Soy toda tuya de Susan Andersen

11 de marzo de 2013


Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Enero 2013
Género: Contemporánea
Serie 1º Baby
El último lugar en el que Catherine esperaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas.
Justo dos horas antes, este pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea él: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie lo engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...
OPINIÓN PERSONAL

Nada más leer la sinopsis de este libro, pensé que era genial poder tener algo nuevo, una novela refrescante, nada parecida a lo que he estado leyendo, lo que supondría un cambio pero ese cambio no ha resultado tan bueno como esperaba.

Sí os soy sincera, algo que considero que lo soy siempre al escribir mis opiniones, os diré que no le he leído entero y es que ha habido momentos en los que me he desesperado por completo, haciendo que mi lectura fuera más carga que disfrute. Reconozco que me he saltado páginas en mi lectura y es que quería evitarme sufrimientos.

La trama de la novela aunque refrescante, es sumamente aburrida, insípida y pesada, creo que no hay nada bueno que la salve. Los personajes que al principio ganan simpatías las van perdiendo a raudales, son personajes planos, demasiado simple y muy, muy predecibles. El personaje de Catherine, un personaje que prometía con frases ingeniosas y situaciones delirantes, se convierte a voz de pronto en un personaje sin color, sin expresividad y sin emociones, cayendo en lo que más odio de estas novelas, la pérdida de personalidad a la que algunos personajes se ven abocados en historias de profundos altibajos.

Si los personajes no se salvan, el ritmo de la trama tampoco. Tenemos una trama distinta, algo que la autora podía haber explotado, ya que yo recuerde, no hay muchos libros de cazarecompensas dentro del género de la romántica pero la historia es como una jaula, se repite una y otra vez, es como si la historia no tuviera una dirección firme y fuera dando tumbos sin sentido. Es una historia que en definitiva se hace pesada a los ojos del lector.

El final, otro de los puntos negativos del libro, parece forzado, hecho con prisas y no termina de convencer. En definitiva es un libro de una historia de amor poco creíble, no por un argumento fantasioso, sino por un argumentos en ocasiones forzado, una historia prácticamente sin sentimientos, si emociones, no es un libro con una de esas historias que enamoran.

La pluma de la escritora en un principio me gustó bastante, me encantó sus diálogos ágiles, como describe las escenas pero el desarrollo de la trama hace que el libro se convierta en uno de esos “innombrables”, de esos libros que se inscriben en nuestra lista negra de nuestro informe de lectura. Algo que incide directamente en la elección de los siguientes libros de la saga y es que no creo que los lea.

¿Le recomiendo? No es un libro recomendable, al menos no para mí. Es uno de esos libros que quedan en el olvido y de los que te dejan un mal sabor de boca, por tanto no es recomendable para los amantes de la romántica.

7 comentarios:

  1. No es un libro que me llame especialmente... gracias por tu opinión guapa!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola bonitaa!!
    Uff!! El otro día estuve a puntito de comprármelo nena, lo tuve en las manos un buen rato pero luego pensé que de momento tenía otros libros por leer y nada que no me lo llevé... la cuestión es que leí hace tiempo la sinopsis y le tenía muchísimas ganas, pensaba que sería entretenido y diferente pero vamos que después de leer tu reseña ya me ha quedado claro que no me va a gustar nada...jajajajajaja ¡¡Menos mal que no llegué a comprármelo sino ahora estaría dándome cabezazos contra el teclado del ordenado!! ¬¬' jajajajaja
    Bueno pues lo borraré de mi lista de libros que total con todos los que tengo por leer, uno menos es casi un punto a favor!!xD
    Un besote enorme y espero que el próximo libro que leas lo puedas disfrutar guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Saludos guapa!
    Pues leyendo la sinopsis el libro parece muy interesante, yo lo hubiese comprado después de leerla...que pena que no consiguiera atraparte,Y lo de los finales precipitados...Los odio, en muchos casos hacen desmerecer el libro entero!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué fuerte con tu reseña, pero totalmente agradecida por ella. Para quitarte este mal gusto de boca, te comento que tienes un premio en mi blog esperándote !

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosaaaaa!!!

    Sabía que este libro iba a ser una castaña pilonga, se veía venir XDDDD Bueno cielo, esto es así, no pueden gustar todos de la misma manera :) Y desde luego que este va directamente al saco del olvido jejeje

    Un beso y buen lunes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi linda me gusto mucho su reseña, tenia el libro apuntado para leer pero ahora lo dejo para despues. por cierto su blog es precioso te sigo encantada. y gracias por pasarte por el mio. nos leemos, me llevo tu banner para afiliados. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aqui coincidimos plenamente...y no,no pq lo haya leido,sino q la sinopsis no me llamaba para nada y creo q hice bien en descartarlo jejejejej

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA