Reclamada de Julianne MacLean

23 de enero de 2013

Reclamada
Autor - Julianne MacLean
Género - Histórica
Con su melena leonada, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus el león MacDonal es el guerrero más temible que lady Gwendole ha visto jamás… y ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, Gwendolen se ve ahora obligad a compartir la cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar.Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más irritante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligarla a convertirse en su novia unirá a sus dos clanes. Pero conquistar el corazón de la joven requerirá de toda su destreza como amante. Noche tras noche, su contacto la hace arder. Beso tras beso, su deseo alienta su pasión. Pero mientras el cuerpo de Gwendolen revela su creciente amor por Angus, un enemigo secreto planea traicionarlos a ambos.

OPINIÓN PERSONAL

Segundo libro de la Trilogía Highlanders, sí señor los highlanders han vuelto a mi vida y es que no lo puedo remediar, me apasionan y hasta que pueda visitar Escocia, me tendré que conforman con devorar libros de escoceses a punta pala jajaja.

En esta segunda entrega tenemos como protagonista a Angus, que no sale muy bien parado en el primer libro y como consecuencia tendremos un Angus diferente al del principio, es un hombre dolido, carcomido por la idea de venganza y ve enemigos donde no los hay.

La historia me ha gustado, tal vez no tanto como la primera entrega pero me ha gustado y me ha reafirmado en la decisión de elegir esta trilogía para leer. Los personajes están muy bien y aunque en ocasiones el argumento esté un poco trillado, es una novela refrescante del que el lector disfrutará.

Es cierto que  en este mundo de libros y publicaciones de estos personajes, los escoceses o más bien highlanders hay novelas de mejor calidad pero no es desmerecedor de nuestra lectura. Tengo ganas de hacerme con la siguiente entrega lo que es un signo de que el libro  me ha gustado ya que os aseguro de no ser así mis ganas por hacerme con el siguiente estarían por los suelos.

La trama se sitúa en el siglo XVIII, cosa que agradezco porque los libros de highlanders casi en exclusiva son de la Edad Media y termina cansando. A pesar de que estamos ante siglos más avanzados la historia básicamente es la misma, un aguerrido escoces de mal carácter secuestra a una joven escocesa ¿A qué no os ha sorprendido?

Es una  historia más bien corta en comparación con otras pero intensa en su trama, traiciones, venganza, resentimiento, misterio, en pocas páginas las autoras nos ofrece una historia sencilla pero atrayente en la que nuestra mente se mantendrá activa y no nos aburrirá.

¿Lo negativo del libro? Como siempre para mí, lo negativo es como nuestras protagonistas femeninas de gran carácter al principio van perdiendo fuelle a medida que nos adentramos en la historia y terminan siendo meras corderitas. ¿Por qué este tipo de personajes no son lineales al menos en eso? entiendo que los personajes evolucionen en sus páginas pero, a mi entender, esto no es evolucionar sino ir para atrás, no se puede tener carácter y a los cinco minutos no tener hasta personalidad, os aseguro que si a mi me paso lo de esta protagonista estoy sin hablarle durante meses jejeje. Hago un llamamiento para que las autores cambien eso ya!!! Estoy hasta por hacer pancartas jajajaja

También me gustaría saber el por qué de tanto cambio de portadas, si me preguntáis la portada de aquí en España es horrorosa en comparación con la original


¿Le recomiendo? Sí, creo que es uno de esos libros que merecen la pena leer y disfrutar, más bien sencillito pero bonito del que estoy segura que disfrutaréis.

1 comentario:

  1. Hola cielo!!!!

    Oioioioioioi!! Highlanders!!!!! no puedo resistirme hahahaha ¿Cuando has dicho que vamos a Escocia? XDDD Mi novio siempre me dice que si creo que voy a encontrarme a estos titanes cuando pise suelo escocés lo llevo claro, que no existen XD De verdad, es un aguafiestas.

    Totalmente de acuerdo con lo que has dicho de las protas femeninas, a veces empiezan muy fuerte, y de pronto van perdiendo carácter, cosa que no entiendo...

    Un besazo guapa!!!!! ^^

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA