Club apadrina un blog

27 de febrero de 2013


Hoy quiero hablaros de un proyecto muy bonito ideado por el blog Leyendo entre letras, podréis acceder a  él pinchando en este enlace. Apadrina un blog es un proyecto que permite a los blogs que acaban de empezar o cuentan con pocos seguidores, puedan ser ayudados por otros blogs. Una iniciativa que me ha parecido preciosa y, como todos los blogs sabemos lo difícil que es darse a conocer y cómo todos hemos recibido más o menos ayuda, me gustaría ser la madrina de un blog que me ha encantado.

Soy la orgullosa madrina del blog.....


                            Soñar con imaginar 
(Pincha en el título para ir al blog)


¿Un bonito título, no? Pues más bonito es el blog en sí. Os invito a visitarle y conocer a su administradora, os aseguro que os encantará.

9 comentarios:

  1. Hola Anjara, ahora mismo me paso, tiene muy buena pinta el blog de tu ahijada!! Os deseo mucha suerte a las dos!! Yo también soy madrina, haber si dentro de poco tienen un montón de seguidores!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me paso a visitar a tu ahijada, felicidades para ambas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaa!!!!

    Ahora mismo me paso a conocer a tu ahijada!!! :D Pero ya ya mismooooo!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo guapísimaaa!!!

    Pues ahora mismo me paso a visitar a tu ahijada!! ;) Yo dentro de poquito podré ser madrina!! ^^

    Un besazo enormee!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo voy para allí...qué iniciativa más chula !

    ResponderEliminar
  6. El blog no lo conocía así que me paso a echarle un vistazo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He visto esta iniciativa en la blogosfera...pero mi blog es demasiado pequeño para ser madrina,no?

    Tu ahijada ya la conocia...jejejejejeje,estoy haciendo un pequeño trapicheo con ella jejejejeje.

    Besitos niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      ¿Trapicheos? Umm pórtate bien que te riño eh?jeje
      Puedes ser madrina a partir de los 100 seguidores, así que puedes serlo sin problemas
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Lamento mucho tardar tanto en pasarme pero recién ayer terminé de trabajar, así que ahora ando actualizando! Muchas gracias por unirte al club y por tener tan pronto ya una ahijada! Recuerda que puedes tener dos, pero no es obligación, ahora mismo las pondré a ambas juntas en la lista. Desde ya muchas gracias linda! Cualquier duda ya saben donde ubicarme. Saludos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA