Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley

26 de diciembre de 2012

Los pecados de Lord Cameron
Autor - Jennifer Ashley
Género - Romántica Histórica
Editorial - Phoebe
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


OPINIÓN PERSONAL

Tercer libro sobre los hermanos Mackenzie y tercero de la serie Highland Pleasure. En esta nueva entrega tenemos como protagonista al segundo hermano, Cameron, un hombre marcado por sus cicatrices y por su pasado, cuya información de él en las anteriores entregas, es más bien escasa pues solo nos dan a conocer que es un viudo, acusado supuestamente de matar a su mujer y que tiene un hijo de quince años, Daniel, protagonista del sexto libro de la saga.

Antes de empezar el libro, Cameron era un personaje que no despertaba en mí muchas simpatías y su libro no era para mí muy esperado, solamente el paso al que debía llegar casi obligada para poder disfrutar de la historia de Hart. A medida que me adentraba en la historia me di cuenta de que no había dado una oportunidad a este personaje y su historia y poco a poco fui cayendo rendida a sus pies.

Los pecados de Lord Cameron es una historia conmovedora, de infelicidad y de un pasado que pesa como una losa para nuestros dos protagonistas, dos personajes que apenas conocen la felicidad pero que el camino les unirá para alcanzarla. Por primera vez, en muchos libros leídos, he sentido más empatía por el personaje masculino que por el femenino y es que parece que Jennifer Ashley pretende ofrecernos historias que descoloquen al lector, que nos rompan los esquemas ya preestablecidos por anteriores novelas de corte romántico-histórico, nos ofrece historias que no sólo llegan al corazón, sino personajes más humanos de lo acostumbrado, personas infelices, dolidos con el pasado y marcados por ello.

Los Mackenzie son una familia que no puede ser clasificada por “normal” pero es la imperfección de los personajes la que convierten a este conjunto de historias en perfectas a nuestros ojos, no sólo porque consiguen romper con la rutina sino que sus historias de amor nos emocionan y nos engullen sin remedio.

Es la primer vez que me ocurre que tras terminar un libro perteneciente a una saga, me diga “este me ha gustado más que el anterior” y es que es totalmente cierto a cada historia de esta saga a la que soy testigo, mejora las anteriores entregas y eso te hace estar atenta y con ganas de poder tener en tus manos la continuación de una de las sagas de romántica histórica que más me está gustando.

De los personajes femeninos solo queda decir que son perfectos, son mujeres capaces de solventar cualquier obstáculo, perfectas para contrarrestar a nuestros protagonistas.

¿Le recomiendo? Con los ojos cerrados, si Ian nos enamoró con su peculiaridad, Mac nos embrujó con su historia, Cameron nos atrapará sin remedio alguno y es que en estas novelas el peso de la trama está en nuestros protagonistas masculinos. Con toda seguridad y tranquilidad, apostad por esta saga y estoy segura que os atrapará como lo ha hecho conmigo.


7 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas, Cam me llamo desde el primer libro y para mas ansia mía todas habláis maravillas del libro! Espero ponerme con él para la semana sí o sí ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de esos libros que no decepcionan, así que a por el!!! jeje

      Un besote

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado, jejejejejej... ya verás como Hart te enamora
    A mí este también me gustó más que Mac (aunque me gustó)... pero bueno, ya sabes que de ese libro me esperaba mucho más, así que siendo mala, jejejeje no me sorprende que te haya gustado más...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, el de Hart ya queda poco para que caiga en mis manos, que ganitas ya!!! Espero que los dos próximos libros el de Elliot y el de Daniel prometan también.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola!!!!

    Ya para este año va a ser que no jajaja Pero de enero no pasa y me leo estos libros ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pepa y yo somo almas gemelas jajajaja...Cam me gusto mas que Mac( jajaja,me rio por los nombres) pero menos que Ian...para mi Ian es muy especial....

    Espero verte de nuevo despues de estas fiestas llenas de locura y alegria, que tengo abandonaito el blog,jejejej...pasare lista eh

    Felices Fiestas!"!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tú tranquila Marilí que ya sabes que soy fiel a tu blog y ahí estaré, en primera fila jaja.

      Un besazo y Feliz Navidad!!! ^_^

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA