La lectora tras el libro - Marilí

21 de febrero de 2013

Hola mis querídisimos lectores!!

Hoy, una vez más es jueves y como jueves toca la sección "La lectora tras el libro".

Como protagonista de esta semana, tenemos a Marilí, la administradora del blog Otro romance más y desde aquí la quiero dar las gracias por ser tan buena compañera bloggera y amiga y, como no, aceptar formar parte de esta sección que espero que crezca.

La verdad es que no me puedo quejar con mis querídisimas aventureras, Vanessa del blog Mirar la vida a través de un libro, Freyja del blog Los archivos del Valhalla y cuyas contestaciones podéis ver pinchando en la pestaña de secciones. 

Hoy le toca a Marlí pero vendrán más ¿estáis preparados?...


Como lectora soy… 

Eróticamente romantica soñadora jajajajaj….solo tres palabras,la verdad que extensas, pero que me definirían perfectamente.
No me canso de leer de este tema, pero no busco sexo por sexo, busco una historia acorde a esas escenas.

De entre mis lecturas, mi libro es...

Me vino a la cabeza, mi voz del corazón de Rebeca Paisley, no es una gran historia, es supersencilla, Es una historia en la q no te vas a encontrar con intrigas, tramas enrrolladas, secundarios de lujos, bailes con duques, marqueses.....No,es una historia de amor sencilla, q se basa en los dos protagonistas Theodosia y Roman,ella una marisabidilla de libros, pero q en la vida real, el protagonista no para de sacarla de apuros, y q habla con cada palabra rara, sacadas de todo lo q sabe, criada desde pequeña por su hermana, y en un ambiente familiar de mucho cariño, al ver q su hermana vuelve a perder otro embarazo y para pagar de alguna forma, todo lo que hicieron por ella, se embarca en esta aventura de buscar un padre adecuado para despues de dar a luz darselo a su hermana. Ella y su loro se embarcan a la aventura, llegan hasta el lejano oeste, para encontrarse con el profesor que ella piensa que es el padre ideal, pero cual es su sopresa cuando èl, le confiesa su esterilidad, pero ella no quiere perder este gran proyecto y con ayuda de Roman empieza la bùsqueda.  Roman es todo lo contrario de ella, es rudo, sin estudios y criado en un ambiente hostil, desde pequeño se vale por si mismo y escoge trabajos para poder ahorrar y cumplir su gran sueño:una granja de crias de caballos. Èl le hace de guardaespaldas,al meterse la protagonista en un lio detras de otro. Los golpes de risa con las "palabrejas" que va diciendo Theodosia, el libro que ella tiene que cree que es el adecuado para iniciarla en lo que ella cree que es la concepcion de ese hijo y el secundario de lujo: Juan Bautista,sus repeticiones de palabras,cuando menos se las esperan los protagonistas hacen que las carcajadas te salgan sin ningun esfuerzo.
La base de la novela es de ellos dos,la quimica es palpable desde que se conocen y no echas en falta ningun secundario de lujo,el final al ser un libro romantico es predecible, pero genial.Asi q si quieren leer un libro sencillo sin grandes pretensiones pero con una historia de amor muy bonita y muchas risas este es su libro.
Me sentí tan bien leyéndola, disfrute tanto de ella que la guardo como un pequeño gran tesoro.

El título que me define…

Y en esta siguiente pregunta, me vino a la cabeza un relato corto de Lisa Kleypas: Escucha a tu corazón. Y lo hago mas veces de lo que debería…tanto en referente a lecturas como a mi vida personal…Es el órgano que nos rige la vida y al que yo verdaderamente “escucho”….aunque algunas veces no entienda el porque de “esos” momentos….Podria ser que tengo tupido los oídos?jejejejejjeje

Si fuera escritora escribiría sobre...

Una pregunta difícil,no, lo siguiente……No sabeis que tengo una novela escrita??siiii, y nunca le he hecho el argumento, el genero? Paranormal erótico(como no?jajaja)Su argumento le iria èsto bien:
Un hechizo que lo hara vagar por décadas hasta encontrar a alguien que lo “vea” realmente. Ella, la pena y la soledad son sus aliadas. Su cicatriz la marco tanto física como psicológicamente. Se encontraran, los misterios,el amor, la acción,la amistad, los harán realmente conocerse, sin embargo el pasado nunca descansa, y ellos lo sabran de su propia mano.
No escribi nada azucarado, al pan,pan y al vino,vino….es decir, fuerte,fuerte!!! jejejejejje

Mis personajes de ensueño…

Ella, Rowen, es una chica trabajadora, amiga de sus amigas,romantica que lleva una cicatriz en el alma y en el rostro que no la hace “verse”,pero decidida y sin pelos en la lengua,osea, que tenga caracter
El.Rolf, huraño,arisco,prepotente,físicamente alto,muy alto y que no dudara en “coger” lo que quiere, pero los caminos del amor son inescrutables, y èl al conocerla, se transformara.
No soporto a las “panolis” ni a ellos que cambian bruscamente después de conocerlas, asi que “eso” no lo refleje en ellos

Gracias por acceder a esta sección espero que te haya ilusionado tanto como a mí idearla

A ti por tan chula sección y por querer contar conmigo para ella



10 comentarios:

  1. Me encanta saber más sobre las blogeras... y mira por donde qué buena noticia de Marilí... y para cuando la publicación!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, ¡mi Marilí! *_* Que bien haber conocido estas cositas, ¡¡no me imaginaba que había escrito una novela!! :O Ha sido todo un descubrimiento, a además, por lo que ha contado, ¡me ha entrado una curiosidad importante! jajajajaja

    Como siempre me encanta esta sección cielo ^^ ¡¡sigue así!!

    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que había escrito una novela :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrevista, Marilí es una persona encantadora y me alegra muchísimo conocer un poquito más de ella.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeras!!!!!!Pero las grandes gracias, a esta personita por querer contar conmigo para su secciòn.

    La novela...quedara siempre ahi, en su rinconcito oscuro y calentito jejejejejejejej

    Besitos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrevista!!!! Me ha encantado conocerte un poco mas Marili!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Bonitaaa miaaaa!! ^^

    Como siempre te digo esta sección es geniaaaal y la invitada de hoy también!! Marilí que no sabía yo que habías escrito una novela!!!!! *o* Yo quiero leerla que por lo que has dicho me ha entrado la curiosidad jolines!!!jejejeje
    Me ha encantado las respuestas de Marilì y así también la he podido conocer un poquitín más!! :)

    Por cierto Anjara te he otorgado un premio en mi blog, pásate si quieres a verlo, no sé si ya te lo habrán dado pero me hacía ilusión pasártelo!! :D jejeje

    Un besazo enorme a las dos preciosaaaaass!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta sección, porque en este caso si que soy seguidora del blog "Otro romance más", pero en otros casos tengo la oportunidad de conocer otros blogs y a sus administradores de una forma diferente. Sigue con esto, y gracias. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje.... me ha encantado...y eso de que Marilí ha escrito una novela: menudo notición, esa faceta tuya no la conocíamos, jejeje...Ojala algún día podamos leer reseñas en nuetros blogs sobre ella !!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Te invito a participar en mi sorteo, 9 o 12 libros en juego.
    Si te interesa, haz click en mi perfil.
    Un beso(:

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA