Sorteo del blog "Mi esquina de las curiosidades"

9 de marzo de 2013


Hola mis queridísimos lectores!!

Hoy es un sábado de lujo aquí en Santander, hace sol, buena temperatura, vamos que es el día perfecto, la menos para mí.

Como día perfecto que es, os traigo un nuevo sorteo en el que estoy participando y al que os animo a participar. El blog Mi esquina de las curiosidades ha organizado este estupendo sorteo, el libro a sortear es "La cueva del diablo" de la autora Carmen Cervera y al que podéis acceder en este enlace

Buen fin de semana chic@s


2 comentarios:

  1. Hola!! Te he concedido un premio en mi blog! Pásate, un beso!!
    http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebe-award.html

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muchísima suerte y feliz finde.

    Besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA