Cautiva de Elizabeth Elliot

5 de noviembre de 2012



Argumento:

Habiendo  acumulado  más  riqueza  y  poder  de  los  que  nunca  pudo  soñar,  Dante  Chiavari,  el  mejor  agente  del  rey,  el  hombre  más  frío  y  peligroso  de  Inglaterra,  quiere  volver  a  su  tierra  natal,  Italia,  y  recuperar  todo  lo  que  un  día  perteneció  a  su  familia.  Pero  antes,  debe  realizar  una  última  misión:  raptar  a  la  inocente  Avalene  de  Forshay  y  hacerla  desaparecer  para  siempre  de  la  forma  que  crea  más  conveniente.  Ya  sea  tomándola  como  amante  u  obligándola  a  que  ingrese  en  un  convento,  acabando  con  su  vida  o  convirtiéndola  en  su  esposa…  será  suya  para  hacer  con  ella  lo  que  quiera.Engañada,  traicionada,  seducida…  así  se  siente  Avalene  cuando  descubre  que  es  la  prisionera  del  despiadado  guerrero  que la  ha  conquistado  por completo.Ambos  tratarán  de  luchar  contra  sus  sentimientos,  pero  la  salvaje  y  violenta  pasión  que  estalla  entre  ellos  destruirá  todas  sus  defensas  y  se  convertiría  en  fuego  bajo  su  piel…  en  su  sangre…  en su corazón…



Opinión:

Cautiva es la cuarta novela de la serie Remmington, aunque verdaderamente debería ser la tercera ya que el tercer libro da un salto temporal hasta la Inglaterra victoriana.

A pesar de la ganas que tenía de hacerme con este libro porque Dante Chiavari era uno de esos personajes que te llaman la atención desde el minuto uno que aparece en la historia, he de decir que Cautiva para mí, ha sido una gran decepción, tal vez porque esperaba más de él o porque más bien me hice una idea preconcebida de la historia. Sea como fuere, es un libro de los que no quedan para el recuerdo.

Esta nueva entrega partía desde la base de una buena historia, un encargo realizado por el rey al personaje de Dante que recordemos era el asesino del rey para encargarse de Avelene y eso conllevaba el tan utilizado secuestro. Con una buena historia de fondo y buenos personajes parecía que este nuevo libro iba a despuntar y ser uno de esos libros que te emocionaran y con el que disfrutarías pero nada más alejado de la realidad, ha resultado ser un libro pesado, lento, rápido en los afectos que se procesan entre sí los protagonistas, en un instante es amante y en otra el amor de tu vida.

No es mi intención desvelar nada y no lo haré pero sí que me gustaría comentar que todo el libro transcurre en el camino hacia Londres, un camino que puede presentarse con muchas aventuras pero no, si este libro se merece una definición esa no será la de aventuras ya que no pasa absolutamente nada.

Esta ha sido una de esas sagas que pierden fuelle de libro a libro, El señor de la guerra fue el libro que logró engancharme a esta saga pero a partir de él apenas encontré aliciente para seguir leyendo esta saga. Continuaré leyendo El duque, tercer libro que ha mantenido a la espera hasta la llegada de este libro que ahora estoy reseñando, más bien le leeré por inercia más que por gusto ya que esta saga a resultado ser para mí una decepción.

¿Le recomiendo? Por mi parte es un libro nada recomendable pero sois vosotr@s los que debéis elegir si leerle o no porque ya sabéis que para gustos los colores. Si volviese a tras me pensaría muy mucho leer el libro pero en esto de la lectura es a lo que te arriesgas a la hora de elegir libro.



2 comentarios:

  1. Jajajajaj, lo acabo de empezar... lo medieval no me apasiona así que no espero mucho, y desde luego en la tercera escena Dante ya se me ha caído a los pies, pero a pesar de que he leído que no es lo que todas esperabamos, espero que me guste más que a tí...jejejej.
    Si te gusta la novela de regencia, el Duque te gustará, ya verás
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, eso espero, que te guste más que a mí porque si no....... ;D
      El Duque todavía no me he decidido a leer todavía pero caer, caerá segurísimo
      Un besazo Pepa

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA