Porque eres mía de Beth Kery

12 de abril de 2013

Editorial: Random
Fecha de publicación: Febrero 2013
Género: Erótico
Serie 1º Ian y Francesca
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.
Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…

OPINIÓN PERSONAL

Me parece que hoy tampoco os voy a sorprender porque una vez os traigo la reseña de un libro erótico. Últimamente es dar un paso y encontrarte miles de libros de este género, antes era ir a las librerías y costarte encontrarlos y desde el fenómeno “Cincuentas Sombras de Grey” es ver y ver hasta hartarte.

No es pienso repetir que este no es mi género, no quiero cansaros, jeje, me limitaré a expresaros el horror que este libro ha supuesto para mí. Creo que no se sorprenderá nadie leer mis palabras expresando los puntos negativos de esta nueva novela erótica.

Normalmente, este libro y otros de este género no son mis lecturas más buscadas una vez que me adentro en la caza de una nueva lectura, el libro me tiene que despertar esas ganas de leerle para lanzarme a por él, de ahí la importancia de la sinopsis. En este caso la sinopsis deja mucho a la imaginación y digo esto porque expresa un argumento del libro contradictorio a las páginas de adentro, se nos deja entrever que es una historia de flechazos, con eso de la primera mirada, la primera caricia pero ni primera mirada ni caricia, el libro directamente va a saco lo que te hace preguntar ¿y los preliminares? ¿Dónde se queda esa historia del primer flirteo? Una sinopsis con mucha imaginación y una historia con poca, supongo que en este caso la regla de que lo importante no es lo de fuera sino lo de dentro, se cumple a la perfección.

Al ser un libro que va directamente al asunto de lo físico, es decir un porrón de escenas subidas de todo y de alto contenido sexual, hace que la novela no llegue ni siquiera a la categoría de entretenido. No sé vosotros pero yo no escojo un libro para enterarme de ciertas posturas sexuales o adentrarme en ciertas tendencias, escojo un libro para que su historia me llegue y esta no me ha llegado. No puedes prometer que tu libro sea una historia de amor si eliminas el factor amor de la ecuación.

La sombra y el fenómeno de Christian Grey, es grande, sólo hace falta ver la cantidad de libros derivados de él. “Porque eres mía” es sólo una sombra, es innegables los parecidos entre una y otra novela; hombres torturados por sus pasados, dominantes y no sólo en lo sexual, ricos, triunfadores, mujeres sumisas en todo el sentido de la palabra, ingenuas, jóvenes estudiantes. Un libro no sorprende si nos evoca un libro ya leído y, este es el caso, es leerle y venir a tu cabeza la historia de E.L.James y cabrea que pase eso ya que opino que son muchas las maneras de enfocar una historia.
Los ojos de Ian se llenaron de ira.—Seguro que crees que puedes convertirme en un hombre mejor —le dijo, retorciendo sus generosos labios como si hubiese mordido una fruta ácida—. Hazme caso, Francesca: ahórrate el esfuerzo. Soy como soy, y nunca te he mentido al respecto.Francesca lo siguió con la mirada mientras él salía del dormitorio, mudo, herido y enfadado.
Los personajes, al igual que la historia, apenas evoca nada, no ofrece una historia de amor sino una historia puramente erótica, es muy purista y supongo que eso guste a las fans genuinas de estas historias. Es una novela poco natural, las escenas a veces están demasiado forzadas como si la autora tuviera montado en su cabeza un número concreto de escenas de sexo y se viera obligada a meterlas con calzador en una historia de por sí estridente con escenas gratuitas y sobrantes para la mente del lector.

No sé si leeré los siguientes libros, supongo que en un principio sí, pero este primero no me ha gustado, es demasiado superficial y aporta poco, ni entretiene y divierte pero reconozco que para los fans de lo erótico este es un libro de lo mejorcito porque como he comentado anteriormente, es una novela puramente erótica, muy en la línea de los primeros libros de este género.

En definitiva es un libro bastante simple que podría haber ofrecido más, con una historia de lo más floja y con personajes un tanto pálidos.

¿Le recomiendo? Si lo que buscáis es un libro que os entretenga y que os sirva en bandeja una bonita historia de amor, mejor que miréis para otro lado y poséis vuestros ojos en otro libro. En cambio, si sois fans de lo erótico este es vuestro libro.


11 comentarios:

  1. Hola Anjara, creo que te haré caso y no me lo miraré, que pena, sacan un libro tiene éxito y al momento tienes un montón de libro parecidos!! Yo me quedo con Cincuenta sombras de Grey, lo estoy leyendo y me esta encantando!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. En verdad no es de mi género y además no me parece que me vaya a gustar, así que creo esta vez pasaré. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no es mi género, he probado de leer alguno, pero desde el boom con 50 sombras, he ido al lado contrario, aunque me recomiendan, por activa y por pasiva los libros eróticos, de varias autoras, ninguno me ha llamado especialmente la atención. Supongo que acabaré leyendo alguno, para poder decir, yo también lo hice, peeero, no sé, me da que no va a ser santo de mi devoción.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Ainss Anjara!!
    Lo primero que hice fue ver la puntuación y mira no me equivoque mucho... No leí el libro pero si me encontré con opiniones muy contradictorias con el mismo. Veo que a ti como que no te gustó, definitivamente el erótico no es ti género y si aún encima ni pizca de amor encuentras en la historia normal que te decepcione....
    Bicos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Algo que lo haga destacar del resto del gènero eròtico?? uhmmm...uhmm....es un remake perfecto de la trilogia de E.L.James je,je,je,je....todos se han subido al tren del mismo argumento....y mira q me encanta el genero,pero ya voy de pie/puntillas por èl....

    Un besote mi niña y disfruta del fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de tus reseñas, este género sigue sin convencerme, jajaja. Gracias por la reseña y feliz finde !

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa

    El género no me convence, pero tiene algo que me llama ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola solete!!
    Madre mía tenía muchas ganas de leer este libro, de hecho he estado dos veces a punto de comprármelo pero luego no lo hacía, la verdad es que la sinopsis me llamó mucho la atención pero vamos, después de leer tu reseña las ganas que tenía se han ido de golpe!! jajajajajaja Menos mal que no me lo compre porque sinó ahora estaría dándome cabezazos contra la pared jajajaja A mi me gusta el género erótico pero si tienes una bonita historia de amor, si es solo sexo sexo y sexo paso de leerlo, me aburre y no me transmite nada esa clase de libros... así que lo borraré ahora mismo de mi lista ala!! xD
    A ver si tienes más suerte con tu próxima lectura y la puedes disfrutar más! ;)
    ¡¡Un besote muy grande y pasa un fin de semana genial guapísima!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada y no he leído muy buenas criticas.

    Gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  10. Ya yo tomé la decisión de alejarme del boom erótico, que creo, va remitiendo por cierto.
    Esta novela la vi pero es que sabía que no me iba a gustar así que pasé.
    Si no te ha gustado este primer libro seguramente no deberías seguir con la serie porque imagino que el estilo de la autora será el mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que veo con estos libros es que parece que a las mujeres solo nos gusta que nos zurren el culo para podertener un orgasmo. con eso no quiero decir que me parezca mal, pues cada una vive su sexualidad como quiere, pero hasta hoy estoy más que harta de estas novelitas donde todo el placer se alcanza con unos azotes en el culo.....

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA