La lectora tras el libro #2

14 de febrero de 2013


Buenos días mis queridísimos lectores!!

Hoy es jueves y como es jueves, toca mi nueva sección, “La lectora tras el blog” y como ya sabéis es la sección donde vosotros los lectores sois los protagonistas, así que ¿A qué estáis esperando para participar?

Hoy le toca el turno a mi valkyria particular, Freyja, la dueña del rincón Los archivos del Valhalla, una persona encantadora que me ha encantado conocer, al igual que a Vanessa, la primera aventurera de la sección y a todas las que están por venir y como no, a vosotros mis lectores, todos vosotros hacéis posible que este blog esté vivo. Qué puedo decir “Love is in the air” y aunque no creo en este día ¡¡Qué paséis el mejor San Valentín  de vuestras vidas!!

Vale, vale, ya no me enrollo más jejeje ^_^ Sin más, un fuerte aplauso para Freyja


Como lectora soy…

Inquieta y curiosa pero fiel a ciertos géneros. Me gusta salirme de mis lecturas habituales, aunque no por mucho tiempo. De alguna manera el cuerpo y la mente me piden cierto tipo de historias, y no me siento completa si no las leo a menudo.


De entre mis lecturas, mi libro es…

Por suerte ha habido varios libros a lo largo de mi vida que me han marcado. Siempre hablo del mismo, así que hoy haré honor a otros títulos. Encuéntrame en el Cupcake Café por ejemplo es el último en llegar a mi lista de favoritos. Una historia que me llegó al alma.


El título que me define…

Que difícil! Ha habido tantos títulos y tantos libros en los que he encontrado algo con lo que sentirme identificada que no sabría decirte uno ^^


Si fuera escritora, escribiría sobre…

La verdad es que siempre me ha gustado mucho escribir, y tengo algún intento de novela por ahí que o bien dejé a medias o está sin terminar jaja Reconozco que a la hora de escribir siento debilidad por la fantasía épica, brujas, vampiros, son temas que despiertan mucho mi imaginación.


Mis personajes de ensueños son…

Si alguna ha leído Deseo concedido de Megan Maxwell no hace falta ir más lejos: Duncan es mi hombre jajajajaja Y femenino me encantan las protagonistas valientes, divertidas y muy guerreras.


Gracias por acceder a esta sección espero que te haya ilusionado tanto como a mí idearla

Gracias a ti guapísima, ha sido un placer participar en esta nueva sección que seguro será un éxito ^^


¿Os ha gustado? ¿Quién será el/la siguiente protagonista? ummmmmm jaja, para saberlo ya sabéis estad pegados el jueves a vuestras pantallas de ordenador, tablet, móvil...

Un besazo de cupido para tod@s

9 comentarios:

  1. Hola Anjara, me encanta esta nueva sección y también a la bloggera que has entrevistado, es uno de mis blogs preferidos y me ha encantado conocerla un poco mas!! Muy xulo!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!!
      Me encanta tenerte por aquí y quien sabe tal vez alguna semana te tengamos por aquí como protagonista.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola mi niña!!!!

    Tú sí que eres encantadora ;) De nuevo te doy las gracias por haberme permitido participar en esta sección, por haber querido contar conmigo. Me encanta tu blog, y me encanta tu originalidad :D ¿Quien será la siguiente? jejeje ¡¡que curiosidad!! ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima mía!!
      Te lo repito, gracias a tí por estar aquí y querer formar parte de la sección.
      Un besazo bien grande

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!
    Me encanta esta sección ya te lo dije desde que me comentastes participar en ella, es genial para conocer mejor a los lectores pero es que encima la invitada de hoy, Freyja, es genial igual que su blog, me lo paso pipa con sus secciones y además es muy simpática y divertida!!xD Tanto su blog como el tuyo, por supuesto, son blogs que siempre siempre siempre visito y comento porque me encantáis!! ^^
    Por cierto... viendo su entrevista me he dado cuenta que ella ha sido escueta mientras yo me enrollé más que una persiana... ¬¬' jajajajajajaja

    PD: ya he vuelto a mi blog, mi ausencia por la bloggosfera ha terminado...jajajajaja

    Un besazo enorme!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      Ya se te echaba de menos por tu rinconcito pero celebro tu vuelta jeje. Por cierto tus respuestas fueron perfectas y no te enrollaste, aquí cada una cuenta lo que quiere expresar da igual la extensión, que me lo digan a mí con la entrevista de María jajaja.
      Un besazo bien grande

      Eliminar
  4. Que te voy a decir de nuestra valkyria personal, el poquito tiempo q llevo tratandola, es una personita encantadora,simpatica, tal y como es su blog, un lugar(entre muchos) que visito, y aunque este de bajos animos algun dia que otro, ella siempre,siempre me saca una sonrisa...y para mi el humor,la simpatia, la risa, la valoro como algo muy especial.

    Tu seccion Ana, Fantastica, nos la da a conocer un poquito mas y te doy las gracias por ello.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Maria!!
      Eres un sol, gracias por estar siempre aquí comentando y apoyándome, para mí es una ilusión enorme que aceptéis formar parte de la sección aunque alguna que otra os cueste un poquillo y tenga que suplicar jeje
      Un besazo cielo

      Eliminar
  5. Muy buena idea la de conocer a los bloggeros, me parece muy original :P

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA