Mis más secretas fantasías de Julianne MacLean

22 de marzo de 2013

Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 15 Enero 2013
Género: Romántica Histórica
Serie 1º Hermanos Sinclair
Cuatro años atrás, un misterioso desconocido sacó a lady Rebecca Newland de su carruaje desbocado, galopando a su rescate en un brumoso bosque. Aunque sólo tenía diecisiete años, Rebecca sintió un irresistible deseo por el misterioso hombre y juró que algún día sería su novia. Pero ahora está prometida a otro hombre al que detesta, y Devon Sinclair, futuro duque de Pembroke y su héroe, está tentadoramente fuera de su alcance...
Acosado por su atroz pasado, Devon no tiene intención de tomar esposa, ni siquiera a la tentadora Rebecca. Pero su padre decreta que Devon debe desposarse para Navidad o perderá el derecho a su herencia. Ahora, con su fortuna en peligro, Devon se propone atraer a Rebecca a su cama... donde los secretos y mentiras más inesperados se interponen en su escandalosa y explosiva pasión.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que nada más leer la sinopsis, caí rendida, creo que es uno de esos argumentos que te atrapa, el problema fue que debido al cansancio acumulado en lo referente a trilogías, sagas, hizo que me parara y dejara esta novela para más adelante. Como ya he dicho en más de una ocasión, las sagas y yo estamos condenadas a encontrarnos una y otra vez, no hago más que engancharme a ellas y sufrir la espera de publicación de la siguiente novela.

Aparte de todo esto, la novela en sí ha sido un tanto decepcionante, no es que no me haya gustado pero me ha parecido demasiado simple, llana, casi sin contenido. Es cierto que las expectativas de este libro eran altas, además no pude evitar hacerme una idea preconcebida con eso del “misterioso desconocido” pero pronto me di cuenta de que la novela que prometía, no era más que otra novela del montón de este género.

Los personajes han sido todo lo esperado de una novela de este tipo, Rebecca no es que haya sido santo de mi devoción, apenas he conectado con su personaje, me ha parecido plano y en ocasiones sin sentido. El personaje de Devon es el del típico hombre de este tipo de trama, reservado, desconfiado, dolido con su pasado, vamos que lo que es sorprender no sorprende mucho.

El ritmo de la trama aunque bueno, es totalmente predecible, no nos deja nada a la imaginación, no es de esas historias que sorprenda, los gestos y reacciones de los personajes hacen presuponer una historia de fondo que trasluce la realidad, por lo que el secreto familiar deja de serlo en los primeros capítulos. Algo decepcionante, debido a que podía haber sido el punto fuerte de la novela.
—No lo pienses, Devon. Nadie puede controlarlo siempre todo. Como tampoco podemos volver atrás la mirada y desear que las cosas hubieran sido de otra forma. Sólo podemos hacer lo que consideremos mejor en cada momento y arriesgarnos a cometer errores, porque la alternativa es quedarnos sentados sin hacer nada, temerosos siempre de todo.
Los diálogos en ocasiones me han parecido insufribles y poco creíbles ¿Cómo una mujer con sólo mover el abanico, sonreír un poco logra que un hombre decida casarse con ella, tener hijos y envejecer a su lado? Una cosa es ser soñadora y otra vivir en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Lo bueno de esta novela, es que se ha dado a conocer al personaje del siguiente libro, es un personaje que me ha parecido más importante que el elegante Devon Sinclair, es por ello que leeré el segundo de los libros que salió a la venta este mismo miércoles.

¿Le recomiendo? Sí, si lo que buscáis es leer un libro que sólo os entretenga pero sí buscáis algo más, será mejor que vuestros ojos se dirijan hacia otro libro. No es que sea un libro pesado sino que la trama no llega al lector de manera directa, la historia flojea un poco y los personajes no son del todo atrayentes pero seréis vosotros los que deban juzgar si mis palabras y mis opiniones reflejadas en este libro son ciertas o no.

7 comentarios:

  1. Hola Anjara, vaya decepción te has llevado, a mi no me ha desagradado la sinopsis, pero tampoco me ha llamado mucho y leyendo tu reseña ya me ha terminado de convencer de que no me gustará, esperaré tu reseña de la segunda parte a ver si mejora!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ains.. buena reseña Anjara... yo también me llevé un super chasco con este libro... prometía taaaanto y se quedó en mucho menos.Es entretenido pero ya estoy cansada de libros entretenido y quiero algo que me haga suspirar... algo que entre mis últimas lecturas no estoy encontrando.
    Hartita estoy ya de que me vendan una historia llena de lujuria y pasión con amor... que no es lo mismo.
    Eso sí, aluciné con la protagonista... qué desparpajo y seguridad jajajajaja

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaaaa!!

    Lo primero que he visto ha sido que es una serie, y he pensado "malamente empezamos" jajajaja Pero luego ya he leído el resto, por aquello de darle una oportunidad y tal, y... Lo tengo claro, no voy a arriesgarme, este libro es de suficiente raspao XD

    Buen finde cielo!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy bonita y la sinopsis pinta bien, pero de hecho que eso no lo es todo, lamento que no te convenciera del todo. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ufff,se suman tres cosas por la q no leeria el libro: Julianne MacLean, no me engancha su forma de escribir,es una saga, y la principal....lo historico y yo no es q nos llevemos muy especialmente bien...Nos soportamos y con dios jeje

    Un beso Ana y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Creo que no me llama mucho el libro, la verdad.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Contus reseñas, expresas tan bien las cosas, que presiento que voy a tener las mismas sensaciones que tú con este libro si lo leo, por lo que no creo que lo voy a hacer...Lo del golpe de abanico, jajajaja....Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA