La lectora tras el libro - Niusa

21 de marzo de 2013

Hola mis lectores!!

Ya está aquí nuestra nueva invitada de los jueves, hoy el blog resplandece con esta nueva invitada y con todas las que han venido y están por venir...

Con nosotros está la administradora de un blog que sigo casi desde mis inicios en el mundo blogger, su blog es de los que siempre visito y siempre me tiene como una loca ahí comentando jeje, pobreee. Os animo a visitarla, porque es una gran administradora de La voz que vive en mí ¿a qué es un título precioso? No dudéis en hacerla una visita, lo merece

Sin más os dejo con ella para que la conozcáis y espero que la deis un caluroso recibimiento...


Como lectora soy…
De las que buscan pasar un buen rato leyendo, no me gusta coger un libro para sacarle defectos, al contrario, soy de las que más bien los pasa por alto, ya tiene que ser algo que clame al cielo para que me moleste. Esto no quiere decir que me los trague todo, eh!


De entre mis lecturas, mi libro es... 
"Cien años de soledad" es un libro del que tengo muy gratos recuerdos, lo leí en mi adolescencia y me abrió las puertas al apasionante mundo de la lectura. Ahora leo más romántica que otros géneros y casi cualquier título de Highlanders me fascina!


El título que me define…
"Entre sueños", me va a la perfección, una parte de mi mente siempre esta en ese mundo onírico en el que todo es posible.


Si fuera escritora escribiría sobre...
Sentimientos humanos, empezando por los más viles y terminando por los más nobles pasando por los más animales, sería genial que el mismo personaje abarcara todos ellos, ni ángel ni demonio, humano. Una historia romántica, que es lo que me gusta leer y con final feliz.


Mis personajes de ensueño…
¿Si lo describo me lo mandas por correo? Genial!! Pues mira, el personaje masculino perfecto  tiene que ser un tipo duro, no me gustan los pusilánimes  capaz de protegerme, un guerrero de esos que andan con espada pero que por amor es capaz de arrodillarse y pedir perdón, si puedo elegir, que sea bien alto y fuerte pero que no parezca un ogro...jajaja tiene que tener una mirada fiera y retadora... ah! y también tiene que tener ese punto chulesco sin llegar a ser borde. Bien,¿lo tendré para semana santa en mi casa?


Gracias por acceder a esta sección espero que te haya ilusionado tanto como a mí idearla
Un placer Anjara, besotes! ;)


11 comentarios:

  1. Muchas gracias por descubrirme cada jueves a una lectora tras el libro. Besitos Anjara!

    ResponderEliminar
  2. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Como ves me he pasado por tu blog y me he quedado. Esta es una gran sección para conocer gente.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Hola hola caracola!!!!

    Qué te voy a decir de nuestra Niusa :D Si es encantadora. Siempre consigue que me pique la curiosidad con sus reseñas jajajajaja Como siempre me encanta esta sección Anjara, ¡¡felicidades por ella!!

    Besos a las dos!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocer a Niusa, no tenía el gusto, y me parece una persona muy interesante. Gracias por estas entrevistas para conocer a personas tan agradables de la red.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como no voy a conocer a nuestra dulce Niusa!,tuve el placer de entrevistarla y fye un gustazo conocerla un poquito mas como lectora!!!Gracias Anjara,sabes q me encanta esta seccion,verdad,te lo he dicho?

    Besitos

    pd: El blog esta mas clarito,o es mi parecer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le he hecho unos retoquitos que estaba preparando desde hace meses ¿Te gusta?

      Un besote cielo

      Eliminar
    2. Te lo comente por el fb...Me encanta y se que el proximo (jejeje) quedara igualmente precioso

      Eliminar
  7. A Niusa la conozco desde hace muuucho tiempo, me alegra conocer más de ella!!

    Me encanta la claridad que le has dado al blog... luce mucho mejor y se ve más despejado.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que leo esta sección y me parece una de las mejores formas de conocer gente cuyas opiniones son hermosas y constructivas.

    Gracias a Niusa y Anjara.

    Adoro este blog... Gracias por tus reseñas.

    ResponderEliminar
  9. jijiji, Gracias por invitarme a tu blog Anjara, esta sección esta genial!
    bicos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA