Sedúceme bajo la luna de Shayla Black

3 de octubre de 2012



Argumento:

Peligroso y apuesto, Simon Northam, duque de Hurstgrove, y su mojigato hermano Mason no tienen una relación demasiado cercana, pero desbaratar la boda de Mason y robarle a su prometida agrava aún más su rivalidad filial. La familia del duque no tiene idea de que es un hechicero, de modo que ¿cómo puede explicar que el destino de los seres mágicos está en manos de la hermosa y tenaz novia que ansía seducir?Felicia es una intocable, una humana cuya presencia inutiliza la magia… incluso las impenetrables fuerzas que rodean la tumba de Morgana le Fay. Los poderes de la malvada bruja pueden llevar al vil brujo Mathias a dominar el mundo… si consigue resucitarla. Para ocultarse, Felicia debe sucumbir al ardiente deseo que siente por el duque, pero él se arriesga a vincular su vida, y su cordura, a una amante cuyas lealtades están eternamente divididas. Simon se enfrenta a una decisión: traicionar a su hermano para lograr la supervivencia… o perder a la mujer que le tienta como ninguna otra.

Opinión:

Ayer no sólo acabé de leer Sedúceme bajo la luna, cuarto libro de la serie Inmortales de Brethren, sino con el último de los libros de Shayla Black publicados en castellano de esta saga.

Esta nueva entrega nos hace sumergirnos en la historia de Duke (Simon) y de Felicia, una pareja que marca la diferencia desde el principio debido a que Felicia es la prometida del hermano de Simon, Mason.

El personaje de Felicia es un personaje lleno de complejidades, no es una mujer dada a confiar y sospecha de las intenciones de todo el mundo, no es de ayuda además tener el don de saber cuando alguien miente. Felicia se encuentra con un hombre que página a página la come terreno en sus defensas autoimpuestas y hace que ella se replegué más y más en sí misma. Simon sorprende con su actitud paciente y comprensiva y anteriores libros fuimos testigos de un Simon más directo y más cortante y en este libro renace un nuevo Simon, el amor es lo que tiene…

Aunque sigue en la línea de los anteriores libros con el formato de continuación de la misma trama y a pesar de que me ha gustado he notado que el anterior libro con la historia de Ice y Sabelle era un libro más tierno y más romántico y este aunque en la misma línea es más light que el anterior. Aún así es un libro que me ha gustado bastante, en éste como en los anteriores somos testigos además de la historia de amor principal al desarrollo de los demás personajes, Shock sigue en tierra de nadie ya para no variar, el personaje de Bran cada vez es más capullo, con perdón de la expresión, en el primer libro veíamos un Bran risueño, encantador, amable, ahora vemos un Bran irascible, de mal humor, contestón ¿será porque no encuentra a su pareja Emma?, no lo sé, sólo espero que la encuentre pronto porque si no, no sé qué será de Bran.

No me gustaría adéntrame en terreno pantanoso y ofreceros un gran spoiler pero creo que como comentarista de libros es mi deber exponer todo aquello que ha llamado la atención para bien o para mal. En este libro somos testigos de una muerte entre estos magos, no os indicaré cual pero sí os diré que la muerte de este personaje me parece un error por parte de la autora ya que para mí era un personaje indispensable para la trama y me hubiese gustado leer su libro. Me gustaría tener una bola de cristal y poder saber que pasará de ahora en adelante, con que nuevas parejas nos sorprenderá, saber si es posible que este personaje vuelva, aunque desde ahora os digo que es muy difícil, pero como no cuento con esa bola de cristal tan preciada solo os puedo decir que el quinto libro, ya publicado en EE.UU. trata la historia de Lucan y Anka y aunque me parezcan personajes potenciales para un libro en exclusivo no son especialmente fan de esta pareja, solo cabe esperar y saber si será un libro que nos llame la atención de buena manera.

¿Es recomendable? Es un libro bonito, ameno, fácil de leer y con una buena historia de amor ¿qué más se le puede pedir? yo desde luego no le pido más. sin ninguna duda puedo afirmar que es uno los libros que más me ha gustado de la serie junto con Poséeme a medianoche y son quizás los libros de los protagonistas que más llaman la atención junto con Bran y Shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA