Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell

17 de diciembre de 2012



Argumento:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Opinión:

Aquí estoy otra vez, comentando otro libro de mi queridísima Megan Maxwell, esta vez me toca comentar Las ranas también se enamoran, penúltimo libro que me quedaba por leer y es que reconozco que esta autora es mi punto débil. La verdad es que no recuerdo haber seguido con tanto fervor una autora y sus libros, ni haber leído toda su bibliografía y es que una vez que me lance a leer Olvidé olvidarte habré completado su lista de libros sin contar los que la quedan para publicar en este año que viene y a los que espero con gran ilusión.

¿Qué tiene Megan Maxwell que tanto nos gusta? Es una autora sensacional a la hora de plasmar las emociones en sus páginas, hace que nos transportemos a historias del día a día, realistas, unas historias como la vida misma pero sin olvidar que la sonrisa es necesaria en nuestras vidas y es que sus libros son el ejemplo de que al mal tiempo hay que ponerle buena cara.

Sus historias, y está en concreto, están llenas de humor, pasión, celos, malentendidos, sensualidad, con personajes que se quedan grabados en tu memoria y que recuerdas con el paso del tiempo. Me encantan sus personajes femeninos, todas y cada una de las mujeres que salen en sus libros ya sean protagonistas o secundarias o buenas o malas malísimas, tienen una carácter muy bien marcado que llega al lector desde la primera página ¿y qué decir de sus personajes masculinos?, hombres que nos enamoran pero que también nos hacen rabiar jaja. Hoy en día, esta escritora es una de las autoras más completas que te he tenido el placer de leer, sus historias no son simples historias de amor sino que van más allá, son historias de amistad, de superación, de confiar en uno mismo…etc.

Es cierto que Las ranas también se enamoran es quizás el libro que menos me ha gustado de su amplia bibliografía pero me ha gustado mucho. En ciertos momentos de la historia me he tirado de los pelos por el personaje de Vanesa, hija de nuestra protagonista, y es que no he visto personaje que me haya desquiciado tanto como ella, madre mía que personaje más odioso. Los personajes principales me han encantado y nos les cambiaría por nada del mundo, al igual que los personajes secundarios muy necesarios en la trama de la historia.

Megan Maxwell ha conseguido que vuelva a caer rendida ante una de sus historias y es que esta autora, o al menos para mí, es un valor seguro a la hora de apostar por sus libros y esta servidora que está aquí siempre buscará en su librería más cercana, sus novelas.

Solo me queda decir o más bien preguntar ¿Qué creéis que nos deparará esta autora en el 2013? Solo espero que no se acabe el mundo tal como dijeron los Mayas (jaja) para poder disfrutar de sus novelas y es que personalmente os diré que yo ya cuento los días para poder tener en mis manos su nuevo libro Casi una novela…

¿Le recomiendo? Creo que esta vez la pregunta sobra, claro que le recomiendo, no sólo este sino todos sus libros son altamente recomendables por todo, por sus historias, por sus personajes, por la habilidad de transformar historias que a simple vista parecen simples pero su calidad como escritora las convierte en excepcionales.


7 comentarios:

  1. yo aun no he leído nada de ella, pero viendo como la pones por las nubes supongo que debería probar alguno de sus libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me nota mi predilección verdad??? Jajaja

      Deberías leer sus novelas, están muy bien..

      Un besote

      Eliminar
  2. Es una historia de encuentros y desencuentros,de momentos de la vida real,en lo que respecta a la juventud de hoy en dia,una novela fresca,amena y que en su genero el chick-lit(no soy muy dada a esta categoría)puedo decir que me gusto…No llegara a ser memorable,pero pase un ratito entretenido con su lectura....

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustó menos que otras pero me encantó la novela, la verdad es que todos sus libros me han encantado salvo "Pídeme lo que quieras" ^_^

      Besotes

      Eliminar
  3. Me encanta saber que te ha gustado la novela.¡Genial!
    Un besazo enorme y MIL GRACIAS por la estupendísima reseña.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA