Repentinamente sexy de Linda Francis Lee

19 de noviembre de 2012



Argumento:

Cuando el famoso “chico malo” del lugar regresa a la ciudad, Kate deberá sacar su lado más tentador...El ordenado mundo de Kate Bloom se ve trastornado cuando el conocido “chico malo”, ahora un atleta de élite, Jesse Chapman vuelve a casa. Verle de nuevo le recuerda a Kate todas las aplastantes razones, tan grandes como el estado de Texas, que tuvo para dejarlo cuando eran sólo unos adolescentes. Pero ahora ya no es una jovencita… y está dispuesta a mostrarle a ese hombre de mundo lo tremendamente sexy y erótica que puede llegar a ser.Después de que un periodista empezara a hurgar en su pasado, Jesse Chapman regresa a su ciudad tratando de encontrar su lugar. Lo último que necesita es una distracción, pero eso es justamente lo que encuentra cuando ve a su pequeña Kate… y, de repente, esa chica se ha convertido en toda una mujer apasionada —mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.

Opinión:

En ocasiones es necesario cambiar de aires y zambullirnos en nuevas historias que nos restauren ese gusto por lo romántico. Con Repentinamente sexys no solo refrescamos nuestra lectura sino que cambiamos nuestro mundo clásico por el mundo del golf. Sí señoras, nuestro peculiar chico malo, Jesse, es golfista, por lo que nos alejamos de clasicismos como el hombre forrado dueño de una empresa, policía, militar…etc.

Linda Francis Lee nos teletransporta al mundo de tres amigas que trabajan en una cadena local de Texas y Kate, nuestra peculiar protagonista y ni más ni menos que la estrella del programa, la presentadora que todo le sale mal, vamos que presenta uno de esos programa que jamás verías en la televisión.

Los personajes son perfectos, no hay otra palabra que los defina mejor. Kate a pesar de representar los estereotipos de chica acomplejada, se gana nuestra simpatía casi desde el primer momento, me encanta su frescura, su capacidad de compromiso con los que más quiere, su facultad de saber que decir en cada momento. Nuestro héroe romántico, Jesse es el típico guaperas que consigue todo con una sonrisa pero que tras su primera capa se esconde un chico inseguro lleno de remordimientos del pasado. El resto de personajes están muy en la línea de los protagonistas, se nos presenta el resto de las amigas, Cloe muy parecida a Kate y Julia la lanzada del grupo que se lleva a todos los chicos de calle.

Si leéis la sinopsis os daréis que apenas la historia es refrescante en cuanto su temática, no nos ofrece nada nuevo en el mundo de la romántica pero al igual que sus personajes, el libro tiene muchas capas y página a página te va engullendo con su historia atractiva. La incorporación de Travis de 12 años, hijo secreto de Jesse cuando tenía 18 años, llena la historia de ternura y momentos graciosos, es este personaje el encargado de darnos esa parte dulce de la historia.

Es una novela que me ha sorprendido gratamente, sinceramente me esperaba encontrar un libro más bien normalito pero me encontré con un libro que te mantiene pegada a sus páginas y que te cautiva por completo, algo importante si tenemos en cuenta que se trata del primer libro de una trilogía llamada Sexy. Aunque la autora es totalmente desconocida para mí, ha sido todo un descubrimiento y te promete que sus historias siguientes sean igual de buenas.

¿Le recomiendo? Por supuestísimo que es recomendable, es una de esas historias que te cautivan desde las primeras páginas, con personajes bastante buenos, diálogos ágiles y una historia atrayente, es un libro de sumo interés para las fans de las novelas románticas.

1 comentario:

  1. Esta trilogía me gustó mucho, sobre todo el 2do y 3ro. Saludos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA