La bahía de la escocesa de Nieves Hidalgo

21 de julio de 2012


Argumento:
Adan Brenton, vizconde de Teriwood es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. En New York, su hermana, Kimberley, recibe la noticia y decide viajar a Inglaterra para esclarecer su muerte y hacerse cargo de sus bienes.
Christopher Gresham, conde de Braystone y agente de la Corona, es reclutado para investigar los ataques a barcos ingleses y averiguar quién está vendiendo información a Francia.
Cuando Kimberley empieza a bucear en la vida de su hermano, Braystone aflora como el primer sospechoso.
A pesar de la atracción que surge entre ambos, ella se jura ejecutar al asesino de su hermano.

Opinión:

Primer libro de la saga Los Gresham de la autora Nieves Hidalgo que muchos a clasificado de trilogía pero si estáis atent@s y vais al blog oficial de Nieves Hidalgo veréis que son más de tres libros.

1.      La bahía escocesa
2.      Reinar en tu corazón
3.      Espejismo
4.      Juego peligroso
5.      Alexandra

Una novela de corte romántico con pizcas de suspense que rodea esta gran novela, la autora nos vuelve a sorprender y es que no si os ha pasado a vosotras pero para mí Nieves Hidalgo es una de mis escritoras preferidas y una de las más leídas por los amantes de la novela romántica histórica.

La historia se centra en Kimberley, americana y hermanastra de un lord inglés que tras la muerte de su hermano decide ir a Inglaterra donde conoce a nuestro querido hermano Gresham, Christopher, un hombre muy apuesto y su principal sospechoso del asesinato de su hermano.

Os enamorareis de Christopher con ese espía que os robará el aliento con su apariencia de chico malo pero que en realidad es todo un tesoro. Kimberley es inteligente, fuerte independiente capaz de pelear y disparar como un hombre gracias a Julius su pirata particular. Los personajes secundarios están genial no sólo son introductorios para los siguientes libros sino que están muy bien logrados por la autora, desde el mayordomo de Christopher, como Julius o el sobrino de Kimberley.

Si dejas de lado a los dos grandes protagonistas, es una historia divertida con su toque de misterio que la hace aún más interesante, hablamos de misteriosas muertes, investigaciones, posibles sospechosos todo ello rodeado por una buena historia de amor entre los personajes lo que hace aún más fabulosa esta historia.

¿Es recomendable? Mi respuesta es SÍ, Nieves Hidalgo no decepciona con este libro, si lo que buscais es una historia completa que no tenga ningún fallo entonces no sudéis en empezar a leerla, es realmente maravillosa. Cuando acabas el libro te preguntas ¿Y cuánto tengo que esperar para el siguiente? Algo a lo que yo no puedo contestaros ya que no lo sé y no será por no investigar jeje. No es defraudará esta historia así que a devorarla.

Si este libro os ha dejado con las ganas visitad el blog oficial de Nieves Hidalgo http://nieveshidalgo.blogspot.com.es y podréis disfrutar de un adelanto de los siguientes libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA