El amuleto secreto de Donna Grant

30 de enero de 2013

Editorial: Pandora
Fecha de publicación: Enero de 2013
Género: Romántico/Paranormal/Histórico

PUEDE SENTIR SU MAGIAEnviado a una peligrosa misión en el oscuro mundo de los Druidas, Galen debe encontrar una ancestral reliquia para vencer a los enemigos del Castillo MacLeod. Pero lo que descubre es algo bastante más poderoso —y mucho más peligroso. Una joven Druida cuya belleza es tan cautivadora como la magia...¿PODRÁ LIBERAR SU ALMA?Reaghan es la mujer más encantadora que Galen jamás ha conocido —y la más enigmática. Ella es inmune al poder de él de leer la mente. Él le hace sentir sana y salva. Pero Reaghan guarda dentro de sí un poderoso secreto que puede destruirlos a ambos. Y si Galen espera estrechar todas las noches en sus brazos a esta cautivadora mujer, deberá vencer a la oscuridad se cierne sobre ella todos los días...


OPINIÓN PERSONAL

Quinto libro y al parecer el penúltimo de la saga Highlanders de Espada Negra y es que a la autora se la ha ocurrido la genialidad de separar estas historias y hacer una nueva saga con los personajes que quedan, pasando así de una novela romántica histórica a ser una novela romántica contemporánea (esto ya es para tirarse de los pelos) ¿Qué pasa entonces con la mala? ¿Cómo se va explicar el salto de tiempo? Porque hasta donde yo sé las mujeres de los protagonistas son mortales y ellos no ¿o acaso van a estar todos feliz y contentos en la nueva saga?

¿A qué se nota mi enfado? No entiendo porque la autora no ha continuado con la saga, al fin y al cabo son los mismos personajes y se escapa de mi entendimiento como vamos a pasar de una a otra. Lo peor, es que al ser una nueva saga se corre el peligro de que esta no llegue a España y queridos lectores es lo que me temo que va a suceder, así que nos va a tocar estar con el cuento a medio leer, algo que me cabrea sobremanera y te hace, sinceramente, dejar de apreciar las sagas literarias.

Alejando todo este asunto editorial, os diré que el libro en sí, me ha gustado, quizás sea la entrega que más ha sido de mi agrado, el libro más completo de los cinco leídos hasta ahora.

Es un libro sumamente entretenido, con una historia más madura que las anteriores, tiene al menos más trama argumental, es más intrépido y más ágil, eso sí aún sigue siendo un poco predecible.

Los personajes me han gustado bastante y eso que Galen no era de mis preferidos y su protagonista femenino era nueva a nuestros ojos lectores. Su historia de amor es aunque un poco forzada al principio va cogiendo buen ritmo a medida que pasamos las páginas. De los demás protagonistas ya sabéis que en esto de saga no se varía demasiado y contamos con los mismos personajes una y otra vez. Esta vez seremos menos testigos de las parejas anteriores ya que más de la mitad del libro nuestros personajes están lejos del escenario común.

Sí que es cierto que termina cansando un poco estar siempre ante la misma historia y la misma mala que tiene más vidas que mi gato, madre mía vamos a llegar al colapso si no se empieza a variar un poco la historia ya desgastada. Aún así es un libro del que no me arrepiento de haber leído, me ha gustado mucho porque me he dejado llevar por esta nueva pareja y dejado atrás la historia, no sé si decir central, de druidas Vs señores.

Lo que me gustaría es hacer un llamamiento. ¡Por favor, señora autora no nos repita tanto el porqué del enfrentamiento entre malos y buenos! Ya lo sé recitar de memoria, creo que si me hiciesen un examen de ello, sacaría un 10 jajaja.

¿Le recomiendo? Totalmente, es un libro que debería de leerse, incluso cuando los anteriores no te hayan gustado, es un libro más ágil, más atrayente, con una historia mejor narrada y una pareja muy bien ideada. Así que adelante, cerrar los ojos y elegirle sin miedo.

4 comentarios:

  1. Hola guapetonaa!!
    Vaya cabreo llevas encima con la autora de la saga eeh!! jajajaja La verdad es que te entiendo porque si va a empezar otra saga con los mismo personajes pero cambiando la época es un poco raro no?? O a lo mejor no te he entendido bien que también puede ser...xD No conocía esta saga de libros aunque también te admito que no me llama mucho el género histórico...(ciertamente, no he leído nada del estilo pero pienso que en algún momento tendría que darle una oportunidad a algún libro ya que a lo mejor me sorprendo y todo xD). Bueno pues nada...Un besitoooo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Lo has entendido perfectamente, resulta que nuestros protagonistas viajan en el tiempo y digo yo ¿por qué no seguir con el mismo nombre de saga?
      Deberías animarte a leer novelas históricas, te estas perdiendo buenas historias que estoy segura de que te gustaría, solo es arrancarse y luego estarás como loca por ellas como el resto de nosotras jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola holitaaaa!!!

    Uyyy si supieras la de tiempo que hace que quiero leer esta saga... pero mucho, ¿eh?. Mucho mucho mucho XD

    Ya sabes que estas historias son lo mío, tengo debilidad, así que es difícil resistirme jeje

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo la serie, y me han gustado todos hasta ahora. Este lo espero con mucha ilusión, espero que no me defraude, por tu reseña se ve que esta bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA