Una de vikingos...

27 de enero de 2013


Hola mis lectores!!! Feliz Domingo!!!

Cotilleando por la red (sí porque soy una cotilla nata jajaja) mirar lo que he encontrado. Se trata de una serie que estrenarán el 3 de marzo en el Canal Historia y constará de nueve episodios, en realidad es una miniserie que tiene muy buena pinta y va de VIKINGOS....


Argumento:
La serie sigue las aventuras de  Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, y de su familia. En ella veremos cómo se convierte en el primer gran líder de las tribus vikingas. Clive Standen da vida a Rollo, el hermano de Ragnar, mientras que Katheryn Winnick  es Lagertha, la primera esposa de Ragnar, por su parte, Gabriel Byrne  hace del gobernador del condado. Esta serie, rodada en Irlanda, ha sido creada por Michael Hirst, guionista de 'Los Tudor'.


¿Os apatece verla?

6 comentarios:

  1. Solo por ver a Travis Fimmel ya valdrá la pena...jajaja que mundana soy! Además de vikingos, me gusta ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hay poco de vikingos,novelas, eplis, series...me encantara verla!!!!!!!

    Un besito niña

    ResponderEliminar
  3. Ayy!!! Pues no tenía ni idea de esta serie así que habrá que verla que parece que puede estar muy bien!! Gracias por la info guapaa!! Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  4. ay pues mas o menos jaja, adoro tu fondo :D! saludoss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! En mi blog te espera un premio para tu blog: http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es/2013/01/primer-premio-que-recibe-el-blog.html

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  6. ...Voy a desmayarme de amor... *_* ¡¡Yo quiero!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA