Sedúceme en las sombras de Shayla Black

1 de octubre de 2012



Argumento:

El ex marine Caden MacTavish ha erradicado su legado mágico de su vida, pero hará lo que sea necesario para sanar a su hermano enfermo, un guerrero inmortal brethren que llora la desaparición de su compañera. Haciéndose pasar por fotógrafo, Caden debe convencer a la irritante reportera de tabloides Sydney Blair para que revele la fuente de su reciente artículo sobre un choque de poder sobrenatural.Por desgracia, mantener las manos lejos de la ardiente pelirroja resulta ser tan difícil como ponerlas sobre el potente y místico diario Doomsday que descubre en la mesilla de noche de la joven. Es inminente que estalle una sangrienta rebelión dirigida por un malvado hechicero ávido de poder. Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mejor guardados del mundo mágico y se convertirá en el objetivo número uno del hechicero. Caden nunca ha confiado en los crueles y peligrosos poderes mágicos, pero protegerá a Sydney con su vida y con la magia… aunque eso signifique poner en peligro su corazón.

Opinión:

Segunda entrega de la saga Inmortales de Brethen de Shayla Black, una nueva historia que nos vuelve a zambullir en la vida de estos magos del siglo XXI que protegen a la humanidad con su varita y sus conjuros.

En esta nueva entrega han sido varias las cosas que no han sido de mi agrado, incluso a llegado a defraudarme en cierta manera una saga que empezaba de la manera más brillante con el primer libro Tiéntame en la oscuridad. A grandes rasgos la saga continua con la vida de estos sexys magos pero esta vez nuestro protagonista es Canden hermano de Lucan y ex marine, en mi opinión Canden era uno de los protagonistas que menso me gustaba tal vez porque en la primera novela aparece hacia el final o no da tiempo a acostumbrarse a él como puede pasar con personajes como Bram, Duke, Ice e incluso Shock. Me llego incluso a cuestionar si la elección de Canden como protagonista de esta segunda entrega me ha condicionado desde el primer momento y es por ello que he encontrado esta segunda entrega más aburrida que su antecesora, tal vez sea así pero lo que es cierto es que aparte de este asunto son algunos los detalles que he encontrado que no han sido de mi agrado como por ejemplo que Sabelle, hermana de Bram y pareja ya conocida de Ice desde el primer libro se acostase en este libro con Lucan (pareja de la desaparecida Anka) no porque se atraigan sexualmente sino para salvarle, un dato que yo ahorraría a los lectores, a esto se le suma que Lucan está emparejado con Anka y que ambos tendrán libro (Embrace me at down) número cinco de la saga. Me hace preguntar si la autora no pudo hallar otro tipo de desarrollo o quizás su historial de historia erótica sobre tríos y otras parejas sexuales la haya condicionado respecto a esta parte de la trama, quién sabe. Otro de los detalles que no han sido de mi agrado es que el personaje de Shock, un personaje con papeletas de convertirse en uno de mis preferidos, sigue bailando entre dos aguas ¿será malo o será bueno?, la ambigüedad de este personaje hace que sea uno de los más intrigantes pero eso está bien para el primer libro pero que sigamos así en el segundo y en el tercer libro ya es algo que cansa al lector o al menos a mí me pasa.

Soy la única o también os da a vosotr@s la sensación de que el libro de Bram se va hacer esperar como agua de mayo. En esta segunda entrega vemos a un Bram ya emparejado con una humana llamada Emma, siento no poderos decir nada más, es lo único que ha trascendido en este nueva historia. Los demás personajes Ice y Duke hacen apariciones puntuales en esta historia, quizás lo más significativo es que tenemos personaje nuevo Tynan, un  mago que ha perdido a su pareja ¿interesante no?

Por lo demás el libro sigue la trama del primero, pararle los pies a Mathias, el malo malísimo. A pesar de estos detalles el libro me ha gustado, no tanto como el primero pero ha sido entretenido y necesario de leer para pode continuar la historia de estos magos a lo Harry Potter pero en versión adulta. Las escenas de alto voltaje siguen muy en la línea de los libros de Shayla Black pero más light que de costumbre. Los personajes son lo necesariamente atractivos para mantenerte pegada a sus páginas a pesar que la historia del sí pero no a veces se hace algo pesada de digerir.

¿Es recomendable? Es muy recomendable si tenéis en cuenta que esta historia es necesaria de leer para poder continuar las demás historias. Buena historia de fondo y bien desarrollada son los puntos fuertes del libro así como sus diálogos y la precisión en los detalles hacen que sea una novela recomendable no sólo para los fans del género sobrenatural sino también para los fans de esta saga.

Por último, solamente recordaros que la próxima entrega tiene como protagonistas a Ice y a Sabelle, el hielo y el fuego y en nada empiezo con ellos así que atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA