Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell

27 de marzo de 2013


Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Marzo 2013
Género: Erótica
Continuación de Pídeme lo que quieras
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

OPINIÓN PERSONAL

Todos los que seguís asiduamente mis reseñas, sabéis que la primer parte de este libro, no fue de mi completo agrado, no por estar mal escrito o por el ritmo de la trama, simplemente que el género erótico no es un género en el que me mueva como pez en el agua, es cierto que hay historias que me han encantado y han sido esas historias las que me han impulsado a adentrarme un poco más en este género.

Megan Maxwell es mi escritora por excelencia, de esas escritoras con las que sientes que coger un libro de ella, no es algo arriesgado sino una apuesta casi segura, y como apuesta segura no me lo pensé y me zambullí es sus pinitos como escritora erótica, el resultado no fue tan bueno como lo esperado. Entiendo el amor de una manera que se contrapone a lo expuesto en estos libros, lo que me hizo que la conexión con su historia fue mala e incluso nula, a pesar de ello, no he tenido reparos en leer esta nueva novela, primero porque la autora lo merece y segundo porque una vez que te metes en una historia quieres saber el final.

Quien diga que las noches de insomnio no traen nada bueno, miente, a mí, por ejemplo me ha servido para acabar este libro y poder publicaros hoy la reseña, jeje.

“Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” cuenta con uno de esos títulos que te hacen caer rendidita y su portada sencilla pero atrayente, llama al lector de este tipo de género a hacerse con el libro. Reconozco que a pesar de mi inicio un tanto negativo con la primera entrega, este es un libro que me ha llegado más, sigo sin conectar mucho con la historia, porque básicamente los aspectos de la trama que no me gustaron siguen muy presentes, ya que son pilares fundamental de la trama argumental. Es una novela más personal, donde disfrutaremos más de Judith y Eric como pareja, un aspecto que pasa de puntilla en el primer libro.
Lo que siento por Eric definitivamente es tan fuerte que puede conmigo. Lo quiero, lo necesito y lo adoro. Al regresar al salón con mi equipaje, Eric sonríe, me abraza y consigue ponerme la carne de gallina cuando proclama ante mi padre y toda mi familia:
 —Te voy a conquistar todos los días.
La trama, no me ha impedido en ningún momento de disfrutar de la pluma de Megan, sus diálogos, las descripciones de escenas y, cómo no, sus personajes son rasgos inconfundibles de esta autora. No sé que tiene esta escritora pero siempre, sus historias nos ofrecen personajes que no sólo conectan con el lector, sino que a través de sus ojos como espejos, vivimos las historias de amor que ellos viven, algo mágico, desde luego.

Desde luego es el broche final para esta historia que tantos fans ha conseguido movilizar  es una novela de ritmo rápido, no lo bastante para perder el hilo de la historia pero lo suficientemente rápido como para no darte cuenta de las páginas que llevas leídas. Es atrayente y hace olvidarte del exterior que te rodea, centrándote en exclusiva en sus páginas.

¿Le recomiendo? Todo lo de Megan Maxwell es recomendable, no es un libro que haya encendido esa chispita en mí pero reconozco su calidad, eso es algo que no se puede negar de este libro, te gustará o no, pero merece la pena leerle y más si eres fan de este género.


21 comentarios:

  1. Hola Anjara, tengo curiosidad por la autora por tu reseña, pero no me llama mucho esta novela, ni la primera, ni la segunda, igualmente en un futuro cuando acabe mis lecturas le daré un oportunidad!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por adentrarte de nuevo en esta segunda parte de la historia, aunque la primera no te gustara tanto. Para mi es un placer saber que te gustó un poco mas. Mil besos y como siempre MIL GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad es que nunca he leído nada de Megan y no será por falta de ganas. Pero tal y como estamos ahora no puedo comprarme mil libros. A pesar de eso, creo que "Pideme lo que quieras" no es de los libros suyos que más me van a gustar. Creo que "Los príncipes azules también destiñen" podría ser más mi estilo.
    Me alegro que te hayas leído la segunda parte, sobretodo sabiendo que la primera no era tanto de tu agrado, pero eso de terminar las sagas suele ser un potente imán para todos los lectores, jaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no pude con el primero, así que ni me molesto con este...

    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Vaya alegría me acabo de encontrar que quería leer ya reseñas de esta segunda parte.
    Estoy deseando poder tenerlo en mis manos porque el primero a mi si que me encantó. Tiene ese estilo que caracteriza a la autora y que tanto me gusta aunque los juegos eróticos de los personajes no me gustan tanto...xD

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola petardilla miaaaaaa!!!!

    Bueno, no todos los libros pueden convencer, aunque vengan de un escritor que nos gusta mucho :) Entiendo tu opinión, y bueno, ya sabes que a mi el primero me encantó jajajajaja pero a lo mejor trata ciertas cosas que no llegan a gustar a todo el mundo. Hombre, a mi ni se me ocurriría hacer lo que Jud, básicamente por que soy bastante celosa y lo mio es mio y no me lo toca nadie XDDD Peeero me gustó leerlo, ¡¡me encantó!! Así que estoy deseando leer este jeje Siento que no lo disfrutaras del todo :D

    Un besote mi niñaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Aishhhhh es que a mi me pasa como a tí. Ahora que no me lee Marilí, te digo que este género no es lo mío, jajaja....y a pesar de que Megan me encanta, prefiero de momento no leerlo...Muchos besos !

    ResponderEliminar
  8. Si bien este no es mi género favorito, estoy de acuerdo en que con Megan no hay pierde, es una excelente autora y espero ir con el primero de esta saga para ponerme con este. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola preciosa!!

    Aix a mi el primero me encantó aunque tampoco comparto las prácticas sexuales que guían la trama de la historia pero la historia en sí entre Eric y Judith me tiene encandilada... y esta mañana me he comprado el segundo libro, el cual tenía pensado empezarlo el fin de semana o cuando acabara de leer mi actual lectura, pero se me ha hecho imposible la espera y aquí estoy, intercalando los dos libros jajajajaja

    Un besazo guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me la han regalado y aún no he encontrado tiempo - o es que ando rezagada- para leera, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Aunque esta segunda parte no la tengo, la primera espera en mi estantería para ser leída. Megan es desde luego divertidísima y solo he leído un libro de ella, que además me gustó bastante. Acabo de descubrirte y me quedo por aquí, con tu permiso. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  12. Olá tudo bem? Venha conhecer meu Blog, post... novos de segunda a sábado, se gostar siga e me avise que seguirei o seu tb !! bjs
    http://www.mahmaquiagens.blogspot.com.br/

    ♥*´¨)*
    ¸.•*¸.•*´¨).•*¨)
    (¸.•´*(¸.•´*(.¸. • By Mah Dantas

    ResponderEliminar
  13. Precisamente ayer me compre "Pídeme lo que quieras", espero me guste, por ahora todo lo de esta autora me ha dejado buen sabor y como el género erótico me gusta bastante, creo que así sera. Que ganas de empezar la lectura YA!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me he leído casi todo de Megan porque adoro como escribe esta mujer, la forma en que llega a los lectores de un modo casi instantáneo. Me animé con la primera parte porque era de ella, no necesité más argumentos. y la verdad es que me pasó lo que a ti, me cuesta entender el modo en que entienden el amor Eric y Jud y eso me condicionó bastante durante toda la lectura y es justo lo que expresé en mi reseña. Ahora estoy leyendo la segunda parte, y me está gustando más, no he llegado ni a la mitad así que de momento me reservo mi opinión hasta finalizarlo, pero es indudable de que en esta parte hay mas estilo Maxwell que nunca, algo que estoy agradeciendo enormemente ejejeje

    Gracias por la reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te he concedido un premio en mi blog, espero que te guste :) Te dejo en enlace para que lo veas, un beso! http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2013/03/premios-varios.html

    ResponderEliminar
  16. A mí este libro no me llama mucho y eso que las reseñas suelen darle buenas puntuaciones. No sé, tal vez me pierda un libro fantástico pero dudo que lo lea. Muy buena reseña, te sigo :3

    ResponderEliminar
  17. Wooo, muy buena reseña :D
    Que ganas tengo de leer algo de esta escritora ya!!! A ver si termino la montaña de libros pendientes que tengo... :( XDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Adivina,adivinanza..aunque no lo hayas disfrutado mucho...adivina como estoy en este momento,sabiendo que estoy "eamorada" de eric???.............siiiiiiiiii,eso mismito jajajajajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Termine el libro. Enhorabuena, a Megan. Una vez mas te has superado. Por momentos me ha emocionado, me reido, he sufrido y me cabreado. No me sobra ninguno de los personajes. Deseando leer algo tuyo nuevo ya. Me da igual que sea la historia de Kieran, de Borj, Melocoton Loco, o lo que sea. Muchas gracias por crear esta bonita historia y ole el caracter de Jud. Que ovarios tiene

    ResponderEliminar
  20. Termine el libro. Enhorabuena, a Megan. Una vez mas te has superado. Por momentos me ha emocionado, me reido, he sufrido y me cabreado. No me sobra ninguno de los personajes. Deseando leer algo tuyo nuevo ya. Me da igual que sea la historia de Kieran, de Borj, Melocoton Loco, o lo que sea. Muchas gracias por crear esta bonita historia y ole el caracter de Jud. Que ovarios tiene

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA