Te lo dije de Megan Maxwell

24 de julio de 2012



Argumento:
Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Opinión:

Una historia que me ha encantado, mezcla unos paisajes maravillosos de mi querida Escocia con hombre a los que acerías rendida, pero lo más destacado bajo mi punto de vista son los personajes, unos personajes creíbles y nada perfectos que los hacen increíbles a los ojos del lector.

En algunos momentos que Victoria me ha sacado de mis casillas con sus aptitudes y sus contestaciones pero también me ha llegado al corazón, este libro es el ejemplo de que la pija no es tan pija.
Me ha encantado la variedad de romances que ha tenido en este libro ya que hablamos de cuatro parejas ni más ni menos, es increíble como la autora ha conseguido hablar de las cuatro parejas sin excederse en algunas escenas.

Como ya he dicho en anteriores opiniones, creo que el objetivo de todo libro es entretener al lector y este libro cumple con creces ese objetivo, el lector queda irremediablemente atrapado en el mismo momento en el que empiezas a leer, algo que solo consigue Megan Maxwell ya que este no ha sido mi primer libro de esta autora y puedo decir que se ha convertido ya en una de mis escritoras favoritas.

¿A quién no le gustaría ligarse a un tío bueno que tiene un castillo en Escocia? Creo que estaríamos ante una cola bien larga, Megan Maxwell nos mete de lleno en la vida de Niall adorable pero a la vez un poco “cabroncete”, creo que el personifica junto con su primo aquellos hombre escoceses del pasado que nos han enamorado de vez en cuando leyendo sus libros.

Con este libro me he reído, me he visto inmersa en la historia no sólo es la vida de Victoria y Niall sino también en la de Bárbara y Robert sino que estaríamos ante un 4x1, cuatro historias de amor cada una de ellas preciosas en su medida.

Es un libro en el que los opuestos se a traen y ¡de que manera!, una muestra de que los personajes de los libros no tienen que ser perfectos para que a ti te lleguen a lo mas hondo.

Respecto a la manera de desarrollarse la trama del libro, no hay mejor manera que la que ha encontrado la autora para hacerlo, no tengo ninguna queja sobre ello, es un libro de lectura rápida donde la autora no ha caído en los tópicos para rellenar huecos, las escenas de sexo se dan en los momentos que deben pasar, no se abusa de eso.

¿Es recomendable? Yo no le doy un recomendable sino un RECOMENDADÍSIMO, es una historia que fascina y engulle, hace que devores hasta la última página de las hojas del libro, de los que acabas y dices no ¿hay más? Pero en el mejor sentido de la palabra, quieres que sea un libro que no acabara nunca y que por un agujerito puedas seguir estando presente en la vida de Victoria y Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA