Llámame bombón de Megan Maxwell

25 de febrero de 2013

Editorial: Zafiro Ebooks
Fecha de publicación: Febrero 2013
Género: Chick-lit

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


OPINIÓN PERSONAL

Hoy toca reseñar este cortito libro de Megan Maxwell, un libro que mide más o menos con dos capítulos y si antes las fans de Megan devorábamos sus libros en apenas dos días, este lo devoraremos en menos de dos horas.

Me encantado el argumento de esta historia corta, es de esas historias que atrapa por su originalidad y como siempre por sus protagonistas.

La historia como bien dice en su interior es parecida a la película de Family Man de Nicolas Cage. Es una historia de posibilidades, la posibilidad de poder mirar por una especia de ventanita cómo sería nuestra vida dentro de unos años y ¿quién no echaría un vistazo?

“Llámame Bombón” es un relato corto pero intenso y muy muy bonito. Es cierto que he echado de menos más páginas, muchas más, no soy especialmente fan de las historias cortas y libros de pocas páginas, te dejan con sensación de haberte quedado a medias. La verdad es que cuando quieres empezar ya estás acabando jeje, pero Megan es mucha Megan y, con esta historia, en menos de 50 páginas, nos vuelve a enamorar. No voy a mentir a nadie y os diré que me he quedado con ganas de más, con ganas de seguir esta historia de amor entre una mujer que no cree en la Navidad y un futbolista.

Sí, mis queridos lectores, parece que no teníamos bastante con empresarios, highlanders, motoristas, policías, ahora nos toca enamorarnos de un futbolista y creo que Megan nos tiene una bombero esperando en nuestros puertas. La verdad es que Megan, es una de esas escritoras únicas a la hora de elaborar personajes, me encanta su manera de definir a nuestros protagonistas y, cómo no, sus historias y es que me vuelven loca.

Es el libro perfecto para calmar nuestra ansia de esta escritora.
—Seguro que el idiota del Porsche, al que le saldrá el dinero por las orejas, mañana mismo tiene otro coche de sustitución esperándole en la puerta de su casa. La diferencia entre él y yo es que yo no tengo dinero para eso y… ¿Dónde está, que le voy a decir cuatro cositas?Nicolay, que hasta el momento había permanecido a su lado, se puso ante ella y, sin darle tiempo a que siguiera buscando con la mirada, respondió:—Aquí me tienes. Yo soy el imbécil del Porsche.
¿Le recomiendo? Absolutamente, sólo es llevará un ratito adentrarnos en esta historia. Los fans de Megan Maxwell han de leerle sí o sí.

11 comentarios:

  1. Coincido, a mi también me encantó, se lee en nada y no te deja con ansiedad como otros relatos cortos por querer saber más, termina como tiene que terminar, muy recomendable!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita miaaa!!
    Justo ayer hice yo la reseña de este relato y opino igual que tu, me ha dejado con muuuuuchas ganas de más!!!! :'( pero bueno ya queda poquito para volver a encontrarnos con Eric y con el misterioso bvombero que Megan nos tiene que dar a conocer...aix que ganitas ya!! ^^
    Además Megan por facebook dijo que va hacer un relato corto de nuestro Eric Zimmerman!!!!!! *O* pero todavía lo tiene que escribir! ¬¬' jajajaja
    Un besazo guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaaa!!

    A mi ya sabes que todo lo que sea de Megan.... me vale XDDD Tengo ganas de leerlo, pero me acabo de comprar Casi una novela, y tiene prioridad jajaja

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo ya en el papyre descargado...ayyy pero q hago??? cual leo?? pq hoy me vino el libro de Divalentis de las 150 rosas....ainsssss

    Besitos y buen inicio de semana mi niña

    ResponderEliminar
  5. No es el libro que más me llama de Megan, pero tiene buena pinta^^ ¡Gracias por la reseña!

    BSS...desde e blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. Uy, la verdad es que autora no nos llama, y eso que recibe muchas críticas positivas. Pero no es nuestro estilo.

    ResponderEliminar
  7. Espero leerlo pronto, adoro a esta autora, me parece muy, muy talentosa.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  8. Me has convencido :) Conocía a la autora pero nunca me había puesto a leer libros suyos, y llevaba tiempo deseando poder leerme un libro corto sin altibajos de ahora me engancha, ahora no... ya sabes xD
    Me lo apunto en la lista de pendientes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta saber que te ha gustado a pesar de lo cortito que es. Muchísimas gracias por la bonita reseña. Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Tengo que poner remedio!! no he leído nada de Megan todavía...... tengo algunas recomendaciones de ella y sigue aumentando la lista.
    Besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA