Números asignados en el primer sorteo del blog

25 de marzo de 2013


Debido a que soy una cabeza loca y no me di cuenta que esta semana es el pistoletazo de salida de las vacaciones de Semana Santa, he tenido que adelantar el sorteo y, por tanto, hoy es el último día para participar, concretamente hasta las 20.00 de esta la tarde y, mañana si puedo colgaré el ganador.

Aquí van los números con los que participaréis

Freyja Valkyria [12 puntos] Nº 01 al 12
Aurora Lejana [2 puntos] Nº 13-14
La estación de las letras [4 puntos] Nº 15 al 18
Marilí [12 puntos] Nº 19 al 30
Marina S [15 puntos] Nº 31 al 45
Vanessa [9 puntos] Nº 46 al 54
Ana Deblogs [4 puntos] Nº 55 al 58
Paqui Martínez [9 puntos] Nº 59 al 67
Isabella Bianchi [8 puntos] Nº 68 al 75
Isabel Macías [14 puntos] Nº 76 al 90
Mariana [1 punto] Nº 91
Yurika [8 puntos] Nº 92 al 99
Igone [3 puntos] Nº 100 al 102
José Hervas [8 puntos] Nº 103 al 110
Cazolenado [8 puntos] Nº 111 al 118
MonicaB [1 punto] Nº 119
Nerea González [4 puntos] Nº 120 al 123
MarisaG [6 puntos]  Nº 124 al 129
Artisa [5 puntos] Nº 130 al 134

Comprobad si todos los datos son correctos, si no es así, comentar esta entrada

Que la suerte os acompañe

14 comentarios:

  1. Ahí estoy encabezando la lista de valientes Valkyrias jajaja ;)

    Muchísima suerte a todas!!!!!!

    Y besotes pelotas para mi Anjara, ay, como la quiero... como me gusta el sorteo.. ah, ¿que el ganador no lo eliges tú? :/ jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Me veo!!! jo... como se me va hacer de eterno hasta mañana...
    Suerte a todos!! ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto!! Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anjara, ya me he encontrado, esta todo correcto, Gracias!! Mucha suerte a todos mañana!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, ya me he visto en la lista así que perfecto, gracias!! Aix que ganitas ya de saber mañana el nombre de la ganadora *o*

    ¡¡Muchas suerte a todas!! Aunque sinceramente espero llevármelo yo...¬¬' jajajajajajajjajaja

    No, ahora en serio, ¡¡SUERTEEE!! y me alegraré mucho por la persona que se lo lleve de verdad!! ^_^ jejeje

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todas chicas, me quedo cruzando los dedos!! jejeje

    Besitos y buen inicio de semana niña

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos los que participan y gracias por el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Todo bien!! Mucha suerte a todos!Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Por mi parte, está todo correcto.

    Suerte para todos, y a disfrutar de una larga semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA