Otra nueva ahijada en el blog

2 de abril de 2013

Una vez más me hace una ilusión tremenda poderos anunciar que el blog sigue creciendo ¡¡Ya sois 178 personas!! las que residen en este rincón.

gracias y mil gracias

Ayer mismo me encontré en este mundo inagotable de la bloggosfera a una cántabra como yo, algo que me hizo ilusión y, es que es la primera persona de mi misma comunidad autónoma que me encuentro. Acaba de empezar en su blog, un blog literario como el de todos nosotros y ya sabemos lo difícil que es empezar por eso no hay nada mejor como pasaros por allí y conocerla y para ello sólo tenéis que pinchar en el enlace



No quiero despedirme sin antes recordar también a mí primer ahijada Paqui a la que saludo desde aquí y a la que animo a visitar también, es un blog inmejorable con reseñas excelentes. Pinchad en el enlace y hacerla una visita.




13 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a conocer a tu otra ahijada. Saludos para ti también!! ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ahora paso a conocerla... enhorabuena por tu nueva ahijada...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso a conocer a Paqui, a Lcube ya la conocia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, ahora me paso a conocer a tu nueva ahijada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso a conocerla :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. wowwww dos ahijadas!!!! a Paqui ya la conozco, la visito y dejo mi comentario....Mañana visitare a tu nueva ahijada.

    Feliz y alegres de tenerte como madrina y tu orgullosa de tenerlas a ellas....asi poco a poco la blogosfera se une y se ayudan unos a otros¡¡¡Me encanta!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu nueva ahijada :DDD

    ResponderEliminar
  8. Menuda madrina que se ha echado!! :) Enhorabuena a ambas ahijadas, y por supuesto que las sigo a ambas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena a las dos!! :D Ahora mismo me paso a conocerla jejeje ^^

    Besotes grandes!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya conozco los dos blogs que comentas pero ahora me pasaré a ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me paso a conocer a tu nueva ahijada. MUAS!

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguno de los blogs, así que ya mismo me paso a conocer el rincón de tu antigua y nueva ahijada ^^

    PD. Tienes un premio esperando en mi blog :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA