La lectora tras el libro

13 de abril de 2013

Buen sábado mis queridos lectores!!

El jueves, os planteé que hacer con la sección La lectora tras el libro, cerrarla, mejorarla o hacer ciertos cambios. Vuestros comentarios de animaron a seguir con ella tal y como está, así que vuestros deseos son órdenes.

Para quién no se sepa de que va esta sección, os diré que  trata de convertiros en protagonistas por un día, en definiros no cómo administradoras de un blog sino como lectoras, también se busca que os divirtáis haciéndolo y, cómo no, dar a conocer tu blog.

Todas y todos sabemos lo difícil que es comenzar en este gran mundo blogger, por ello quiero ayudar a los blogs pequeños y no tan pequeños a tener su pequeño espacio en este humilde rincón ¿qué tenéis que hacer? fácil, sólo participar en esta sección y pasarlo bien.


Antes de volverme loca mandando correos a diestro y siniestro y para no deprimirme al ver que no se me contesta, me gustaría que, todas y todos los que queráis participar, comentéis esta entrada dejándome vuestro correo o bien me mandéis un correo, cuya dirección está en el apartado de Contacto, animaos y pensad que os ayuda a dar a conocer.

7 comentarios:

  1. Es una muy buena idea seguir con esta sección, a mí me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. La sección se ve interesante, estaré pendiente a la próxima entrega :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de tu decisión de seguir con tu sección. Yo pienso seguir leyéndola cada semana que la publiques. Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!
    Gracias por la entrada:D
    Tienes un premio en mi blog:D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d.html

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapísima!!
    Qué alegría me has dado con tu entrada diciendo que seguirás con la sección, es genial y ya verás como esto solo habrá sido un pequeño bache!! jejeje
    Un besazo muy grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta tu sección y además me apunto.Te mando mi e-mail :)
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA