Nuevo cambio..

30 de abril de 2013




Hola mis lectores, hoy la lluvia pisa fuerte y el frío también, por un momento hemos vuelto al invierno.


Hoy ya sabéis lo que toca el clonador, pero  debido a que blogger hace lo que le da la real gana, no me deja subir fotos a la entrada *_* así que no nos quedará más remedio que esperar hasta mañana, lo siento.

Desde hace unos meses, concretamente desde hace tres meses, estaba preparando un cambio de imágen, que puedo decir soy una inconformista y cómo el diseño que tenía me hacía sentir como que me faltaba algo, me puse manos a la obra para crear un nuevo diseño y el resultado es este. En un principio el diseño le estrenaría cuando el blog cumpliera un añito, dentro de tres meses pero como soy una impaciente no me he podido resistir a estrenarle hoy, jejeje.

Creo que le da un estilo más maduro al blog, al menos eso he intentado, he de decir que una hace lo que puede, me gustaría controlar más este mundo del html y hacer verdaderas maravillas pero aún así estoy contenta con él

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?

¿Os gusta la nueva imágen de cabecera?

24 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien. SEncillo y facil de ver

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el nuevo cambio de imagen! *__* Es precioso!! Felicidades por él ;)
    Yo también me he levantado hoy con ganas de cambiar algo de mi blog, a ver si me animo ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta como te ha quedado, muy sencillito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Me parece genial!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. wowwww,cambiaste de lo lindo eh!!! sencillo,elegante y romantico!!!!!!

    M encanta!!!!

    Besitos reina

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Te ha quedado super elegante y genial para la lectura!! Me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!! Has conseguido ese toque de seriedad que buscabas (por lo menos para mi gusto)... me encanta! :)

    ResponderEliminar
  8. He de decir que adoraba la anterior cabecera, a mi me ganó desde el principio así que la echaré de menos!! ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!! ^^

    ¡Ya estoy aquí! jajajaja Me encanta, ¡¡me encanta!! Te lo he dicho por el Face, y lo repito aquí jaja *_* Creo que le da un aspecto más romántico, cálido... no sé... me gustaba mucho la otra cabecera, pero sin duda has estado muy acertada, queda genial ^^

    Un besote cielo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es sencillo, pero incluye unos detalles muy elegantes. Muy bonito, de verdad =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, sobretodo por los tonos tan cálidos que has utilizado y la preciosa imagen del encabezamiento. Como única pega (por llamarla de alguna forma), decirte que prefiero que la entrada a los comentarios esté debajo de la entrada en vez de arriba, lo encuentro mucho más práctico para entrar los comentarios. Aunque, por supuesto, es sólo cuestión de gustos...Besos !

    ResponderEliminar
  12. te quedo precioso el blog. besos linda

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me encanta, es sencillo, elegante y un toque divertido, me parece que esto del diseño se te da muy bien, felicidades, y además siempre es un gusto leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya estoy planeando otro cambio también jajajaja, si es que no podemos quedarnos quietas. Me gusta mucho, y los colores me encantan.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso *_* Suerte que no lo dominas mucho, porque sino... jajaj
    Me encantan esos tonos pastel ^^

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo Anjara, mas claro que el anterior ;) Para que conste el otro me encantaba!
    Besos y a disfrutar del festivo!

    ResponderEliminar
  17. Te que quedo muy lindo me encantan los colores recargados y se ve muy elegante :D.
    Saludos!!! y que tengas un lindo día!!
    Pd. me encanto esta imagen de mickey y minie




    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas chicas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta guapa!! creo que siempre que entro me sorprendes con algo nuevo y he de decir que siempre para mejor!! Precioso :)

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que haces algún cambio me quedo mas maravillada que antes. Me encanto este.
    Saludos y cuídate mucho *-*

    ResponderEliminar
  21. No había visto este cambio y me parece precioso!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. La cabecera me encanta! Mucho más que la anterior. Felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA