El clonador de portadas #02

29 de enero de 2013


Hola mis lectores!!!!!

Hoy es el día del segundo número de "El clonador de portadas" y visto que os gustó mucho la anterior entrega me he lanzado de lleno en esta nueva sección del blog. Gracias por vuestros comentarios la hacéis posible.

¿Estáis preparados para los siguientes protagonistas? Allá voy....


¿Por qué hacer dos portadas iguales cuando puedes tener tres por uno? XD



Ni nuestras querida Megan se libra del reciclaje, ains

¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Hola cielo!!!!! :D

    Las tres primeras no me han impresionado demasiado, pero es verdad que... la madre que los parió, de verdad que no se esfuerzan nada de nada jajajaja Menos mal que al menos a la del centro le han cambiado de color el vertido, algo es algo XD

    Pero lo que me MATA es la última... ¿¿qué cojon** le han hecho a esa portada?? queda fatal!! jajaja y encima me han destrozado una imagen preciosa, porque reconozcamos que la portada del libro de Megan es de mis favoritas ;)

    Me voy muy enfadada con esta gente, en serio XDDD

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!
    Jajajaja me parece fuerte que no sean un poco más originales para las portadas de los libros... y mira, si hay dos iguales aún se pasa pero 3!!??!!!??!! Eso ya es el colmo de los colmos!!xD Por cierto, de los dos libros de abajo me quedo con la portada de Megan, es más bonita, la otra parece un collage mal hecho, lo siento pero lo tenía que decir....jajajaja
    Un besitooo!!^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno con respecto a las primeras, como al menos cambiaron el color del vestido y la posición no me importaría que fueran tan iguales, pero las otras dos uff no me gustan nada, son calcos totales jaja

    ResponderEliminar
  4. Pobres, jajaja…
    Bueno, quizás tengan sus serias razones, quién sabe.
    Pero muy divertido, la verdad es que sí.
    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapetona, pues al menos en las tres primeras le han cambiado el vestido y el fondo, pero ya podían a verle dicho a la chica que posara de otra forma, a eso se llama ahorrar.

    Y las otras, por favor ya les vale... me parece muy poco original, y aunque no sé cual portada salió primero me quedó con la de Megan maxwell y decir que la otra es horrible y una burda imitación.

    Me encanta está sección, ahora voy por ahí fijándome más en las portadas... Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. holaaaa

    vaya tela con los de marketing y los de diseño de portadas, q manera de ahorrar costes. Ya sabemos q estamos en tiempos de crisis y hay q recortar, pero hay q ser más sutil..despedidos!! jajaja

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Las primeras, las cambias de posicion, el color del vestido y tienes exactamente la misma...La de Megan, jopetas, es la misma chica!!!!!!

    Me encanta esta seccion!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta sección es muy entretenida.... todo el mundo buscando las diferencias......jajaja.
    Espero que a tí te suceda algo parecido, tengo una sección así y me entretiene mucho saber cosas, que a mi, se me han escapado y como entre tod@s somos capaces de analizar una portada mejor que los de CSI...jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA