El contrato de Catherine Bybee

22 de febrero de 2013

Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Febrero 2013
Género: Romántica Contemporánea
Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.
Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse   la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a   poner nada fácil...




OPINIÓN PERSONAL

Últimamente, mis lecturas son de contemporánea y es que en ocasiones dejo un poquito en el olvido este género y me vuelco más en la romántica, mi género por excelencia. Esta vez, la cosa ha cambiado y es que, en ocasiones, no encuentro una novela histórica que me llame lo suficiente como para tirarme a la piscina.

Hoy, os  traigo mi lectura de esta semana, “El contrato” de Catherine Bybee. Es cierto que su sinopsis te deja con una sensación de “otra vez un libro de estos” pero tenía un no sé qué, que me hizo apostar por él. Nada más empezar a leer te das cuenta de su sencillez y de su predictibilidad pero una fuerza casi sobrehumana te impide dejarle jaja, no es que enganche pero si tiene de esas cosas que te impide soltarle hasta su final.

El personaje de Sam, es el que me ha gustado más de la pareja, es una chica que sabe muy bien lo que quiere, de esas personas que sólo la hacen falta echarte una mirada y saber ya de qué pie cojeas. Me han encantado sus frases, sus reacciones, es muy segura de sí misma y eso me gusta. Blake, en cambio es un personaje masculino de esos del montón de este tipo de géneros, rico, apuesto, arrogante, vividor, de esos hombres que aborreces al principio y luego terminas cayendo a sus pies irremediablemente enamorada. Los personajes secundarios apenas tienen cabida en esta historia, no son importantes en la historia y tampoco en la trama, incluso la mala malísima de la historia, que la hay, pasa casi de puntillas en la trama, algo que me desconcierta, no voy a negarlo.

Catherine Byee, es una autora desconocida para mí pero me ha gustado, lo que más destaco de ella no es la historia en sí, sino sus diálogos, están muy bien ideados y construidos, excepto cuando se repite una y otra vez que las mujeres somos seres emocionales, ¡Con las diez primeras veces me quedó claro! Era ver esa frase otra vez y creedme cuando os digo que me entraban unas ganas tremendas de tirarme de los pelos, eso o reírme con risa histérica.

-----------------------------------------
—Usted mismo se delata, señor Harrison. Déjeme ver si soy capaz deleer sus intenciones. En su cabeza, me ha concedido un tiempo máximopara demostrar mi valía. ¿Cuánto? ¿Veinte minutos?—Diez —le espetó Blake, incapaz de contenerse. ¿Qué tenía aquellamujer de voz aterciopelada para haberle robado la capacidad de mordersela lengua?
-----------------------------------------

La historia es sencilla, sí, también es predecible pero es sumamente atrayente para el lector. Es de esas novelas que disfrutas, con la que no te aburres y deseas que sus páginas se evaporen porque sea una tortura.

¿Le recomiendo? Creo que es el libro idóneo para pasar el rato pero su sencillez impide que disfrutemos especialmente. Soy una de esas lectoras que la encantan coger un libro y disfrutar como una enana de su historia, me gusta reír, emocionarme, llorar, enfadarme, enamorarme y este libro pocas emociones te da. Eso sí, creo que es recomendable y que os gustará, no es una historia compleja pero atrayente si tienes constancia de que el libro que tienes en tus manos no pasa de sencillo.



¡¡¡ FELIZ VIERNES Y A DISFRUTAR DE VUESTRAS LECTURAS!!!

10 comentarios:

  1. No sé que decir... es que si un libro no me hace sentir ninguna emoción, como que me deja vacía, y bueno, no me apetece. Que si en algún momento me apetece leer un libro por aquello de pasar un poco el rato, me acordare de este. Gracias por tú opinión ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Pues este no me llama mucho la atención. En general los libros que son sencillos me gustan pero si no me transmiten nada..Me gustan que me provoquen sensaciones y emociones, así que leer para "nada" es tontería. Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar, dudo que vaya pronto por él, aunque quién sabe, quizá me salga al paso y me atreva. Muchas gracias por la reseña, feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaaa!!!

    Hija este libro no me llama NADA. No sé, fue verlo la primera vez y decir "pfffff, esto qué es" XDDDD Además, tiene pinta de regulero, y con tu reseña lo confirmas ;) Nada nada, yo necesito más de un libro, aunque solo sea para pasar el rato ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonitaa!!
    Mira cuando lo estabas leyendo que pusiste la foto en la columna de la derecha del blog me entró la curiosidad por saber de qué iba el libro, no sé, tanto el título como la portada me llamaron la atención. Una vez leí la sinopsis pues ni fu ni fa la verdad... ahora leo tu reseña y por lo que dices está bien pero tampoco te hace sentir muchas emociones que digamos y en ese aspecto yo soy como tú, cuando leo un libro me gusta enfadarme, reír, irritarme, emocionarme...TODO!! jajajaja
    Entonces no sé que voy hacer jolines!! xD
    Es que por un lado pienso que a lo mejor me acabará aburriendo pero por otro lado un mínimo de curiosidad sigo teniendo por él...¿Sabes qué? que me lo apunto a mi lista de libros y lo dejaré de los últimos por leer y así asunto zanjado ala!!jajaja
    Bueno dejo ya de darte la brasa que a veces me pongo a escribir y no paro...jajajajaja
    Un besazo guapetona!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en pendientes y agradezco tu reseña tan sincera, así sé más o menos lo que me voy a encontrar con él. No obstante, no renunciaré a su lectura. Un saludo y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  7. Se que me lo anote en mi lista de deseos, pero ahora al leer tu reseña, creo q no ansiare buscarlo....si cae bien, si no,no me tiraria de un barranco....jajajajajjajajajajaj...es bromaaaa...o no? jajajajajajjajaja

    Besitos grandes!

    ResponderEliminar
  8. No conocia muchos de estos autores. Lo que uno acaba descubriendo en la red ¿eh?

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la infooooo! :)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  10. me lo leí y me gusto de ahí pude saber que reacción puede tener una mujer y un hombre en respuesta a un matrimonio sin amor pero con atracción sea física o emocionalmente perturbadora al querer poseer sin poder hacerlo y llegar a un acuerdo y terminar involucrados de esta forma

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA