Un premio muy especial

25 de febrero de 2013

Marina del blog Mi esquina de curiosidades me ha otorgado un premio muy especial. Mil garcias!!!


1.  Avaricia ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?
El más caro fue sin duda una que me compré hace dos años para la carrera, era el libro de Robert Lane Fox “El mundo clásico” me costó 37 €, aún me duele el bolsillo jajaja.
El más barato me acuerdo porque me emocioné como  una niña, fue el libro de Mary Balog “Ligeramente perverso” me costó 5 €.

2.  Ira ¿Cuál es el autor con el que mantienes una relación de amor y odio?
Una pregunta un tanto comprometida pero me arriesgo a la ira de las fans jeje. Mi autora es Virginia Henley, es una autora que no entiendo, escribe historias de amor como otras autoras pero la diferencia es que sus historias o acaban mal o nuestros protagonistas sufren violaciones, infidelidades, vamos que es una autora que las lectoras de románticas tenemos que evitar como la peste

3.  Gula ¿Qué libro devoras una y otra vez?
Un libro que me he leído varias veces es de “Una vez libertino” de Rona Sharon

4. Pereza ¿Qué libro no has leído por flojera?
Los pilares de la tierra, un amigo me le dejó y no pasé del segundo capítulo

5. Orgullo ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Cualquier autor clásico, Tertuliano, Suetonio. Personajes que ya se han convertido en mis acompañantes permanentes de mi día a día. Creo que cualquier historiador que se precie debe nombrarles una vez al día jaja

6.  Lujuria ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos y masculinos?
En los personajes femeninos, el carácter, me encantan los personajes con carácter. En los masculinos, la sonrisa y las miradas, cualquiera de ellas me desarma

7. Envidia ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cualquiera, solamente recibir un regalo ya me entusiasma, se me contenta con poco la verdad.

Soy un desastre dando este tipo de premios, así que le ofrezco a quien quiera participar


9 comentarios:

  1. ¡Qué curioso el premio! :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio!! es muy original no lo había visto hasta ahora! El libro que devoras una y otra vez no lo conozco pero debe de ser bueno así que voy a buscar info a ver de que va! =)

    ResponderEliminar
  3. waa.. que genial
    pues muchas felicidades!!
    tu blog es precioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me he pasado por tu blog y es fantástico

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Coincido con Los pilares de la tierra xD, a ver si algún día me armo de valor y lo leo, aunqur me va a costar jajaja =P

    Felicidades por el premio guapísima, y gracias por pasarte y quedarte por mi blog, yo también me quedo por aquí =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo por segunda vez hoy por aquí..!! jajajaja
    Yo mañana publicaré la entrada de de este premio, ya me la he dejado preparadita...xD
    Un besazo guapísima!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Disculpa el off topic, pero vengo de parte del Club Apadrina un blog, en el que haz dejado un mensaje. Pues claro que puedes participar y siendo madrina ya que estamos escasos de ellas, si quieres puedes ver la lista de ahijados disponibles y hablar con ellos y luego hacer la entrada. Espero que te unas, cualquier duda ya sabes donde ubicarme! Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anjara!
    ¡¡Felicidades por el premio!!
    Veo que coincidimos en varios puntos, ya había visto esté premio por ahí, pero siguen sorprendiéndome las respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anjara, esta genial la entrada, yo tampoco he sido capaz de leer Los Pilares de la Tierra, eso si la película para televisión me encantó!! Saludos y besos guapa!! Y felicidades!! :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA