Sorteo

23 de marzo de 2013

Buen sábado, mis queridos lectores


Para alegraros el sábado y el comienzo de las vacaciones de Semana Santa a todos aquellos que ya las hayáis iniciado, porque una servidora hasta el miércoles no tendrá vacaciones jeje, os anuncio que el blog Atrapada en unas hojas de papel sortea el libro Mystic City y Forgotten ¿a qué está bien? Yo ya estoy participando ¿a qué esperas para hacerlo tú?

Es muy fácil participar, sólo tenéis que acceder a este enlace y seguir las bases.

Participar y qué la suerte os acompañe ^_^

5 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!

    Mi semana santa también empieza el miércoles jeje Pero bueno, como estoy en paro ya no distingo los días festivos de los laborales XD Que asco.

    Suerte con el sorteo guapetona!!!

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, buena suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/premios-x2.html
    Tienes un premio en mi blog:D
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
  4. Creo que a este no me apunto que el de Forgotten ya me lo he leído. Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA