La lectora tras el libro - Paqui Martínez

3 de abril de 2013

Hola mis lectores!!

Sé que hoy no debería tocar esta entrada ya que normalmente su día son los jueves pero debido a que no he terminado el libro que estoy leyendo y por tanto no hay reseña, jeje.

Hoy tenemos como invitada a mi ahijada, Paqui Martínez, la administradora del blog Soñar con imaginar, un blog que debéis visitar por sus excelentes reseñas.

Sin enrollarme más porque no soy yo la protagonista del día, os dejo con esta maravillosa bloggera.



Como lectora soy… 

Insaciable. Me gustan casi todos los géneros, aunque siempre intento definirme en el mismo. Dependiendo del género que esté leyendo le pongo más trabas o le quito, podría decir me amoldo a cada lectura.

De entre mis lecturas, mi libro es...

Amante despierto de J. R. Ward. Es y será el mejor libro que he leído. Lo considero un libro que tiene amor, violencia, misterio… todo ello entrelazado con una historia increíble, fascinante, asombrosa. Pero sobre todo que deja huella.

El título que me define…

No tengo ningún título que me defina específicamente. En casi todos los libros encuentro una característica propia y que me identifica como persona.

Si fuera escritora escribiría sobre...

Romance, erotismo, fantasía, terror, suspense… todos entremezclados para crear una historia bonita y a la vez que atraiga a un público más general y no a uno específico. Es difícil, pero si fuera capaz de escribirlo seguro que lo conseguiría.

Mis personajes de ensueño…

Ohhhh!! Mis personajes masculinos... (babas)… son como siempre se nos muestran en casi todos los libros de fantasía y romance. Esos musculosos hombres que son malos por naturaleza y que esconden secretos -pero que en el fondo son más buenos que el pan-, esos que nos hacen latir el corazón a mil por hora con tan solo una sonrisa, esos que tienen unos ojazos de infarto… (más vale que pare que voy a tener que ir a por un cubo).
En cambio, en los personajes femeninos siempre busco a chicas que sean fuertes, que no se dejen amedrentar por nada, que si tropiezan con una piedra se vuelvan a levantar, que no lloren a la mínima de cambio y estén todos los días llorando por los rincones, que sean valientes y posesivas con los suyo… en fin, una chica extrovertida.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios y por todas y cada una de las que habéis apostado por mí en esta sección. La semana que viene trataré de traeros una nueva/o protagonista

8 comentarios:

  1. Paqui!!! Ha sido un placer conocerte mejor!!
    Una entrevista muy interesante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía a Paqui, pero nunca está de más conocernos entre nosotros mejor! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola flor!!!!

    ¡¡Ya estoy aquíiii!! YUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Al menos hasta que el ordenador vuelva a petar, que ya no me fio jajajaja Esta chica es majisima, jeje Hace poco que sigo a tu ahijada, pero me gusta mucho su blog :D Adoro esta sección cielo, ya lo sabes ;) Me encanta conocer un poquito más a las blogeras que sigo, o descubrir nuevos rincones ^^

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué buena entrada, me encanta esta sección, un gusto conocer a Paquí, besos para ambas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias nuevamente por tu entrevista, siempre es bonito saber los gustos y pasiones de compañeras blogueras...ahora me paso por tu página, besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola florecilla!!
    Me ha encantado poder conocer un poco más a Paqui, la conozco y sigo su blog desde que es tu ahijada y me gusta mucho y además ella me parece muy maja. Coincido con ella en algunas cosillas que ha dicho! jejeje Ya sabes que esta sección me encanta y disfruto mucho con ella porque nos das la oportunidad de poder conocer mejor a las blogueras como lectoras, así que espero que la gente se siga animando a participar para que la sección siga adelante!! ^_^ jiji
    ¡¡Un besazo muy grande!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me paso porque no la conozco:)

    besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Conozco su blog, pero gracias a ti, la conocemos un poquito mas.....

    Me encanta como poco a poco se va uniendo la blogosfera, tanto en comentarios como en seguidores...y todo ello,gracias a estas secciones, concretamenta hoy en la tuya.

    Besitos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA