Algo más que vecinos de Isabel Keats

25 de enero de 2013

Editorial: Amazón media UE
Fecha de publicación: 12 de diciembre 2012
Género: Romántica contempornánea
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes.


OPINIÓN PERSONAL

Se me están acumulando los libros por leer y es que parece que los libros se están confabulando en mí contra jaja. Entre mi interminable lista de libros por leer, se encontraba “Algo más que vecinos”, las grandes críticas que fui leyendo de este libro me dieron el empujuncito necesario para abandonar mis otros libros y lanzarme de cabeza a por él y el resultado no ha podido ser mejor.

El libro es muy interesante, seremos testigos de una historia muy bien narrada, rápida, una historia que nos mantendrá enganchados desde la primera hasta la última página. Me han encantado los personajes de Leo y Cat, creo que es de esas parejas que encajan a la perfección y se compenetran, es una historia de opuesto y como ya sabéis los opuestos se atraen.

Este libro y muchos otros, son el claro ejemplo de que no es necesario contar con una historia refrescante, innovadora sino que la pluma es determinante para hacer que historias simples o historias sobreexplotadas lleguen a nuestras manos de manera distinta, renovadas, diferentes. La manera de escribir de Isabel Keats es fresca, detallista en las escenas, con diálogos bien construidos y un desarrollo de la trama magistral.

Soy de las que piensan que las editoriales deberían apostar más fuerte por estas escritoras nuevas que van pisando fuerte. Solo he leído una novela de esta autora pero este libro te hace ser una fiel seguidora de ella, me ha encantado su manera de escribir, totalmente natural sin florituras ni con sobredosis de datos innecesarios, una historia muy bien narrada y con una buena evolución.

Me ha cautivado la manera pausada con la que ha descrito las escenas, los encuentros entre los protagonistas, no tiene prisa ni acelera la trama sino que sigue un ritmo muy bueno. Reconozco que ha durado poco en mis manos ya que el tiempo pierde sentido con este libro y solo lees y lees hasta que pone fin.

Es de esas novelas perfectas para leer en invierno, de esas que hacen que te olvides del mal tiempo del exterior, consigue hacer que te evadas y disfrutes como una enana leyendo.

¿Le recomiendo? Sí, es una novela preciosa, con carisma, una de esas historias que te cautiva y te deja con muy buen sabor de boca y con ganas de leer más de esta autora. Es una historia de evolución como pareja no como los tan odiados “aquí te pillo aquí te mato”. Un libro que recomiendo mucho.

10 comentarios:

  1. Pues la contemporánea no es mi género favorito y además no conocía esta novela, pero si te ha gustado tanto, me le apunto...
    Pasa a engrosar mi interminable lista de novelas pendiente

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetonaaaaa!!!!

    Dios mío, ¡¡notaza!! :D Ya tenía ganas de leerlo, pero después de tu reseña, de la nota que le has puesto, y de la recomendación... vamos, tiene que caer sí o sí, jajaja

    Un besazo cielo, ¡¡y buen fin de semana!! :D

    ResponderEliminar
  3. He visto este libro rondando por fb, y desde q lei la primera reseña de èl, quise ponerlo en mi lista de deseos....ahora es que quiero conseguirlo¡¡¡ya!!!

    Un beso y feliz fin de semana niña

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo en mi lista!! Por todos los dioses paganos!¿cuando podre ponerme al día con las lecturas? A ver si pronto lo leo, gracias por tu opinión ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco desactualizada del mundillo de los libros y no habia oido nada de este libro pero me lo apuntare, me guio por tu reseña y tu recomendación. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi también se me acumula una larga lista de libros por leer (no doy a basto...xD) y uno de los que está en mi lista es precisamente este!! Tengo muchas ganas de leerlo y ahora más después de ver la buena nota que le has dado y la ipnión tan buena sobre él, aiiixxx necesito el día tenga más de 24h para poder sacar más tiempo para leer!!!!!!!!!!!jajajaja
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa

    pues no la conocia, pero me la apunto q me ha llamado la atención, además q pedazo de puntuacion q le diste O_O

    besosss

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando meto el título de mi novela en Google y me encuentro sorpresas tan bonitas como esta reseña. Muchas gracias por la notaza que le has puesto. No existe mayor satisfacción para una autora que conocer la opinión de sus lectoras. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    me paso como a tí! Jejeje dejé mis lecturas para leermelo, es un libro que engancha, de esos que te lees en una tarde y te dejan con la sonrisilla tonta :-)totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho en tu reseña!
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña me encanto, e igual que todas ya lo tengo anotado en mi lista de libros que quiero y con tu nota ya estoy mas convencida, espero que llegue a mi país pronto ya que es de Harlequin y esos llegan pronto creo jajajaja,
    Saludos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA