El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley

22 de diciembre de 2012


Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.


Opinión

Desde que acabé el primer libro de la serie Highland Pleasure, sólo pensé que tenía que hacerme ya con el siguiente, ya que la siguiente pareja protagonista eran Mac e Isabella y ¿quién se puede resistir?

A diferencia de la primera entrega no estamos antes un libro donde el protagonista sea igual de particular de lo que le fue Ian, sí que es cierto que la familia Mackenzie, en su conjunto, es peculiar. Nuestros dos protagonistas ya están casados desde la primera entrega por lo que esta historia no va de flechazos o enamoramientos repentinos, sino una historia sobre el perdón y las segundas oportunidades.

Si he de ser sincera os diré que este libro me ha gustado más que el anterior, no por nada en especial, sino porque creo que es un libro que llega más al lector, tal vez por el hecho de que en este libro la historia de amor es mucho más madura, más complicada, y quizás también porque la presencia de los demás hermanos es más frecuente en esta segunda entrega.

A pesar de que en la primera novela, Ian me llegó al corazón, me enamoró y me hizo reir, Mac se ha postulado también como uno de esos personajes que se graban en tu memoria. Con este nuevo libro, me he reído, me he emocionado y me he enamorado, no solo por nuestro protagonista masculino sino porque me ha encantado el personaje de Isabella, muchísimo más que Beth. Isabella es uno de esos personajes que llegan a ti desde la primera página en la que aparece, si en el primer libro ya apuntaba maneras, en esta entrega no nos decepcionará, es una mujer dolida, enamorada de su marido pero con el corazón algo roto por el pasado, un pasado que vosotros debéis de averiguar.

Si con el primer libro fui testigo de ciertos altibajos en la trama, en esta nueva entrega tendremos una historia evolucionada de manera gradual, no se abusa de las escenas de sexo ni de datos sobrantes a una historia por lo general muy buena.

Me ha encantado ser otra vez testigo de las particularidades de Ian y de su cambio o transformación poco a poco, del cómo Mac poco a poco se vuelve a ganar el corazón de su mujer a través de la perseverancia.

Aunque sigue muy en la línea que la anterior entrega, es un libro más maduro y, si me apuras, más desarrollado. Si tengo que elegir entre los dos, hoy por hoy me quedo con este segundo libro pero no sé lo que depararán las nuevas entregas y es que los dos hermanos restantes prometen mucho.

¿Le recomiendo? Sí el anterior libro le recomendé, este es más recomendable. Es una historia más emocional que física, más adecuada al estilo romántico de la novela romántica histórica. Los personajes gustarán al lector y la historia central será de esas que lleguen hasta ti y de la que guardarás un grato recuerdo.

6 comentarios:

  1. Con tantas buenas recomendaciones, tendré que hacer una lista de deseos para el año que viene, dedicado exclusivamente a la novela romántica, la tengo un poco olvidada.
    Felices Fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo ya me he resignado a que la lista no haga más que aumentar....

      Feliz Navidad

      Un besote

      Eliminar
  2. Jo, con esta crítica, debo anotarla en pendientes, aunque por lo que veo forma parte de una saga..me podrías decir cuantos libros la componen ? mas que nada para empezar por el primero....Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van a ser un total de 6.

      Los que ya están publicados en español son:
      1º - La locura de Lord Ian MacKenzie
      2º - El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
      3º - Los pecados de Lord Cameron

      El cuarto "La esposa perfecta para el duque" sale en abril

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que te haya gustado, esta vez no coincido contigo... me esperaba mucho más de esta historia y quizás por eso, me defratudó... con lo cual no quiero decir que no me gustara... pero no fue lo que me esperaba...me esperaba que el tema fuera mucho más complicado.....
    Mi preferido es Ian...seguramente porque su historia me resultó muy orginal, y después el de Hart.... me encantan los hombres duros y frios...jajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Hart tengo unas ganas bárbaras de leerle pero todavía me queda entre medias el de Cameron y de ese no tengo tantas ganas...

      Un besote

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA