Sorteo en el blog "Los archivos del Valhalla"

30 de marzo de 2013

Buenos días mis queridos lectores y buen sábado!!!

Sí lo sé, os tengo algo abandonadillos desde el miércoles y es que después del ajetreo marcado por la universidad, cómo algunos ya sabéis, estoy terminando de realizar un máster, las fiestas de Semana Santa me las he tomado con un relax total y es que estoy en el plan de no hacer ná de ná jeje

Hoy os quiero traer un sorteo de mi valkyria, Frejya y es que su blog, el que me encanta por supuesto, ha cumplido hace unos días un añito y para celebrarlo ha montado un sorteo y, es que o sé vosotras pero yo quiero hacerme con su libro porque el libro a sortear es el de "Encuéntrame en el cupcake café" y es que es un libro del que todo el mundo habla genial.

Sí queréis participar sólo tenéis que acceder a este enlace, leer las bases y listo ¿a qué es fácil? os recomiendo participar y cómo no echar un vistazo a su blog, no se gana sino se arriesga...

Qué paséis un féliz fin de semana y sabed que el lúnes el blog recupera su ritmo, habrá reseña, estad atentos mis curiosos porque espero vuestros comentarios.

Buen sábado y ¡¡participad!!

9 comentarios:

  1. Feliz sábado y resto de festivos....la verdad es que las fiestas se están notando mucho por la blogofera, apenas hay entradas nuevas !!! Supongo que hasta el martes la cosa no se normalizará un poco. Mientras tanto, disfrutad de estos días de descanso !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, y suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi también me encanta el blog de Freyja! Siempre tiene ideas divertidas. ¡Qué haríamos sin ella! Yo también me he apuntado al concurso. Te deseo mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Te doy el premio "Comparte 7 cosas sobre ti" en http://elsalondellibro.blogspot.com.es/2013/03/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte! :)
    P.D.: A mí también me gusta tu blog, gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. interesante el sorteo. suerte mi linda xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola bonita mía!!

    Pues si que estamos perdidas todas con las fiestas...jejeje Por aquí mañana también es fiesta así que aún me queda un día para descansar!! jajajaja Este sorteo que ha montado Freyja me gusta mucho porque al libro le tengo unas ganasss!!! ^_^ Mucha suerte guapetona!!

    Un besazo enorme y acaba de pasarlo bien lo que queda de vacaciones!!jiji Muáaaa!! :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA