La lectora tras el libro

11 de abril de 2013


Buenos días y buen martes, mis queridos lectores!!

Hoy, cómo todo jueves ya sabéis lo que toca, la sección "La lectoras tras el libro" pero debido a que no he podido traeros a nadie, no habrá sección. 

Creo que es el momento idóneo para cuestionaros sobre la existencia y superveniencia de esta sección.

Ya son muchos los correos que he mandado a compañeras bloggeras, preguntando si las gustaría participar en ella, cómo sabéis sois muchas las que habéis contestado y es que si no recuerdo mal han sido nueve las compañeras bloggeras que han accedido y a las que desde aquí, las vuelvo a dar las gracias pero son muchos más los correos rechazados u olvidados por lo que me replanteo si esta sección no es todo lo buena que debería y es que tengo la sensación (que tal vez me equivoque) de que no os gusta demasiado.

Si os soy sincera me frustro un poco cada vez que mando mensajes y nadie me contesta, el blog ante todo está para que os sintáis cómodos y os guste o al menos que no os deje indiferente lo que en él se lleva a acabo, por lo que no quiero meter con calzador una sección que no os llegue a vosotros.

Por todo ello, os pregunto:

¿Debería cambiar algo, enfocarla de otra manera?

¿Dejo de hacerla?


La elección está vuestras manos y espero ansiosa vuestros comentarios, no os cortéis en dar vuestras opiniones, ya sabéis que atesoro vuestros comentarios...

13 comentarios:

  1. Yo creo que es una buena sección, sobre todo para aquellos blogs que acaban de empezar y nadie conoce.
    Quizá lo que podrías hacer es como una especie de ficha y los que estuvieran interesados que se pusieran en contacto contigo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Saray, tendré en cuenta lo que has propuesto
      Un besote

      Eliminar
  2. Guapi, a mi no me ha llegado mail, pero si me llega, que sepas que estaré encantada de estar por aquí, porque me gusta y me siento muy a gusto...

    Ánimo, en la blogoesfera hay momentos de todo...hay días súper animados y otros que no tanto, secciones que gustan más que otras. Y con la cantidad y variedad que hay de blogs, es una ardua tarea conseguir salir adelante. Así que paciencia...

    Me parece bien que preguntes a tus lectores como se sienten y que les gustaría, pero lo más importante es como te sientes tú. Haz lo que te apetezca sin marcarte unas pautas determinadas, hazlo a tu ritmo, sin agobios y porque te apetece.

    Y después de pegarte el coñazo, te mando un besote y ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Sarai... no soy bloggera jajajajaja, solo forera y chafardera de blogs (que me encanta todo vuestro trabajo)..jejejeje.
    A mí me encanta conocer blogs nuevos y esta es una buena vía para ello, encuentro que la idea de Saray es fantástica

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola preciosa!!
    No te desanimes, esta sección es genial y ya sabes que muchas veces te he dicho que me encanta y es cierto como también es cierto que le gusta a muchas más blogueras que han participado con ganas e ilusión así que deberías estar contenta ya sólo por eso, nos permite conocernos más entre nosotras e incluso conocer blogs y blogueras que antes no conocíamos!! Yo lo que te propondría es que si ahora mismo no tienes a ninguna participante o tienes poquitas lo que podrías hacer es que en vez de actualizar la sección una vez por semana lo hicieras con más margen, es decir, cada dos semanas o una vez al mes, de esa manera creo que no tendrías que dejar de hacerla o sino también podrías enfocarla a blogueras que empiezan o han empezado hace poquito para ayudarles a darles a conocer, te aseguro que hay muchos blogs por la blogoesfera que no son muy conocidos y tienen poquitos seguidores...No sé sólo son ideas pero ya verás que hagas lo que hagas al final la sección saldrá adelante porque te lo curras como la que más y nos haces disfrutar mucho con ella!! ^_^
    Un besazo guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mi niña!!! D:

    Ay, que me he quedado un poco descolocada con esto.... Yo te doy mi opinión sincera, me gustan las cosas claras... y cada vez que te he dicho lo mucho que me gusta esta sección, ha sido porque lo pensaba. Y lo pienso.
    Si lo que te preocupa es que hay bloggeras que no acceden... bueno, a ver, es respetable. Las que no contestan... en fin, pues nada. Pero no debes dejar que eso NUNCA JAMÁS te desanime. Yo creo que la sección está bien enfocada, no es aburrida, ¡al contrario! Y ¿sabes lo que pienso? Que muchas muchas bloggeras seguro estrían encantadas de participar :) Pero si ves que la sección te satura, que solo es una fuente de estres, déjala durante un par de semanas, despejate ^^ Hagas lo que hagas sabes que te apoyo, pero yo no quitaría esta sección :)

    Un besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues de mi parte te digo que a mí me gusta la sección, no diría que así es si no lo fuera, aunque suene un poco enredado. Quiero pensar que si algunas personas no responden o no pueden participar no es por falta de entusiasmo, sino porque por algún motivo no les es posible o no les gusta mucho la idea de exponerse de alguna forma, quizá. Creo que la idea es interesante, está bien desarrollada y lo paso genial conociendo a nuevas personas que tienen el mismo gusto que yo, leer, y te agradezco por el trabajo que te tomas para compartirlo con nosotros. Así que te diría que ánimo, que no te eches para atrás con lo que deseas hacer, que como Freyja dice, seguro muchísimas personas estarían felices de formar parte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Por la parte que me toca, comentarme que me gusta mucho leer tu sección, me gusta saber más de compañer@s bloguer@s y si encima son algunos que ya conozco de antes, todavía me hace más gracia! Y como entrevistada que fuí, sólo darte las gracias por esa experiencia tan bonita que me hiciste vivir...me sentí importante por un día y siempre te estaré muy agradecida. No te desanimes, por favor. Supongo que muchas blogueras no habrán accedido por falta de tiempo y no de ganas. Un besazo !

    ResponderEliminar
  8. Yo seré breve: Esta sección me gusta mucho porque gracias a ella conozco blogs que de otra manera quizás no hubiera llegado a conocer y además conociendo también a quién lo administra (todo un 2x1, vamos). Así que no te desanimes Anjara, nadie dijo nunca que esto fuera fácil. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que está bien para conocer otros blogs y a la persona
    responsable de ellos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, he recogido todas vuestras opiniones y ahora toca reflexionar ^_^
    Gracias a todas
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente, estas secciones me encantan, conoces blogs que no sabían que existían y que tienen afinidad contigo y con tu blog. Así que espero que no la quites, y desde aquí te digo, que yo nunca rechazaría algo así.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. ainsssss q es lo q ven mis ojossss,como se me pudo pasar esta entrada.....
    Mi niña,me uno a mis compañeras blogueras,no lo cierres,tomate si quieres un pequeño descanso de esta secciòn( yo misma,lo voy hacer con la mia), y luego vuelve con la misma garra y entusiasmo q te caracteriza,si?? y q yo m entere q la dejas eh,q voy a ti y te tiro de las orejas jejjejejj

    Mas bsitos linda

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA