La princesa azul de Nicole Jordan

27 de julio de 2012


Argumento:

Gracias a la pícara intervención de su casamentera hermana, Ashton Wilde conoce a una damisela en apuros durante la mágica medianoche de un fastuoso baile. Pero Maura Collyer no busca un príncipe… ni un encuentro íntimo con un miembro de la escandalosa y noble familia Wilde.Fascinado por la belleza y el atrevimiento de Maura, Ash está decidido a acudir en ayuda del amado semental de la joven, que su perversa madrastra se jugó y perdió contra un malvado vizconde. Cuando su aventura se torna peligrosa y apasionada, Ash sospecha de ha encontrado a la mujer de sus sueños.A pesar de que su más querida amiga pueda ser una hada madrina, Maura se siente mortificada cuando la empujan a una relación amorosa con un notorio granuja como Ash. Apuesto y encantador, acude al rescate de Maura justo a tiempo de ayudarla a recuperar su preciado caballo. Mientras huyen por la campiña, no puede resistirse a su dulce seducción. Pero ¿acaso su príncipe está desempeñando un papel en un cuento de hadas para poner a prueba una insólita teoría o es el amor que florece en su corazón la prueba de su propio final feliz?

Opinión:

Nicole Jordan vuelve a la escena literaria con esta nueva serie, Amantes legendarios que se supone que en un principio contará con cinco libros ya que los protagonistas son la familia Wilde.

Al leer el argumento reconozco que tenía muchas ganas de tener este libro en las manos pero a medida que avanzaba en el libro mi entusiasmo por este libro fue disminuyendo considerablemente.

Me ha llegado a parecer un libro muy predecible, con apenas escenas que lleguen al lector, es un libro centrado mucho en lo físico, en lo pasional, solo se habla realmente de sentimientos al final del libro y de una manera que parece totalmente obligada.

La historia se centra en los integrantes de la familia Wilde con un pasado familiar un tanto peculiar, los integrantes de esta familia se enamoran perdidamente de sus medias naranjas, algo que puede resultar interesante al lector pero que poco a poco se convierte en una obligación. La hermana de Ash elabora un paralelismo entre sus historias y los grandes cuentos de historias de amor, el de Ash es Cenicienta y como no su pareja es Maura, una chica de 24 años, huérfana con una madrastra y dos hermanastras, a partir de aquí la historia parece forzada ya que todos sabéis como acaba Cenicienta ¿no?

Parece que Ash debe quedarse con Maura sí o sí solamente por la idea de un cuento preestablecido y una absurda relación. No digo que sea una trama mala sino que la manera de describirla la autora no ha sido la adecuada, no es un libro de sentimientos sino de algo físico, no se vosotr@s pero cuando leo una historia de amor quiero que esa historia me llegue y me transmita todos los sentimientos que van teniendo los personajes, es este libro esto no pasa solo tenemos dos personas que se atraen físicamente.

Los personajes en sí son buenos, los diálogos también, es un libro de lectura fácil, mi única pega es la manera de enfocar la relación de los protagonistas, la autora podría haber sacado mucho juego a la historia desde otro punto de vista.

A pesar de que este libro no ha sido de mi agrado soy de las que piensan que no se debe perder las esperanzas y seguir con intención de leer el siguiente libro ya que no sabemos lo que nos puede deparar. Este bache no va hacer que destierre a Nicole Jordan del grupo de mis autoras preferidas ya que han sido muchos los libros de ella que me han encantado.

¿Es recomendable? En sí solo opino que no es un libro recordable y por tanto para mí no es recomendable pero como ya he dicho en innumerables ocasiones “para gustos los colores”, yo solo trato de daros mi humilde opinión sobre lo que leo. A pesar del hecho de que es un libro que en definitiva no me ha gustado creo que deberías dar una oportunidad a esta nueva saga de Nicole Jordan porque tal vez disfrutemos de las nuevas entregas, nunca se sabe.

Aún no se sabe cunado exactamente saldrá el segundo de esta serie pero es de  suponer leyendo este libro que nuestro siguiente protagonista es Jack y su cuento es Romeo y Julieta.

1 comentario:

  1. donde pùedo encontrarla para descrgarla o alguien me la puede enviar
    martacordies@gmail.com

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA