Notice, notice!!!

19 de marzo de 2013

Hola mis queridos lectores!!

Hoy martes como ya sabéis la maquinaria del clonador de portadas se pone en marcha pero esta vez la he querido dar un descanso para traeros varias noticias que pueden interesaros o no, pero eso ya lo decidiréis vosotros...

La primera de las noticias viene de la mano del autor que tanto suspiros nos ha provocado con esta trilogía que ha enamorado a más de una. 

Y es que Sylvain Reynard ya ha dado a conocer el título de su tercer y último libro de la trilogía Gabriel, aunque aún no ha trascendido la portada, ya sabemos que se titulará Gabriel´s Redemption (La redención de Gabriel).

Pero eso no es todo, también nos ha dicho cuando saldrá a la venta, (en este momento se oirán miles de corazoncillos romperse) y es que el libro no saldrá a la venta hasta DICIEMBRE, si vuestros ojitos han leído bien, los suspiros y lamentaciones se prolongarán hasta las navidades y eso para los afortunadas americanas y es que me temo que las españolas deberemos lamentarnos aún más.

Qué puedo decir, las trilogías me odian jeje, solo nos queda rememorar una y otra vez la historia con la que hemos podido disfrutar. Doy mi más sincera enhorabuena a todas aquellas lectoras que aguantaron fielmente no leer esta saga hasta tenerla completa, ¡Cuanto me gustaría estar entre vosotras! ^_^


La segunda noticia, tiene que ver con una adaptación al cine de uno de los libros que más fans ha conseguido, entre los que me encuentro y es que HABEMUS PAREJA!!!!


DIVERGENTE de Verónica Roth ya tiene pareja protagonista para sus personajes en la gran pantalla ¿Qué os parecen nuestro Cuatro y nuestra Tris? Theo James, es un actor que me encanta y guapo es un rato pero no le veo encarnando a un chico de diecinueve años porque tiene veintiocho años ¿no había candidatos más jóvenes?

Espero que las noticias os gusten....

BUEN MARTES!!!



9 comentarios:

  1. La verdad es que sí, el chico no aparenta 19 ni de coña, pero guapo es.
    Y ella me parece muy mona, creo que harán buena pareja!
    Creo que empiezan a grabar el mes que viene, así que en nada veremos fotos y cosas!

    La trilogía de la que hablas no la he leído, ni sé de qué va (sisi, voy así de perdida).

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que todavía no he empezado con la trilogía de Gabriel... ahora que ya se que hasta el año que viene no sacarán la tercera parte en español, puedo quedarme tranquila y disfrutar mientras tanto de otros títulos :)
    Ah! y bonita pareja! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuatro no me acaba de convencer pero Tris me encanta *w*

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaa!!!

    ¿Ves? al final he hecho bien esperando jajajaja La verdad es que hay que tener mala leche para tener a la gente sin saber como termina la trilogía hasta Diciembre XD Pero es lo que tienen las sagas, pueden ser desesperantes ;S

    Un besote cielo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de la trilogía aún osea que, cuando me ponga (si me pongo), caerán los tres de golpe. Yo soy así, jejeje !!

    ResponderEliminar
  6. Es posible que lea la trilogía en un futuro, me da mucha curiosidad, creo que me puede gustar, aunque no sea mi género favorito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jijiji, me reafirmo en mi postura de esperar a ese tercer libro!! jajaja Como se pasan, con lo poco que tardaron entre los dos primeros...
    No leí divergente, pero si puedo decir que el tio este aunque bueno esta un rato, 19 años como que no!
    bicos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola preciosa!! ^_^

    Que rabia me da tener que esperar taaaaaaaaaaaaaaaanto para leer el final de esta trilogía uff... ò.ó
    La verdad es que antes de que Sylvain Reynard dijera públicamente el título del tercer libro yo ya me imaginé que éste giuraria entorno al perdón y la redención así que no me sorprendió pero jolines quiero leerme YA el tercero!! :'( jajajajaja

    No he leído el libro de Divergente así que no sé de que va por tanto tampoco estaba enterada de que iban hacer la película...xD

    Un besazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo pendiente leer Divergente, le tengo muchísimas ganas y la verdad que el chico 19 años como que no parece que tenga jaja

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA