Nueva sección

3 de febrero de 2013


Hola mis lectores!!!

Hoy es domingo, el comienzo de la actividad semanal del blog y un día muy feliz porque empieza a rugir el motor de una nueva sección en el blog. Umm ¿Qué será, qué será? Este pequeño rincón que tantas cosas buenas me está dando, está madurando y todo gracias a vuestro apoyo siempre fiel, por eso, gracias a vuestras opiniones inicio este nuevo proyecto que tanta ilusión me ha hecho idear y todo gracias a la musa de Marilí del blog de Otro Romance Más.

Dar la bienvenida a... (Por favor, doble de tambores ^_^)



Sí habéis visto bien, la nueva sección se llama “La lectora tras el libro” y estaréis pensando, ah es una entrevista, pues no, no al menos a lo que entrevista se refiere pero de mi boca no saldrá nada más, jajaja. Solo os diré que es una sección donde la protagonista serás tú, si tú, la que estás leyendo estas palabras sentada enfrente de un ordenador, tablet, teléfono móvil… El requisito indispensable para ser parte de esta sección es ser una lectora, lo que quiero es que participéis no sólo las administradoras del blog sino todos los lectores de libros, tener un blog no será requisito indispensable, todas y todos podréis participar.

Será toda una aventura en la que plasmaréis vuestros deseos, vuestra imaginación tomará el control.

Qué me dices ¿Serás la aventurera que se lance en esta nueva odisea? Si es así, por favor que todas las aventureras me manden un correo.

12 comentarios:

  1. Me has dado con la miel en los labios..

    ResponderEliminar
  2. Sabes cómo hacer que nos pique el gusanillo...qué mala eres, jajaja !! Esperamos noticias en breve !!! Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¿Dejar que nuestra imaginación tome el control?...... jijiji, esto podría servir como arma arrojadiza para un psiquiátrico...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me has pillado estaba haciendo un estudio, cachis jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Desde luego la sección pinta muy bien :)
    Estaré al tanto de nuevas noticias!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Que ganas ya de que estrenes es sección!!jajajaja
    Creo que será genial esta sección así que no nos hagas esperar muchoooo!!
    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  6. Tan interesante, qué intrigada me quedo, suena genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que buen avance que genial que tu blog este creciendo en todos los ambitoss.. y ya es luneees? aca es domingo xd saludoos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, flipe con esta nueva seccion....Lo malo...la foto...es obligatoria niña?

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu foto de administradora, la de los corazones si quieres
      ^_^

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA