Viernes musical

19 de abril de 2013

Ya estamos en viernes, el última día de nuestras semana laboral o estudiantil y ¿Qué toca ahora? pues descansar y disfrutar de nuestras lecturas escogidas durante el fin de semana.

Como habéis podido ver o más bien no leer, ayer jueves no hubo sección "La lectora tras el libro" pero no os alarméis mis queridos lectores, las nuevas entregas están en el horno y verán la luz próximamente. Hoy debería tocar una nueva reseña pero no me ha dado tiempo a terminar mi lectura y es que cómo algunas ya sabéis estoy de lleno en un trabajo de investigación para el máster que estoy realizando y es que tenéis ante vosotros a una historiadora, una antigüista muy aplicada jeje.

Siempre me gusta agradeceros vuestras visitas, vuestros comentarios que guardo como oro en paño y es que sois vosotros los que hacéis realidad que yo me siente enfrente del ordenador cada día, sois el motor de este blog. Hoy os dedico una canción y os deseo un buen viernes y un buen fin de semana.

Por tanto, tal día como hoy doy inicio a una entrada muy musicla. Os traigo un pedacito de otra de mis pasiones, escuchar música. Son muchas las canciones que me emocionan, que me alegran o que me hacen llorar,de todas las que están en mi lista de preferidas, hoy os traigo una canción titulada Hello/Goodbye

¿Os inspira algo el título?


Espero que lo disfrutéis *_* 



¡¡Buen fin de semana!!


11 comentarios:

  1. la cancion esta muy bien ^^ y que suerte yo aun tengo que trabajar un dia mas antes de poder descansar :( nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm q buena seccion pa' terminar y empezar el fin de semana tan esperado por muchos(aunque igual q Yurika)tengo q trabajar tb mañana....pero bueno....me encanta la cancion,la he oido y tarareado un poco(no tengo oido musical)y me encanta tu nuvo proyecto!!!

    Un besote reina mia,y disfruta dl fin de semana eh

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaaaa!!!!!

    Y el viernes, con música, ¡¡genial!! jeje ;) Así da gusto terminar la semana :D Yo pongo las risas y tú la musiquita, ¡si señor! jaja

    No conocía ni la canción, ni al grupo, pero te tengo que decir que me han gustado MUCHO MUCHO. En serio, que además yo soy muy especialita jaja si digo que me gusta, es verdad XD

    Que tengas un finde genial cielo, cuídate mucho y nos leemos el lunes!!!!

    Muuuaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooola ^^ Pues no sé... yo es que estoy cansada de la semana, me inspira que me vaya a la cama xDD Nada, un saludo ^^ Te sigo :P

    Un beso <3 Natt, admin de http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana Anjara, ha descansar, espero que la investigación de vaya muy bien, te deseo mucha suerte!! Gracias por la canción!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola flor de loto!! ^_^
    Entre tu y tu nueva sección (que por cierto me parece genial) y Freyja con su sección de portadas terroríficas nos animáis a todas el inicio del fin de semana que da gusto!! jajajaja No conocía esta canción pero me ha gustado mucho así que me haré con ella para escucharla siempre que quiera, a mi también me encanta escuchar música y relajarme!!jejeje
    Un besazo muy grande y que tengas un feliz fin de semana preciosa!! Muaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi linda pues no conocia la cancion y me gusto muchissimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Te deseo un buen buen fin de semana y que te vaya genial el master!!!^^

    Un besote!!!Buena canción! :)

    ResponderEliminar
  9. Jamas había escuchado esta canción, gracias por compartirla. Saludos:D
    *-*

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta canción. Me trae buenos recuerdos
    Gracias por compartirla.
    Un saludo

    http://seisreinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la canción no la conocía
    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA