La lectora tras el libro - Vanedis

28 de febrero de 2013

Hola mis queridísimos lectores!!

Hoy toca una nueva entrega de esta sección y hoy  nada más ni nada menos estaremos acompañados por Vanedis del Blog de Vanedis, una compañera bloggera que me aguanta como otras, prácticamente desde mis inicios jaja y a la que estoy agradecida como a todas vosotros por seguirme y comentar todo cuanto escribo.

Sin más os dejo con ella, espero que la acojáis bien y disfrutéis de sus respuestas



Como lectora soy… 

Una devoradora. Si la novela me engancha, no puedo dejar el libro hasta que cierro su última página y eso muchas veces me supone ir a trabajar al día siguiente con muchas ojeras….Y como cualquier Virgo que se precie, soy muy cabezota: jamás dejo un libro a medias; aunque no me guste, lo acabo. Eso sí, si la novela es mala de narices, prometo vengarme de él reseñándolo negativamente en mi blog, jeje….

De entre mis lecturas, mi libro es... 

El Valle de las Lágrimas, de Sonia Marmen. Es el culpable de mi afición por la novela romántica y caló muy hondo en mi corazón. Sufrí y padecí con los protagonistas y me emocioné mucho con su bonita historia de amor. Leí toda la saga (creo recordar que son cuatro libros) casi de un tirón!

El título que me define…

Quédate en mi vida, de Ava Campbell. Al igual que el protagonista de esta novela, yo también tuve que pronunciar la frase “Quédate en mi vida”  y fue decisiva para mi… Y hasta ahí puedo leer ! Aprovecho para recomendaros esta lectura  a todas las que aún no hayáis podido disfrutar de este maravilloso libro, lo adoro !

Si fuera escritora escribiría sobre...

Sé que no resulta muy original, pero seguro que estaría ambientada en las Highlands, ya que soy una apasionada de ese género. Me gustaría narrar una historia donde los protagonistas vivieran un sinfín de aventuras y peligros, que vivieran al límite sus vidas y que protagonizaran una bella historia de amor, de esas que quitan el hipo.

Mis personajes de ensueño…

Brook, mi prota masculino, es una persona muy íntegra, totalmente comprometida con su trabajo y es muy, muy dulce. Sin duda, tiene unos brazos enormes, gigantescos. Con ellos puede coger a Sabina en volandas sin ningún esfuerzo y llevarla dónde él quiera…o partirle la cara al que se atreva a hacerle daño.
Sabina, mi protagonista femenina,  no tiene problemas de peso y celulitis como yo, y por eso la odio, jeje. Bromas aparte, es inteligente, bondadosa y hace feliz a las personas a las que quiere. Es muy cabal, y la única persona que le hace perder la cabeza es Brook.
  
Gracias por acceder a esta sección espero que te haya ilusionado tanto como a mí idearla

Gracias por ti al haber pensado en mí, no sabes la ilusión que me ha hecho poder participar. Un beso !



Espero que os haya gustado, esta semana sé que ha sido un tanto caótica en el blog y que solo he realizado una reseña pero mañana estaré de nuevo con las pilas cargadas y os traeré una reseña que ha significado mucho para mí.
Un besazo a tod@s

15 comentarios:

  1. Pues encantada de saber más de Vanedis, y coincido con la recomendación de Quedate en mi vida de Ava Campbell
    Lamentablemente los highlanders ya me cansan...

    Un besote y buena entrevista

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Sigo el blog de Vanedis desde hace bien poquito pero me gustó mucho y ella me parece encantadora. Me ha gustado los dos personajes que ha descrito, de que libro son?? es que me ha entrado la curiosidad fíjate tu! jajajaja Bueno pues eso que me ha gustado mucho saber un poquito más de los gustos de Vanedis!! jejeje

    Un besazo enorme a las dos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!
      Los personajes son inventados, no son de ningún libro o eso creo jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Esto es un lujo, una entrevista con Vanedis en un blog de los que sigo habitualmente. No podría explicar aquí sin aburrir lo agradecida que le estoy desde el principio por su apoyo. Y también estoy en deuda con Anjara por la reseña que hizo de Quédate en mi vida. Así que, que esteis las dos juntas aquí, me hace una ilusión enorme. Un beso a ambas, y seguid así.

    ¡Ah! Casi se me olvida. Los 4 libros de la serie de Sonia Marmen son para mí de lo mejor que jamás he leído en romántica. Los adoro, y los tengo en un lugar privilegiado de mi estantería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No sabes la ilusión que me hace que me sigas regularmente, fue todo un placer leer tu libro ya lo sabes.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Que decirte de nuestra Vanedis??? la conoci en un foro de romàntica, y siempre me gustaron sus criticas, fue un verdadero placer y sorpresa, saber que formo su propio blog, un blog que sigo asiduamente, en el que cuelga sus estupendas reseñas...que aunque no es que digamos que tenemos gustos muy parecidos, si que en algunos coincidimos, y en otros me apunto sus reseñas de ese libro en cuestion para conseguirlos jejejejej...e incrementar de ese modo mi lista de deseos.
    En lo referente al libro de Ava Campbell....no soy muy dada a lo historico...lo estoy leyendo,y se que lo tengo que dejar aparcado, porque no me esta"entrando"...mas adelante y con mas calma,se que retomare su lectura...pq tan buenas criticas q tiene,sera por algo...no?

    Besitos Ana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, mil gracias a todas. Estos días estoy con un gripazo de campeonato, el cuerpo hecho trizas, un dolor de cabeza espantoso...y leo vuestros comentarios y hacéis que me sienta de golpe mucho mejor !!
    Os tengo que dar las gracias a todas por muchas y diferentes motivos: a Anjara, por esta (mi primera) entrevista que tanta ilusión me ha hecho; a Pepa por su comentario; a Vanessa por seguirme y sus bonitas palabras; a Marili porque siempre tiene un comentario para mis entradas en mi blog -como bien dice ella, aunque nuestros gustos sean diferentes- y a Ava, por deleitarnos con su libro, y por ser una escritora con los pies en la tierra pero con una prosa que clama al cielo...Y paro ya, que al final me vais a hacer llorar, jajaja !! Muchos besos a todas, os adoro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí cielo por querer estar aquí
      Un besazo

      Eliminar
  6. No tenía el gusto de conocer a Vanedis, ahora mismo paso por su blog, me parece una persona muy agradable. Me encanta esta sección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me gusta mucho esta sección es muy entretenida!
    Y me pasaré por los blogs ^^
    P.D: Me he enamorado del diseño de tu blog *_*
    Un beso! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, tu blog si que es bonito me encanta tu cabecera, es una pasada.
      Un besote

      Eliminar
  8. Hola mi niñaaaa!!!

    Pues yo no conocía a esta compañera blogger jeje :D Pero es encantadora, me voy a pasar ahora mismo por su blog a conocerlo ^^

    Gracias de nuevo por esta sección Anjara, cada semana es un lujazo sabes más cositas de alguna compañera, o en este caso para mi, descubrirlas ^^

    Un besote enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por hacer esta sección posible, sin vosotras no la habría, soy unos soles ^_^
    Un besote bien grande a todas

    ResponderEliminar
  10. Como ya le he dicho a la entrevistada, adoro este tipo de entrevistas y esos retos en los que tienes que responder a X número de preguntas sobre tus gustos literarios. Así aprendo de lo que les gusta a aquellos bloggeros que están en la misma onda que yo y conozco un poquito mejro el tipo de vida que llevan. Me parece que esta iniciativa de las entrevistas es genial y de verdad espero que sigáis adelante con ellas. Me hago seguidora del blog y espero no perderme ni una. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrevista, muy buenas respuestas, con algunas coincido.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA