Descubriendo el amor de Lucinda Gray

6 de agosto de 2012

Argumento:

Sarah Stanton es la hermana pequeña de dos beldades, una morena y una rubia. Ella se siente fuera de los cánones de belleza que marcan la época, con su enorme estatura y su pelo castaño demasiado rizado, por lo que esconde el poco atractivo que tiene tras una ropa sosa y un peinado sobrio mientras se dedica a disfrutar de la poca atención que despierta en el sexo opuesto, soñando con convertirse en una solterona que pueda vivir libremente y hacer su vida a su antojo. Sin embargo una noche sus sueños se truncan al verse objeto de un atentado que la obliga a tomar una decisión obligada por las normas que marca la sociedad del siglo XIX y utilizar de bote salvavidas a un hombre del que siempre se mantuvo apartada.


Opinión:

Descubriendo el amor es un libro ofrecido gratuitamente por Internet por la autora Lucinda Gray con motivo del primer encuentro de Novela Romántica en Tarifa. Es la continuación del libro Lady Ana con amor y simultáneo a Secreto: marido, esta trilogía cuenta la historia de tres amigos que curiosamente todos ellos son herederos a un ducado, nuestros tres protagonistas son Lord Stanton (Christopher), Lord Saint-Johns y Charles Justin Gordon herdero a un ducado en Stirling, nuestro protagonista es Charles aunque en este libro se le llamará Justin y Sarah, hermana del anterior protagonista.

Es un libro más bien corto, fácil de leer y con personajes bien ordenados, el problema de este libro es que quizás tu interés por él va perdiendo fuelle a medida que vas leyendo, lo que promete se va quedado en una nueva novela de viejos tópicos, un chico que no cree en el amor y una chica que se infravalora a sí misma. Resulta un tanto curioso que la autora regale a sus lectores este libro, no por ser gratuito que también ya que no estamos acostumbrados a cosas así, sino que la autora le regale como número tres cuando mi humilde opinión le colocaría en segundo lugar.

Adentrándonos en el libro puedo decir que no ha sido un libro que recordarás con el paso del tiempo y que está en cierta medida alejado de los libros de las grandes autoras como Lisa Kleypas pero no muy alejado. El título es algo confuso ya que a mi entender parece que nuestro querido Justin no descubre el amor ya que no le dice ni una sola vez a Sarah que la quiere y os preguntaréis ¿y eso por qué? pues la respuesta es que el no sabe lo que es el amor, un hecho que no me ha gustado nada a mí, una romántica empedernida. En algunos momentos Justin parece que está un poco obsesionado con su antigua prometida ya que cuando esta está en problemas se abstrae de todos y de todas y en ese grupo meto a nuestra querida Sarah, Cuidado!!! yo no digo que esa excesiva protección de Justin a su antigua prometida no este justificada pero lo que no está justificado es el abandono completo a Sarah.

Por último si queréis acceder a esta novela pichad  Aquí 

¿Es recomendable? En definitiva creo que es un libro bastante flojo que apenas llega al lector, si lo que buscáis es apasionaros este libro no es el idóneo, es bastante desapasionado y en algunos tramos poco atractivo, así que mi opinión es que no es recomendable sintiéndolo mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA