En la cama con el diablo de Lorraine Heath

6 de febrero de 2013


Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Enero 2012
Género: Romántica Histórica

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

OPINIÓN PERSONAL

Me encanta leer una sinopsis y saber que puedes confiar en tu elección. Hace ya un tiempo que iba detrás de esta saga pero la lista interminable de libros por leer, me impidió durante un tiempo hacerme de él.

“En la cama con el diablo” es una historia que simula la historia de Oliver Twist pero esta vez, en versión adulta y romántica. Es una de esas novelas que te atrapan desde el principio, con una trama bien construida, diálogos ágiles, personajes que llegan al lector y escenas íntimamente detalladas. Es de esos libros a los que a medida que te zambulles en la historia y en su trama, se ofrece al lector lo que busca. Me ha encantado como la autora, magistralmente a reconvertido esta historia de Dickens y la reformulado de esta manera.

A simple vista, es una historia que parece de lo más común, hombre torturado por su pasado sufre un flechazo por chica de la nobleza que cambiará su vida para siempre. Esta vez en cambio, la historia es mucho más que un primer vistazo o una primera impresión, es una novela madura, con personajes nada simples ni los principales ni los secundarios.

Son personajes que no pierden chispa en ningún momento de la historia, con esto quiero decir que son personajes que evolucionan en  una trama muy bien ideada pero que no pierden su personalidad. Tenemos a Catherine, una mujer que os diré que me ha encantado, es de esas mujeres que te arrancan una sonrisa, me he reído mucho con algunas de sus respuestas, no se puede tener más carácter que ella. Me ha encantado como la autora ha formulado a este personaje nada acostumbrado a estas novelas ¿No os pasa a vosotras, que generalmente cuando leéis una novela de este tipo os desilusionan un poco los personajes femeninos? Odio la pérdida de personalidad de personajes como este pero, gracias a Dios con este libro no pasa. De Luke solo diré que me he enamorado, sí me he enamorado otra vez jajajaja, es de esos hombres torturados, leal, noble, con personalidad fuerte al igual que Catherine pero no en exceso malhumorado.

La historia de amor entre estos personajes es perfecta, está muy bien llevada y muy bien argumentada, de esas tramas atrayentes y divertidas con las que lectores como nosotros disfruta, una historia refrescante, cargada de puro romanticismo que nos enamora a cada paso de página.

Es una novela entretenida que engancha desde el principio, mantiene nuestro interés, no tiene altibajos, es la combinación perfecta entre atracción física y romanticismo. No vamos a engañarnos y decir que esta novela es original en su campo, no lo es, pero lo que sí que es, es una novela perfecta para las soñadoras románticas, lo tiene todo, momentos divertidos, conmovedores, bonitos, románticos.

¿Le recomiendo? Absolutamente, sí. Su ritmo excelente, sus personajes, su trama llena de secretos y de sentimientos, hace que sea la lectura perfecta. Con una escritura sencilla, sin pretensiones, clara, cargada de sentimientos y con escenas magistrales. Estoy deseando hacerme con la siguientes entregas y es que me he quedado con ganas de más.

Este libro es el inicio de la saga “Los huérfanos de Saint James” y sabed que tendremos libros para rato porque la banda de los niños de Feagan es amplia.

7 comentarios:

  1. Me encantó este libro... y también me encantó el segundo... el problema es que la serie está parada. La terecera entrega estaba programada pero al final no se publicó y en Esencia no saben cuando la retomaran...jooooooooooo

    Mira que fue de lo mejorcito que leí el año pasado

    Me alegro de que lo hayas disfrutado... el segundo seguro que también te gustará

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercer libro sale en marzo de este año Pepa
      Que bien que este te haya gustado tanto como a mí

      Un besazo

      Eliminar
    2. Disfrute de punta a punta de este libro, es de los pocos historicos q leo, pero la sinopsis me llamo mucho la atencion, y como suele suceder con muchos, no cumples las expectativas...èste libro si lo consiguio cumplio y muy bien...Espero q no tarde mucho el tercero...

      Un besote Ana!

      Eliminar
    3. Pues eso espero Ana, pero ya no me fio .... lo han programado varias veces ya y les escribí a Esencia para preguntar y me dijeron que no tenían fecha... y lo pregunté en enero ...joooooooo

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola mi niñaaaa!!!

    Joe, casi siempre me convences jajajaja Voy a tener que hacer una lista nueva solo con los libros que tú recomiendas XD

    Pero es que tenemos gustos muy parecido, ya lo sabes ^^ Entonces si te gusta a ti sé que también me gustará a mi :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimaaa!! :D
    ¿Sabes qué? Pues que me has convencido...sí sí, gracias a tu reseña tan buena y a que cuando me he leído la sinopsis del libro me ha llamado mucho la atención, he llegado a la conclusión de que éste va ser el libro con el que me voy a iniciar en la romántica histórica, ya lo tengo claro!! ^^ Y sí, lo admito soy una soñadora romántica y por lo que has dicho creo que me gustará mucho esta historia y encima es una saga así que si me gusta tendré más para continuar leyendo!!jejeje
    Muchaaas gracias por la reseña y que sepas que ya lo tengo apuntado en mi lista de libros que me tengo que leer sin falta!! :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojojo, ya verás ya, luego vas a estar como loca por estas novelas jejeje. Es un buen libro para que te inicies en la romántica histórica, buena elección.
      Otro besazo para tí guapa!!

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA