El clonador de portadas #13

7 de mayo de 2013


Buenos días mis intrépidos lectores!! Cómo habéis podido ver hoy es la actualización número 13 pero cómo no somos nada supersticiosos, vamos hacer la sección por todo lo alto con una sección que espero que os guste ^_^

La primavera parece que ya llega aunque por tierras del norte le cuesta que el sol llegue pero aunque poco, cuando sale nos alegra los días a nosotros y a los animales, solo hay que ver a mi pequeñajo tomando el sol en la terraza así que cómo él ha sido mi musa en esta sección de animales que menos que sea él el que presente esta nueva entrega del clonador.

El reino animal es inmenso pero al parecer para los editores no es tan amplio como cabría pensar y las mariposas parecen el animal fetiche y reconozco que se me ha quitado las ganas de ver más mariposas ¿Estáis preparados para la nueva entrega?


¿Qué os ha parecido?




12 comentarios:

  1. Me encanta las mariposas son preciosas. besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas algunas, pero esas que están encerradas en botes de cristal... no lo soporto! >_<

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaaaa!!!

    Que mono tu gato por diossss!!! *_* Mírale como se tira al sol, el tio jajaja Me encanta ^^ Las portadas, como siempre cielo, un sinsentido XD Como bien has dicho antes, anda que no hay flora y fauna para que tengan que repetir foto, ¡ya les vale! jeje La mejor: La portada del gallo XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu gato!! Que monada!
    En cuanto a los libros pues lo de siempre XD Cero imaginación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que gatito más mono ^^ me encantan los gatos. En cuanto a las portadas ja,ja que poco originales son a veces las editoriales pero en fin... lo que importa es el interior xD Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Un placer conocer a Ares, qué nombre más impresionante.

    Las portadas, esas últimas parecen la misma, es increíble.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección!! por cierto, que mono tú gato. :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección la verdad es que cada vez mas portadas son `recicladas´aunque no entiendo porque.
    El gato es monisimo jajjaj
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¿Que qué me ha parecido? Pues flipante jaja No sé como te las apañas para encontrar tantas portadas-clon, pero siempre me encantan estas entradas xDD

    Un besito, ¡precioso gato!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola preciosa!!
    Pero que cosita más bonita Ares, y el nombre me encanta!! ^_^ Bueno referente a la entrada del clonador de portadas te digo lo de siempre, la editoriales no se esmeran mucho... no destacan por originalidad y creo que no se dan cuenta que las portadas de los libros son muy importantes ya que es lo primero que puede llamar la atención a un lector o por lo menos eso me pasa a mi, muchas veces escojo un libro primero porque su portada o su titulo me ha llamado la atención y luego ya si mi curiosidad persiste leo la sinopsis y si me decido pues lo compro, así de simple! Pero cuando me doy cuenta que varios libros comparten una misma portada la verdad es que las ganas de leerlo disminuyen...puede parecer una chorrada pero mira así de rara soy jajajajaja Aunque también te digo que las mariposas me parecen unos animales preciosos con esas alas tan bonitas que tienen, me encantan!! *O* jejeje
    Un besazo enorme guapi!! :)

    ResponderEliminar
  11. Que chistoso gatito, y no me gustaron ninguna de las portadas, yo no se porque usan las mismas portadas y en ocasiones nada que ver con la historia ¬.¬
    Saludos y linda semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las mariposas! Son preciosas las portadas!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA