Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell

9 de agosto de 2012





Argumento:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.

Opinión:

Novela de un género que poco a poco empieza a encontrar su camino en el género romántico, hablamos de los viajes en el tiempo, una temática que a mí me encanta si me preguntáis, unos viajes que normalmente son hechos por mujeres de nuestra época hacia siglo anteriores, de momento yo no he leído ninguna novela que sea él el viajero ¿por qué será?

En esta novela no sólo tenemos una viajera sino tres, tres amigas españolas residentes en Londres, hablamos de Montse nuestra principal protagonista, de Julia casada con su Pepe y Juana soltera al igual que Montse y como ya podréis intuir serán estas dos amigas las que encuentren en el pasado a sus dos amores ya que Julia tiene a su Pepe.

Como todos los libros que he leído de Megan Maxwell este libro apenas ha durado dos días en mis manos, convirtiéndose en un firme candidato a ser uno de mis libros preferidos pues junta mujeres de carácter, escoceses más buenos que el pan, viajes en el tiempo, escenas que te llegan y diálogos estupendos que hacen que no sólo el lector se entretenga sino que se lo pase bien y se disfrute leyendo sus páginas.

Los libros de Megan Maxwell cuentan con una característica común en todos sus libros, o al menos los que yo he leído, las historias de varias parejas además de la de nuestros protagonista, algo que como ya he manifestado más veces me encanta porque en mi opinión este hecho convierte al libro en un libro más completo con respecto a los que estamos acostumbradas.

En este libro no solo son increíbles sus protagonistas sino también sus secundarios y las dos niñas te llegan al corazón y hacen que el libro tenga esa chispita entrañable que tanto nos gusta. La historia principal es bastante atrayente, nos gusta leer sobre parejas que chocan desde el principio y que luego hacen honor de que los polos opuestos se atraen, los dos tanto Montse como Declan, nuestro duque escocés del siglo XVII tienen caracteres que chocan desde el principio y ese carácter no cambiará drásticamente a medida que pasemos las páginas, algo que me encanta porque odio las protagonistas de carácter que a medida que leemos pierden su fuerza.

Es un libro bien escrito, ligero, ameno de leer que engancha al lector que cumple tus expectativas plenamente, es el libro idóneo para reír y divertirse. Un dato importante me encanta el nombre que se ponen ellas cuando llegan al siglo XVII, son geniales y si los queréis saber ya sabeis…

¿Es recomendable? Con este libro me he reído, he disfrutado con sus momentos cómicos y sus diálogos rápidos, no ha habido ni un solo capítulo que no me haya gustado y creo que en ningún momento me he aburrido, es un libro muy rápido de leer lo que hace que el lector este centrado en este libro 100%. Resumo diciendo que es genial y que tiene mi super recomendación así que ¿a qué estáis esperando?


1 comentario:

  1. Hola!! A mí me encantó este libro!!! Cuando lo leí quedé fascinada con la historia, que aunque es muy fantasiosa, a mí me enamoró!! Saludos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA