El escudo protector de Donna Grant

7 de diciembre de 2012



Argumento:


UNA DIABLESA DE CARNE Y HUESOCriada como druida y agraciada con el don de la magia, Isla es una de las diablesas más mortales que jamás han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como un guerrero Highlander inmortal, depende de Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para Hayden, Isla es más que un enemigo acérrimo. Ella es la tentación.UN ÁNGEL EN SUS BRAZOSHaciendo a Isla su prisionera, Hayden espera vengar a sus parientes que murieron debido a la magia Druida. Pero cuando mira a los ojos a Isla, ve los secretos del pasado de ésta. Cuando toca su piel, siente la pasión de su alma. Y enseguida Hayden se da cuenta de que esta hermosa y seductora mujer no es para nada el enemigo —ella es su destino. E, incluso mientras las fuerzas de la oscuridad conspiran contra ellos, su amor será capaz de conquistarlo todo…



Opinión:

Hoy me toca haceros la reseña del cuarto libro de la saga Highlanders de Espada Negra de Donna Grant, un libro de menor tamaño si tenemos en cuenta las anteriores entregas y ¿eso es malo? a mi entender sí, porque me encanta sentarme con un libro cuyo contenido no sea casi efímero, no digo que quiera libros de mil páginas sino que no sean cortos, y es que esta novela mis queridos lectores a durado en mis manos un día y medio, increíble ¿no?

Dejando de lado su número de páginas, he de decir que me ha gustado, algo que pensé que no sucedería debido a la brevedad de su relato, confieso que su número de páginas me influyó a la hora de decidirme a leerle, estuvo más de una semana guardado en mi cajón, a pesar de que esta saga es una de las que me apasionan por su mezcla explosiva de highlanders (oh que delicia!! 0_0) y el género paranormal o sobrenatural.

¿Qué os espera en esta nueva entrega? Os espera un libro cargado de sentimientos encontrados y es que recordad, aquellos lectores de esta serie, que nuestra protagonista es Isla, una druida prisionera de Deidre durante quinientos años, obligada a realizar actos en contra de sus ideas y Hayden su pareja, un guerrero que odia profundamente a los druidas como Isla. ¿Interesante no?

Desde que finalicé el tercer libro, casi casi en contado los días para poder volver a posar en mis ojos en la nueva historia de Donna Grant, la pareja de Isla y Hayden despertaba en mí grandes sensaciones pero donde este mi querido Broc, protagonista de la sexta entrega, que se quite todo el mundo jaja. El libro en sí es lo que esperaba, una relación amor-odio entre nuestros personajes, algo que no me ha fallado, me ha encantado el personaje de Isla, fiel a sí misma, destrozada por dentro de tantos años atrapada por Deidre, nuestra mala malísima y nuestro Hyden, orgulloso, un hombre continuamente enfadado con el mundo, resentido con su pasado. Vamos que ambos son un cuadro jaja.

Sí lo que estáis buscando en esta nueva entrega, es la dosis de acción y aventuras de los otros libros, dejad de esperarlo porque esta novela se desarrolla en aguas tranquilas. Parece que la autora, esta vez  ha optado por centrarse en los sentimientos más que en guerras y conflictos, algo que se agradece ya que opino que un personaje como Isla necesitaba un libro de este estilo. Sí que es cierto que la sensación de que falta algo es persistente durante casi todo el libro pero en resumidas cuentas no es un libro que decepcione ni deje de gustarnos, creo que debemos admitir las fans de las sagas, cualquier tipo de sagas, los libros como estos siempre nos parecen poco y queremos más pero lo bueno se acaba.

El escudo protector es un libro que merece la pena, no sólo por seguir la historia de los personajes anteriores sino porque nos adentramos en una historia emotiva, lleno de dolor, una historia con ritmo rápido, quizás lo único que se le puede achacar es que no da tiempo a adaptarse a esta nueva trama y que de golpe a porrazo nuestros dos personajes se enamoren.

Con respecto a la trama, he de decir que tampoco a una trama nueva aunque se sigue con la historia común de todos los libros, acabar con la mala, las anteriores entregas incorporaron a esta trama principal pequeñas tramas que hacían que el libro tuviera ciertos puntos a favor, en cambio este cuarto libro carece de ello y hace que pueda incluso pecar de anodino, carente de interés.

¿Le recomiendo? Sí, es un libro entretenido, nada pesado, de lectura amena, con personajes interesantes y en cierta manera una historia que llega al lector. Un libro perfecto para continuar con la historia de los hermanos MacLeod y de los demás personajes y adentrarnos un poco más en estos highlanders poseídos por dioses o demonios, según se mire.

Recordad que el siguiente libro será del glotón Galen y que llegará a nuestras librerías en Enero.


4 comentarios:

  1. Despues de leer el segundo y la mala opinion,nefasta, q colgue de èl en anobii, no creo q lea este libro.....

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué se le va a hacer hay libros que deben de mantenerse alejados de nosotras ¿No será Donna Grant tu criptonita? jaja. A mí me ponen a Virginia Henley delante y me comporto como un vampiro a la luz del día ;D

      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    Hace muuuuucho tiempo que quiero leer esta saga. Me llamaron la atención las portadas, y luego al leer sinopsis ya terminé de enamorarme jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan... Las portadas desde luego llaman la atención. Espero que los puedas leer porque creo que merecen la pena.

      ^_^

      Un besazo

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA