La lectora tras el libro - Marina

14 de marzo de 2013

Hola mis lectores!!!

Hoy como todo jueves, tengo una invitada a este maravilloso rincón que tantas alegrías me está dando y todo gracias a vosotros que los hacéis posible y es que ya sois 147 personitas las que os pasáis por estos lares MIL GRACIAS!!

Hoy, nuestra invitada es la administradora de un blog que sigo desde hace un tiempecillo y que me encanta, se trata de la administradora del blog Mi esquina de curiosidades ¿queréis conocerla? ¿sí? pues os dejo con ella sin enrollarme más ^_^


Como lectora soy… 

Muy exigente, me gustan las historias bien estructuradas y con sentido, si el libro no me convence ni me molesto en terminarlo, paso a otro, no puedo se me hace densa la lectura, me aburro y prefiero dejarlo.
Tampoco me gustan todos los libros, soy muy selectiva, me guio bastante por los títulos, pero por si acaso me leo la sinopsis, a veces los títulos engañan bastante.
Cuando entro en una librería o biblioteca puede ser realmente exasperante, me puedo estar horas mirando los libros y hasta que no me he recorrido todo, no salgo.
Mis géneros favoritos son la fantasía, el misterio, terror, paranormal, alguno romántico y erótico, pero pocos.

De entre mis lecturas, mi libro es...

Sin duda Drácula, es el primer libro que me leí por mi misma y tengo un recuerdo especial, ya que me lo dio mi padre. Fue un magnetismo inmediato, empecé a leerlo y no podía parar, estaba tan bien escrito, tan bien ideado y sus personajes tenían un papel y una personalidad tan marcada, sobretodo el personaje de Drácula me producía una fascinación y curiosidad enormes. Me engancho tanto que no pare hasta llegar a la última página, me lo leí en dos días. Siempre me acordaré y dentro de un tiempo lo volveré a releer, cuando termine mis lecturas pendientes, tengo ganas de recordarlo.

El título que me define…

Es Crepúsculo, no puedo evitarlo, es mi sueño hecho realidad, que un vampiro se enamore de ti y puedas vivir eternamente feliz, soy una romántica un poco terrorífica.
Desde pequeña que me encantan las historias de vampiros y sobre todo los vampiros, así que no podía ser otro. Me encantaba siempre viendo Drácula, Entrevista con el Vampiro, todo lo que tenga que ver con vampiros me fascina.

Si fuera escritora escribiría sobre...

Una historia perfecta sería principalmente, que estuviera bien estructurada, personajes y trama, que fuera diferente, original, sobretodo que el final estuviera bien ligado y se resolvieran todas las incógnitas, en ocasiones me he encontrado libros que se han dejado algo y eso me resulta muy molesto. Y  en cuanto al género esencialmente me gustaría que tuviera, misterio, amor, erotismo y fantasía, sería estupendo.
Si tuviera que escribir un libro, escribiría sobre temas paranormales, terror y misterio, casas encantadas, por ejemplo sobre una protagonista que ve el más allá. No me costaría mucho escribir sobre ello, ya que veo muchos programas sobre estos temas y me encantan, me producen mucha curiosidad, lo malo es que creo que terminaría por no escribir, ya que me daría miedo, es mi Talón de Aquiles y un fastidio. Siempre veo terror en compañía, yo sola no soy capaz, pero algún día lo intentaré, si no muero en el intento!! jajajaja.

Mis personajes de ensueño…

En los masculinos sobretodo que sean morenos, tengo debilidad por los chicos de cabello oscuro y altos, con personalidad, carácter y valientes, también que tengan un punto de ironía. Ah!! Y los chicos malos, entre comillas, me encantan. Demasiado románticos me resultan pesados, prefiero que tengan un punto erótico.
En los femeninos me gustan más cuando físicamente se parecen a mí, me siento más identificada, también que sean fuertes y valientes, con personalidad, carácter y algo tímidas, porque yo también lo soy.

Gracias por acceder a esta sección espero que te haya ilusionado tanto como a mí idearla

Gracias a ti!! Me ha hecho mucha ilusión participar, es una sección muy interesante y original, es una buena manera de conocer a la lectora o lector que hay detrás del blog y estoy encantada de que me lo propusieras. Saludos y besos!! :)


¿Qué os ha parecido?


10 comentarios:

  1. Hola Anjara, a quedado genial la entrada, gracias por proponermelo, espero que te haya gustado!! Después anunciaré tu entrada en mi blog, me ha gustado mucho!! Saludos y besos guapa!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara, he anunciado tu sección con mi entrevista, te dejo el link por si quieres verla!! Saludos y besos!! :)
      http://miesquinadelascuriosidades.blogspot.com.es/2013/03/la-lectora-tras-el-libro-aeternam-dea.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!
      Ha sido un placer tenerte por aqui
      Gracias por aceptar
      Un besazo grande

      Eliminar
  2. Hola chicaaaasss!!!

    Os saludo a la par porque os conozco a las dos y ya estamos en familia jajajaja Me han encantado conocer a Marina un poco más, tenemos la misma pasión por los vampiros ^^ Yo también crecí viendo las películas de Dracula y Entrevista con el vampiro, y además como libros son de mis preferidos. Anda que a quien no le gusta ese tipo de chico?? muahahaha!!! *¬*

    Un besoteeeee para cada una!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! :3

    No conocía esta sección del blog y me parece genial ^^
    Yo también adoro todo lo que tenga que ver con vampiros *-* hahaha aunque no he visto Entrevista con el vampiro porque quiero leer antes el libro solo que se me hace muy pesado D:

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa, me encantó conocer a Marina, me pasaré por su casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola chiquillas, pq hoy saludo a dos a Marina y a ti...bueno a y a todas tus comentaristas jejeje.....

    Visito a Marina, no me digas donde la conoci, pero el titulo de su blog le viene ni que pintado...me atrajo ello,y luego cada entrada q publica....a lo mejor no soy muy comentarista de ella, pero hago todo lo posible por leerla.

    Besitos a las dos!!!

    Ana, me descolocastes....al leer la entrada le dije a mi marido...hoy es martes?como esta semana estoy totalmente perdida, me perdistes totalmente en ese momento jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si no llega a ser por tí ni me entero. Ya no sé en que día vivo, gracias guapa por avisar

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡Hola guapetonasss!!!!

    Sigo a Marina desde hace ya un tiempo y su blog me encanta porque es muy variado y me parece super original además no hace falta decir que ella es encantadora!! Me ha gustado saber un poco más de ella como lectora, ya sabes Anjara que esta sección me gusta mucho y veo que va viento en popa puesto que las lectoras se animan a participar y es genial!! ^_^

    Por cierto a mi también me fascinan los vampiros, siempre me han gustado tanto en pelis como en libros aunque hace tiempo que no leo ningún libro sobre ellos pero me encantan!! *o* jajajajja

    Un besazo enorme a las dos soletes!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica entrevista, gracias Anjara por hacernos sentir "Reinas por un Día" con tu entrevista...Ahora mismo me paso por su blog...Besitos !

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA