Casi una novela de Megan Maxwell

28 de enero de 2013

Editorial: Versátil
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2013.
Género: Romántica Contemporánea
¿SUEÑAN LOS AUTÓMATAS CON OVEJAS MECÁNICAS?¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES? REBECA, DESDE LUEGO, NO...Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

OPINIÓN PERSONAL

Qué voy a decir de un libro de mi Megan Maxwell, pues que me ha encantado, como todos los que escribe y no, no es peloteo, Megan es una de mis escritoras favoritas del género romántico y una de mis apuestas más segura a la hora de elegir lectura nueva.

Desde que la autora publicó la portada y la sinopsis de su nueva novela no pude evitar memorizarme la fecha de su publicación y es que su argumento es uno de esos que no cuenta nada pero que te atrapa irremediablemente.

Me ha parecido un libro en rasgos generales, muy entretenido, con una de esas historias de amor que te mantienen pegada a sus páginas. No habrá momento alguno en el que el autor se aburra o decida darse un respiro, su lectura es ágil, rápida, es de esos libros que duran en un suspiro en tus manos pero que te deja con un inmejorable sabor de boca.

¿Qué puedo decir de los personajes? Pues que todos los personajes, tanto principales  como secundarios están muy en la línea de los personajes de Megan Maxwell, mujeres y hombres con carácter que no pierden chispa con el paso del tiempo. Esta vez tenemos dos ingredientes nuevos, un perro y una niña, recursos que harán que  la lectura sea más dulce y su argumento más emotivo, haciendo que la historia sea de por sí más dulce de lo acostumbrado. Me han encantado todos los personajes y es que creo sinceramente que me voy a pedir un Paul Stone para Navidad, para mi cumpleaños o para mi santo, da igual pero yo me le pido fijo, jajaja. Una vez más, los personajes femeninos me han llegado al corazón, como todos los ideados por Megan, son mujeres de coraje, de gran fuerza que no se achantan ante nada y que siguen adelante y, lo más importante, no pierden personalidad a medida que nos adentramos más y más en la historia, algo que desde aquí la agradezco por la frecuencia a la que me he visto sometida de ser testigo de cómo personajes femeninos pierdan fuelle por momentos.

Si he de poner pega a algo del libro, quizás lo ponga en su final, no es que no me gustara sino que le he visto quizás muy rápido, no sé tal vez me hice una idea preconcebida de final mientras me adentraba en la historia o simplemente que me gustó tanto que me cerebro no se hacía a la idea de esto se acababa, jaja. Aún así, es un libro de principio a fin, inmejorable.

¿Le recomiendo? Sí todos los libros de Megan son recomendables, este no se queda atrás y es muy recomendable, es de esos libros a los que has de lanzarte de cabeza y con los ojos tapados sin ningún miedo a fracasar en tu elección. Es de esos libros que te harán emocionarte, será más soñadora que antes, no os reiréis tanto como en otros de sus libros pero elegirle y no os arrepentiréis.


14 comentarios:

  1. Hola preciosaaa!!!

    ¿Ya te lo has leído?... que asco me das... digo, que envidia XDDDDD Ahora en serio, qué ganas de leerlo joooo, Tu reseña ha sido la primero cielo, y me ha encantado muuuucho mucho ;D Gracias!

    Un besazo grandote!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído nada de Megan y tengo unas ganas tremendas. Hace ya tiempo que tengo apuntadas varias de sus novelas en mi libreta de lecturas pendientes.. y éste título también lo tengo, por supuesto. Aunque no he leído nada, por las reseñas tengo la impresión que es del estilo de Marian Keyes, que es mi preferida, así que creo que por eso tengo tantas ganas de leer a Megan Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guapetonaa!! Tu reseña está genial y opino igual que tú en todo!!! A mi el final también me pareció un poco rápido pero el libro me encantó y en un día ya lo tenía más que leído!!xD Un besito!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa guapísima!!!
      Sí se lee muy rápido, espero que no tardemos en tener una nueva novela de ella
      Un besazo

      Eliminar
  4. Todos los libros de Megan me los quiero leer, luego la realidad es otra, los acumulo en la estantería y no les doy paso en las lecturas...soy un caso, lo sé. Así que hasta que no me lea ,los dos que tengo sin leer (Desde donde se domina la llanura y Te esperare toda la vida) me prohíbo compararme este! ¿ Resistiré? jajaja
    bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animáte a leerlos no te resistas deja que pase jajaja
      A mí los libros de Megan me encantan
      Un besote

      Eliminar
  5. Adivina de nuevo como estoy???? siiiiii, eso mismito q estas pensando!!!!!!

    Lo quiero, aunque se q tengo mucho pendiente, lo quiero!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreeeeee jajaja.Sé que tendrás a Paul Stone en tus brazos dentro de poquito....

      Un besazo muy grande

      Eliminar
  6. Guau, qué pedazo de puntuación que le has dado...sin duda queda anotado en mi lista. Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho saber que la novela te ha gustado. Muchísimas gacias por la estupenda reseña. Un besazo grande...GRANDE

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo leí y me encantó. Por cierto , me parece precioso tu blog, ya tienes una nueva seguidora.
    Un Besito Cris.
    http://nosinmilibro1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo soy fan absoluta de megan me leo todo o que escribe y yo tambien le doy un 9 y leerlo en cuanto cojeis el primero ya leeis y buscais todos sus libros para deborarlos

    ResponderEliminar
  10. muy de acuerdo con tu reseña. Yo ya lo he leido también, me ha durado 2 ratos!!!!! simplemente decir que es muy en la línea de Megan y me ha encantado, coincido en lo del final un poco rápido pero en líneas generales me ha encantado. A pesar de todo, sigo diciendo que mis favoritos son Deseo Concedido y Fue un beso tonto!

    ResponderEliminar
  11. Adoro a megan!! Es un encanto de persona, ya que escribe estos libros maravillosos, besos y abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA