Falsas apariencias de Noelia Amarillo

7 de enero de 2013

Falsas apariencias
Autor - Noelia Amarillo
Género - Romántica Contemporánea

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?


OPINIÓN PERSONAL

Se ha abierto un nuevo mundo ante mí, he descubierto a Noelia Amarillo jaja. La verdad es que ya había oído hablar de esta escritora pero nunca sentí el impulso de lanzarme a por uno de sus libros y no sé muy el por qué. Tras mucho insistir, una amiga me dejó este libro y solo puedo decir Wow, ¿dónde ha estado Noelia Amarillo toda mi vida?

Es un libro que me ha encantado, he de decir que me esperaba otra cosa de él pero que aún así, es un libro que merece la pena leerle ya que desde la primera página hasta la última te atrapa sin remedio.

La historia en sí es algo refrescante ya que es un libro que marca la evolución de una pareja sin caer en viejos artilugios. Me ha encantado los dos  personajes, tanto Luka como Alex, son dos personas de carácter, que no se dejan avasallar, quizás el más me ha gustado de los dos es Alex por ser tan perseverante y por la paciencia que demuestra con Luka, es de los que arriesga y gana.

Me ha sorprendido gratamente, el desarrollo de la historia ya que pensé que iba a ir por un camino y finalmente fue por otro, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento y me he propuesto leer más de esta autora.

Falsas apariencias es un libro erótico y por ello tiene escenas subiditas que encienden los colores pero no de manera exagerada, Noelia Amarillo nos describe escenas naturales, nada bruscas, todo es acorde con la velocidad de la historia y su evolución, no nos ofrece nada gratuito sino que las escenas de sexo se dan en el momento que han de darse.

No soy una fan declarada del género erótico pero si soy una lectora, no tan ávida como otras lectoras pero si lo suficiente para hacer una crítica de este género. El libro es erótico sí pero con una historia de fondo bonita, que llega al espectador, con unos personajes atrayentes y que gustan y un desarrollo de la historia sublime, así que solo me queda decir que tendré Noelia Amarillo para rato.

¿Le recomiendo? Totalmente, es un libro que merece la pena y que hay que leer sin ningún tipo de suda, así que adelante…..

9 comentarios:

  1. Yo también la descubrí hace poco... y me ENCANTA, igual que tú no soy muy fan de lo erótico... porque los pocos que he leído se limitan a eso, pero Noelia amarillo para mí, combina a la perfección las escenas hot con un buen argumento romántico.
    El segundo de esta saga es sencillamente precioso, Cuando la memoria olvida, y de aquí a nada sale el tercero, Suave como la seda....
    Punto y aparte es Ardiente verano, a mí esa novela me la presentó y desde entonces la adoro.... es mucho más "ardiente", pero la historia no deja de ser preciosa....
    Se nota que esta escritora me encanta????

    Buena reseña

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te encanta Noelia Amarillo, Pepa,jeje. Me alegro mucho, para mí es todo un descubrimiento y ahora que has dejado tu opinión de otros libros de ella, tengo unas ganas bárbaras de leerlos. Ya te comentaré si los otros me gustan.

      Un besote, guapa ;)

      Eliminar
  2. Lo tengo pedido junto con los demás de la serie "amigos del barrio", me llama mucho. De la autora leí "Verano ardiente" y "Quédate a mi lado", me gustaron mucho los dos, cada uno en su estilo.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!

    Es que esta autora es increíble. Tienes que leer sus otros libros, estoy segura de que también te encantarán!!! :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntados los tengo, ah mi lista no hace más que aumentar....

      Un besazo ^_^

      Eliminar
  4. Que te puedo decir de esta autora??? soy una fan absoluta de ella...Hice en mi anterior blog un reseña, a ver si la rescato y la ves....Y este mes llega el 3º de la saga¡¡¡¡yeahhhhhhh!!!!!!

    Un besote niña, mañana te mando el codigo de seguimiento del lote de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tengo de que me llegue el regalito....

      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  5. Pues nada, si tú y Marilí así lo opináis, habra que poner a esta escritora en la lista de pendientes...Ah, se me olvidaba, felicidades por el premio ! Un beso !

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA