El señor de los vampiros de Gena Showalter

16 de enero de 2013

El señor de los vampiros
Autor - Gena Showalter
Género - Sobrenatural
Érase una vez… el hechicero de sangre venció el reino de Elden.Para salvar a sus hijos, la reina los dispersó a con el fin de ponerlos a salvo y el rey los imbuyó de la sed de venganza.Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales… y el tiempo se agota…Nicolai en Vampiro era célebre por su virilidad, pero debido a un giro del destino, el Oscuro Seductor se había convertido en un esclavo sexual del reino de Delfina... despojado de su preciado reloj y de su memoria. Lo único que conserva es la imperiosa necesidad de libertad… y la única mujer que podría ayudarle.Un seductor vampiro llama a Jane Parker en sueños, atrayéndola con su oscura sexualidad hacia su reino mágico.Pero para una humana, no todo era un cuento de hadas en Delfina. Jane era la llave a la memoria de Nicolai, pero aprovecharse de ella significaría condenar a la única mortal a la que desea.


OPINIÓN PERSONAL

Gena Showalter inicia una nueva saga sobrenatural escrita por muchas autoras, lo mejorcito del panaroma sobrenatural. La verdad es que Gena Showalter no hace falta que me venda esta nueva novela de manera especial porque ya soy fan declarada de ella y de la saga "Señores del Inframundo".

Esta vez, nos encontramos ante una historia de vampiros, algo olvidadillos por mi parte en este mundo de fantasía pero aquí estoy otra vez metiéndome de lleno en el mundo vampírico. La verdad es que de mi vuelta a este género me esperaba más no voy a engañar a nadie, pensé que el libro sería más interesante, no es que me queje especialmente de su trama principal pero sí de su ritmo, no soy especialmente fan de las novelas de Harlequín, me parecen un poco malillas (sin ofender a nadie). Harlequín tiene una fórmula que no me convence, sus novelas son cortas, bueno muy cortas, a penas el espectador puede acostumbrarse a su trama ya que cuando nos damos cuenta estamos en la última página.

Fiel a esta fórmula, estamos ante una novela rápida, demasiado, es por así definirlo un "aquí te pillo aquí te mato" sobre todo al inicio, en sus primeras páginas, es cierto que a medida que avanza la trama encuentra un poco más su propio ritmo.

No voy a calificarle como un libro imprescindible en nuestras lecturas pero tampoco como un libro malo, creo que es libro perfecto para pasar el rato y no aburrirnos, os llegará a gustar si no tenéis demasiadas pretensiones en él ya que es más que sencillo. No es el mejor libro de esta autora y no tiene ni punto de comparación con su saga más famosa pero creo que Gena Showalter tiene el suficiente arranque como para que nos lancemos hacia esta novela.

Sin duda, el mayor incentivo de sumergirnos en esta nueva saga de multiautores, es eso que está escrita por escritoras de renombre del mundo paranormal, lo que hace casi que tengamos una lectura obligada de la misma.

¿Le recomiendo? Sí, si eres fan declarada de la autora pero si eres fan del género sobrenatural/paranormal está novela pasará sin pena ni gloria por tu biblioteca privada, aún así digo lo que repito siempre, todo libro se merece una oportunidad...

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola preciosa!! :D

    Madre de diooossss, he visto la portada y he empezado a babear como un perrete (por no decir como una perra, que queda feo XDDDDD)

    A pesar de que dices que pasa un poco sin pena ni gloria la verdad es que me llama bastante ^^ Voy a ver si lo consigo jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo pille muy emocionada por ser de una autora que me gusta mucho, pero a medida que leo reseñas... me voy desinflando por así decirlo, bueno a ver que me parece a mí. Gracias guapa por tu opinión!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que tendre que poner en el proximo sorteo que haga,.....Gena Showalter me encanta en su serie de los Señores del Submundo( los tengo toitos) pero esta..me da que no...me da que no me va a gustar y por lo tanto, no me la quedare...y ams viendo las reseñas que estoy viendo de èl.

    Un besote niña!!!

    pd: estoy ideando un nuevo proyecto...me ayudas???

    ResponderEliminar
  4. genial, pues yo no lo he leido pero me llama la atencion dado tus comentarios y la puntacion :D! saludos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo para conocerlo mejor. Te invito a pasar por el mío.
    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Particularmente las historias de vampiros no me van nada... así es que no puedo darte mí opinión,pues no le he leido..... ¡sorry!
    Besitos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA