La lectora tras el libro... Ginger

22 de mayo de 2013


Buenos días mis lectores!!

Ya han pasado quince días de la última actualización de esta sección y es que os recuerdo que ahora se hace cada dos semanas.

Hoy nos acompaña Ginger, a la que desde aquí doy las gracias por participar, me hace mucha ilusión teneros por aquí. ¿Quién es Ginger? Ginger es la administradora del blog El cofre de los libros, un blog que os invito a visitar, el blog y su administradora se lo merecen.

Os dejo con...

Ginger


Como lectora soy…

Una persona exigente con lo que leo. Me gustan las buenas historias (y a quién no? J) con finales cerrados y que atrapen desde la primera página.
Soy algo maniática con mis libros, no suelo prestarlos a nadie ya que he tenido malas experiencias con eso.
Me encantan las ferias de libros y curiosear en librerías de viejo. Siempre que voy de viaje a algún sitio me informo sobre cuál es la librería más importante o más típica y voy a echar un vistazo.
¡Creo que si pudiese me gastaría mi sueldo en libros!

De entre mis lecturas, mi libro es…

Es difícil escoger sólo un libro. Me han gustado muchos en diferentes etapas de mi vida. Empecé con la literatura “adulta” leyendo a Jane Austen así que un libro al que le tengo mucho cariño es “Orgullo y prejuicio” (además fue un regalo de una persona especial).
También conservo un buen recuerdo de “Un árbol crece en Brooklyn”  de Betty Smith, “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey” de Mary Ann Schafer y “ 84 Charing Cross Road” de Helen Hanff. Siempre  recomiendo alguno de éstos a amigos y conocidos.

El título que me define…

Quizá el de un libro de un autor italiano que se llama Andrea de Carlo y es “Due di due”. El libro me gustó especialmente porque es un canto a la amistad, cosa que valoro mucho en mi vida.

Si fuera escritora escribiría sobre…

Seguramente narrativa. Alguna historia con sagas familiares, intrigas, un poco de romance…algo de ese estilo J

Mis personajes de ensueño…

Serían personas muy normales, nada del otro mundo, pero nada estereotipados. Gente con los pies en el suelo y la cabeza, como dice una amiga mía, “bien amueblada”.

No quiero ser pesada, pero ya sabéis que quien quiera participar en esta sección, tan solo me tiene que mandar un correo

12 comentarios:

  1. Gracias guapa!
    Ha sido un placer participar y espero que más gente se anime
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola preciosa!!
    Aix pues no conocía a Ginger pero me ha encantado poder conocerla gracias a tu sección, ahora mismo me pasaré a visitarla por su blog ^_^ me han gustado mucho sus respuestas y en alguna cosilla de la primera coincido con ella! jejeje
    Un besote muy grande a las dos guapetonas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Genial la sección, así vamos conociendo a más bloggeras!!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Muy buena sección, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Unas respuestas sencillas pero muy concisas, me ha gustado mucho!! Ahora mismo me paso por su blog. Besos !

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaaaaa!!!

    Ya estoy aquí muahahahahahaha!!! No conocía a la bloggera de hoy, pero me ha caído muy bien :D (si es que somos todas más majas..... XD) Coincido con ella en eso de no prestar libros, también he tenido malas experiencias (vamos, que nunca han vuelto a mi jajajajaja).

    Como siempre una actu genial de esta sección ^^ Venga chicas, ¡¡animaos a participar!!

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Conozco el blog y me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena sección, pues así vamos conociendo a más gente unida por la lectura. En este caso, ya conocía el blog, y me gusta mucho. En cambio, no conocía tanto a su administradora y me han encantado sus respuestas :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Hola Anjara.
    Tampoco conozco a Ginger, y me ha encantado, e igual me sentí identificada con la parte de prestar libros, yo igual ya tengo una mala experiencia con ellos, me pasare a visitarla.
    Y que siga la sección y espero que más gente se anime.
    Un abrazo y un beso.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me falto el acento en pasaré, mil disculpas xD
      Saludos.

      Eliminar
  10. hola reina!!!

    Somos un pequeño punto en la blogosfera,pq mira el tiempo q llevo(casi 8 meses) y todavia me falta adminsitradoras por conocer,gracias a ti, me apunto una mas.

    Igual que mis compañeras comentaristas,estoy de acuerdo con Ginger en lo de prestamos de libros...tengo ejemplo en mi estanteria viendo el hueco q me falta

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! cuantas compañeras por conocer!! ahora me paso por su blog hacerle una visita!!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA