La lectora tras el libro - Saray

7 de marzo de 2013


Buenos días mis queridos lectores y Feliz jueves!!!


Hoy tengo de invitada en este rinconcito a Saray, administradora del blog Book is a four letter word, un blog que merece la pena visitar y una bloggera encantadora. Espero que la deis bien la bienvenida y sin enrollarme más de la cuenta, os dejo para que la conozcáis...





Como lectora soy…

Incansable. Tengo siempre tantos libros que quiero leer, que es acabar uno y empezar otro y no parar. Siempre llevo un libro en el bolso y puedo estar leyendo en el metro, bus, incluso mientras camino por la calle.

De entre mis lecturas, mi libro es...

Esto es un poco difícil, porque tengo montones de libros favoritos. Uno de ellos es Orgullo y Prejuicio. Leí la historia y acabé enamorada de Mr. Darcy.
Pero uno de los que más me dejaron huella fue El diario de Anna Frank. Lo leí con 12-13 años y me impactó muchísimo la historia.

El título que me define…

El mañana empieza hoy, un libro de Cecelia Ahern. No es de mis favoritos de ella, pero el título me puede definir bastante bien. Soy, o intento ser, de las que viven el momento. No dejar de hacer algo para más adelante, si puedo hacerlo en ese momento.

Si fuera escritora escribiría sobre...

Alguna distopía juvenil con una historia de amor que surgiera poco a poco, sin prisas.
O una novela romántica adulta, quizá histórica.

Mis personajes de ensueño…

Me gustan los personajes masculinos un poco rebeldes, malotes, pero que en el fondo sean unos buenazos, un poco románticos, irónicos, y que luchen por lo que quieren. Altos y de espaldas anchas. Y con unos ojos enigmáticos.
Para una chica me gusta que sean independientes, fuertes, que no se anulen por un chico, sensibles, con mucho sentido del humor. Físicamente normales, con algún kilito de más, para sentirte más identificada con ella. No me gusta que sean perfecta.

Gracias por acceder a esta sección espero que te haya ilusionado tanto como a mí idearla
        
Gracias a ti por pensar en mi para esta sección! ^^


Espero que os haya gustado conocerla y qué esperéis con ansia a la próxima invitada ¿Quién será?

11 comentarios:

  1. Me ha parecido una sección muy interesante y estoy de acuerdo en muchas de las respuestas :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué vergüenza me da verme por ahí! :P

    Muchas gracias por ofrecerme aparecer en la sección!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaaa!!!

    Ay, y a quien no le gustan los malotes XD Pero eso que al final son buenos, claro, ajajaja Muy maja esta bloggera, me pasaré por su rinconcito a visitarla ^^

    Genial como siempre esta seción, preciosa!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección, un placer conocer a Saray, ya me pasaré por su casa, será un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta nueva entrevista....me paso por el blog de Saray....saludos !

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me gusto mucho esta sección.
    Te sigo
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, espero que te guste. Por cierto me he pasado por tu blog
      Un besazo

      Eliminar
  7. No la conocia, pero gracias a esta,tu seccion Ana, voy a pasearme por su blog.!!Me encanta,lo sabes,no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocía a Saray, pero el nombre de su blog es divertidísimo ^^ Me gusta mucho la idea de la entrada, es muy original y nos ayuda a conocernos mejor.

    PD: Mr Darcy es míiiiiiooo jaja

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola requeteguapaaaaaa!!!

    Ya conocía a Saray, la llevo siguiendo desde hace un tiempo y me parece una chica muy simpática y su blog la verdad es que está genial, siempre que puedo me paso a hacerle una visita!! ^^ Me ha gustado poder saber más de ella como lectora y todo gracias a tu estupenda sección!! ^o^
    No he leído el Diario de Anna Frank pero es un libro al que siempre le he tenido curiosidad por leer pero nunca me he puesto a ello...xD
    Y sobre el tema del personaje masculino...ejem... ¿cómo se puede resistir una a chico alto y ancho de espalda, con unos ojos enigmáticos que seducen y engatusan, malote pero a la misma vez romántico y buenazo y que lucha por aquello que quiere de verdad? Explicarme cómo porque yo no me podría resistir la verdad...jajajajajajjaja
    Un besazo enorme a las dos preciosaaaass!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que sección interesante, ¡te felicito! Que bonito blog :D Amo a Mr. Darcy, Orgullo y prejuicio también es uno de mis preferidos.
    Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA